Observaba con recelo a Ruki que como todas las noches leía el mismo maldito libro con su maldita lámpara encendida.
—Apaga tú jodida lámpara. —me observó unos segundos y dio vuelta a la hoja de su libro ignorandome. —No me dejas dormir, eres molesto.
—Sólo cállate, eres muy ruidosa.
—¿Ruidosa? —me incorporé. —Tú eres malditamente molesto.
—¿Cuándo será el momento qué dejaras de ser tan mal hablada?
—El día qué tú dejes de ser un idiota. —bufé masajeando mi frente, pensándolo bien no puedo seguir poniendo en mi contra a Ruki pues parecía saber cosas que no debería y no sabía de donde saldría esa información. — ¿Sabes qué? Has lo que quieras, no me importa voy a intentar dormir. —me volví a recostar y comencé a acomodarme en mis cobijas.
Cerré los ojos fingiendo que dormía, sentí pisadas cercas y m quito la cobija de sobre mí cuerpo.
—¿Qué estas haciendo?
—Dormiras conmigo hoy.
—¿He? ¡Pervertido! —cubrí mi cuerpo en afán de miedo. —Yo no dormiria contigo ni porque me dieran la cura de cualquier cosa del mundo. Ahora vete y déjame dormir. —moví mi mano en signo de "irse" y cubrí nuevamente mi cuerpo.
—Dormiras conmigo aunque tenga que tenerte a la fuerza, no me transmites confianza no se si por las noches te levantas y harás cosas. —quitó la cobija y tomó mi brazo con brusquedad.
—Bueno es que hay mucho que imaginar en ésta casa con chicos lindos. —sonreí de oreja a oreja viendo el cielo. —Y no me toques, me desespera que seas tan brusco conmigo. Puedo levantarme sola. —me levanté y me dirigí a su cama tirándome en un brinco. —Ay que rico, mi espalda necesitaba esta suavidad.
Lo observé y sus mejillas estaban un tanto sonrojadas viendo un punto fijo elevé una ceja y observé a donde él veía. Mi playera se había bajado dejando ver parte de mi brasier, con terror la acomodé y tosí para equilibrar el ambiente.
—Tú no viste nada niño.
—Soy mayor qué tú, así que deja de llamarme así. —suspiró dejando el libro en una mesita y yendo a la cama recostandose aún lado mío. —Tengo 18 años.
—¿18 años? ¡Ja! Soy mayor qué tú, niño. No sé porque asegurabas que eras mayor que yo.
—¿Cuantos años tienes?
—Tengo 19 años, así que tratame con mucho respeto.
—Qué extraño, actuas cómo si tuvieras 3, tan tonta y inmadura.
Cerré mis ojos sintiendo un tic en mi entrecejo pero nunca dejé de sonreír. Cuida tus palabras Ruki.
Se dió la vuelta dándome la espalda y apago su lámpara. Sólo tenía que esperar hasta qué él durmiera y así ir al cuarto de la rubia, hacer lo pedido y irme cómo si fuera humo. Todo muy bien calculado.
Solté un ligero bostezo, no sabía si éste chico estaba dormido, así que pique muchas veces su espalda para confirmarlo, sonreí victoriosa y poco a poco me incorporé.—¿A dónde crees qué vas?
—Iba a él baño, ¿Porqué? ¿Quieres irme a ayudar? —dije con sarcasmo. Lo que faltaba.
—Aguanta hasta mañana, ahora ven, no saldrás de aquí.
—No haré lo que digas, no me interesa. —pasé de largo la puerta.
Fueron cuestiones de segundos que yo estaba recostada nuevamente en su cama, ¿cómo es posible qué tenga tanta fuerza?
Me di la vuelta y quedé cara a cara a él que tenía sus ojos abiertos, con burla me acerque a él contemplando sus ojos.
—Qué bonitos ojos tienes, ¿puedes cerrarlos? No quiero que se cansen de tanto ver mi belleza.
Él nunca decía nada, sólo me observaba seriamente y fijamente de pronto sentí cómo pasaba su mano sobre mi cintura y me pegó a su pecho; mentiría si dijera que no estaba sorprendida porque realmente lo estaba.
—Voy a besarte.
—¿Lo harás?? Entonces es verdad que te gustó?
—No me gustas.
—Entonces
Mis labios se juntaron con los míos, estaban tan tibios pero, muy suaves no pude siquiera seguir estaba procesando esto. Mordió ligeramente mi labio y eso me hizo cerrar los ojos siguiendo el beso, un beso lento, muy cuestionable y muy delicioso. Realmente besaba tan bien que no quería parar.
—Ruki: 1 y Tú: 0 —sonrió y me dio la espalda.
¿Quién se creía? Esto definitivamente no lo iba a dejar así, ese azabache tonto, ¿jugar conmigo? No me gustan los tipos cómo él.
ESTÁS LEYENDO
Asesina; Ruki Mukami
Fanfiction'La venganza es lo más dulce' <3🌻 Esta historia solamente se encuentra en Wattpad si es visto en otro lugar sin el permiso del autor será denunciado. 🍓