La puerta se abrió dejándome ver a Ruki que me observaba de arriba abajo.
—¿Te gusta lo que ves?—dije molesta.
—No necesitas saberlo —dijo serio. —Creí que ya estabas lista
—Creíste mal
—Me quedaré aquí esperándote
Se adentró sentándose en un sillón tomando un libro. Lo observe molesta y puse mi ropa.
—Termine.
Cerró su libro y camino enfrente de mi ignorándome, realmente no esperaba que el me hiciera caso, creo que eso es mejor para mí.
Llegue a un grande comedor donde ya hacia comida ahí.
—Yuma, donde está Azusa
—Fue a buscar a la cerda
¿La cerda? ¿Hay otra chica aquí? Realmente no me equivoqué.
Tome asiento aún enfrente de la silla de Azusa y observe a los lados que también habían asientos vacíos. Podía sentir le mirada de ambos chicos mientras yo solo evitaba dar sospechas de lo que realmente había venido. Observe la comida como estaba acomodada.
—¿Hiciste toda esta comida? ¡Se ve tan deliciosa! —grité con emoción.
—Por favor, no levantes la voz. Ayúdame a llevar esto a la mesa donde nos esperan los amos y los señoritos.
Mi madre salió tan sería como siempre, tome un plato enorme con un guisado para llevarlo, todos estaban reunidos usando los hermosos vestidos de seda que suelen usar las condesas.
—Si es que sobra, pueden quedarse con ellas —dijo la condesa mujer de familia.
—Si, ama —susurró mi madre.
Camino lejos de mí y me quede observando a los condes que comían en armonía.
—¿Que comeremos nosotras?—pregunte a mi madre.
—Los amos han dicho que si es que sobra comeremos de eso, pero mientas seguiremos esperando —dijo limpiando.
La observe triste y volví a a ver la gran mesa llena de comida, una comida que nunca fui capaz de comer.
—Si no comes se... enfriara tu comida
Observe sorprendida a Azusa que estaba enfrente mío, observe mi plato que estaba ya servido.
—Tampoco has comido Azusa, deberías comer
El sonrío dejándome aún sorprendida, el me había sonreído.
—Comamos juntos, Akira
Asentí y observe de reojo a la persona que estaba ahí. Yui Komori. Sonreí en mis adentros.
—Eres de la aristocracia, ¿cierto?—dijo Ruki.
—Así es.
—¿De que familia eras?
—De los condes Gosh
—¿Gosh? —preguntó Yuma. —¿Que sucedió con tus padres?
Baje la mirada cubriéndola con mi cabello.
—Ellos murieron asesinados, yo estaba fuera y cuando regrese todos estaban muertos, incluso mi padre —derrame una lagrima. —Me quede completamente sola
Todos guardaron silencio ante eso.
Azusa tomo mi mano y sonrío.—Ellos.. deben de estar orgullosos de que puedas estar tú viva..
—¿Lo crees Azusa?—susurre sonriendo.
El asintió.
—Es muy triste lo que has pasado, pero sé que podrás llevarte bien con ellos he vivido mucho tiempo con ellos y son muy amables —tomo mi mano. —Tratemos de ser amigas, Akira
Sonreí en mis adentros ante eso, observe sus ojos, al fin eres mia, Yui Komori.
Podía sentir la mirada de Ruki que no parecía estar confiado a mi.
ESTÁS LEYENDO
Asesina; Ruki Mukami
Fanfiction'La venganza es lo más dulce' <3🌻 Esta historia solamente se encuentra en Wattpad si es visto en otro lugar sin el permiso del autor será denunciado. 🍓