Capitulo 2

622 42 1
                                    

Disparos comenzaron a escucharse en la gran mansión.
Ambas chicas eran asesinas profesionales.

—Demonios —susurró Katsumi.

—¿qué pasa con esa arma? Aún no has aprendido

Saco dos armas y comenzó a disparar.

—No, tengo que proteger a el conde —dijo y saco un cuchillo de su pierna.

Esquivando los disparos se acercó a Akira. Aventando las dos armas sin balas tomo un cuchillo de su pierna y se acercó.

—En verdad no puedo esperar menos de ti, Akira

Diciendo eso ambas comenzaron en una lucha de cuchillos.

—¡ah! —gritó Katsumi al ser aventada por Akira.

—¡No te pongas en mi camino! Esto te sucede por cuidar de una familia tonta —dijo corriendo en busca de el conde.

Busco por cada habitación. Solo busque tú amor, solo busque tú atención, tú aprecio, tú aceptación y tú solo buscabas a los demás niños.

—Aquí estás, padre

El conde se levanto de su silla y sonrío.

—Sabía que tú harías esto, siempre lo supe —sonrío nostálgico.

—No necesito tu lastima padre

—¿Como está tu madre?

—Cállate padre, no vine a contarte mi vida

Un fuerte golpe hizo que ella fuera aventada a la pared.

—Tengo que cuidar del conde.. —susurró Katsumi.

Akira se levanto ignorando a Katsumi, si seguía perdiendo tiempo con ella no podría matarlo. Camino a su padre y aventó el cuchillo, así percatándose que Katsumi se puso en su lugar dándole a ella.

—No.. no puedo dejar q... ¡ah! —gimió al sentir el cuchillo extraerse.

—Te prometo que no durará mucho —sonrío Akira.

Katsumi la miró con confusión observo cómo Akira se acercó a él conde y lo apuñalo.

—Esto.. ocurre cuando lastimas a la única mujer que te quiso por quién eres y no por tu dinero —susurró con lágrimas.

—Akira... yo si ame a tu madre.. yo siempre ame a ambas..

—Mentiroso.. eres un mentiroso.. —clavo el cuchillo en el.

Hizo que su padre sacará un charco de sangre de su boca.

—Yo.. me alegro que hayas sido tú.. la que me haya quitado de este tormento de no poder cuidar de ti.. lo siento hija..

Con seriedad observo a su padre agonizando.

—Siempre odie a esos niños, a esa mujer pero.. nunca pude odiarte a ti porque creí que algún día podrías amarme como tu hija y no como "la hija de tu amante" o "la hija de la sirvienta" —derramó unas lágrimas. —Debes ser juzgado padre.. le daré fin a tu vida..

Con enojo comenzó a apilar todo su cuerpo dando en el corazón. Se levanto cubierta de sangre y hablo por un reloj.

—He acabado, toda la familia Gosh está muerta

—Bien hecho Akira, ahora vuelve antes para que podamos saber tu recompensa —dijeron del otro lado.

—Sabes bien que es lo que quiero.

Diciendo eso observo a Katsumi con mucha sangre en su abdomen.

—Vámonos de aquí, este lugar no tardará en explotar —dijo tomando en caballito a su amiga.

—Nunca cambiaras, ¿cierto?

—No es necesario preguntar.

Diciendo eso, salieron rápido hacia un helicóptero que ya hacia esperándola.

Asesina; Ruki MukamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora