Varios disparos sonaron en la gran mansión.
—A-akira por favor te lo ruego, ¡no me mates! —dijo abrazando sus piernas.
—¡No me toques!
Pateo con fuerza la cara con esta.
—¡Y-yo lo lamento tanto!
—Lo tuviste todo, todo lo que mi padre nunca pudo darme, esos vestidos que siempre quise y siempre presumías
—¿Quieres vestidos? ¡Te daré los que quieras pero perdona mi vida!
—¿Perdonar tu vida? Recuerda todas las veces que te burlaste de mi madre, nunca renunciaré a este sentimiento de odio que ha estado en mi desde ese día, donde lo perdí todo, a mi madre, mis amigos e incluso mi propia dignidad, me has deshonrado y mereces pagar con tu vida —la apunto en la cabeza con la pistola.
—¡No! ¡Por favor! —comenzó a sollozar. —¡Perdóname yo aún no quiero morir!
—Muy tarde
Disparo varias veces en su rostro soltando un suspiro y volviendo a recargar la pistola.
—Me has manchado de tu sucia sangre, perdí 5 minutos de mi trabajo
Varios disparos dieron a centímetros de ella. Con una sonrisa se escondió.
—Tuviste clases de puntería desde que eras un niño, tantas veces mi padre te corregía y por lo visto no sirvió de nada —disparo.
—¡agh! Maldita —dijo aquella voz cubriendo su brazo. —Eres buena utilizando las armas
Disparo fallando hacia ella.
—Solo hago mi trabajo Akihiko —sonrío volviendo a disparar.
—¡Demonios!
La arma cayó al suelo a causa de el buen disparo que dio Akira.
—¡Porque haces esto!
—¿Porque hago esto? Ya te lo dije, solo hago mi trabajo —sonrío apuntándolo.
—¿Tú trabajo?
—Fui contratada a matar a la familia Gosh, me alegra tanto hacer este trabajo —sonrío.
—No.. no puede ser, nosotros somos tu familia, ¡Como puedes hacernos algo así!
—¡Ustedes niños tontos no son mi familia! Yo no podría ser hermana de unos gemelos mimados, solo soy "la hija de la sirvienta"
—¡No! ¡Por favor! ¡Reconozco que no lo eres, eres hija de mi padre! ¡No me mates! —se tiro al suelo en llanto.
—Solo cuando te encuentras en esto es cuando dejas verte tan estupido –río.
—¡Por favor Akira!
Lo observo sería sonriendo.
—¿En verdad reconoces que soy tu hermana?
—¡Si así es! Lamento tanto el haber tratado mal a Hannah, yo, ¡les daré lo que me pidas!
—¿Lo harás?
—¡Claro que lo haré!
Sonrío poniendo la pistola en su boca.
—No me sirve tu dinero, mereces morir
Un disparo sonó de nuevo, haciendo que un charco de sangre se hiciera presente.
—Nos veremos después, hermanitos —sonrío. —Solo falta buscar a los viejos.
—¿Ak..
Varios disparos fueron dados en todo el cuerpo de la madre de los gemelos.
—1 de 2
Se acercó y arranco el collar de perlas.
—No te quedan las perlas vieja horrible
Tiro el collar lejos y camino a donde creía estaría ese tipo.
Varios disparos volvieron a soñar, observo de reojo sonriendo.
—Katsumi, así que tú proteges a esta familia —sonrío.
—Akira, no permitiré que mates a el conde, el..
—¿Te ofreció algo? ¿Por ese viejo decidiste irte? Que decepción, tendré que quitarte de mi camino —la apunte.
—Fuiste muy rápida, solo me queda proteger al conde —me apunto. —Alguna vez fuimos amigas pero.. no perderé contra ti Akira
—Sabía decisión —dijo sería.
ESTÁS LEYENDO
Asesina; Ruki Mukami
Fanfiction'La venganza es lo más dulce' <3🌻 Esta historia solamente se encuentra en Wattpad si es visto en otro lugar sin el permiso del autor será denunciado. 🍓