Capitulo 3

485 39 0
                                    

—Cuídate bastante Kira, lo harás bien —sonrío mi jefe.

La observe sería y asentí el yéndose de ahí. Observe la gran mansión que estaba ahí y tome mis maletas para entrar.

La lluvia de un derrepente se desató camine ignorando eso y toque la gran mansión.

—¿No avisaron que vendría?

Volví a tocar sin respuesta, abrí la puerta sin importar y suspire ya dentro.

—¿Ah? ¿Quién eres tú?

Un chico alto con cabello castaño atado en una coleta apareció.

—Soy Akira Gosh, fui enviada a esta mansión

—¿Heee? ¿Enviada? Ruki nunca nos mencionó algo así

Un rubio alto de ojos azules apareció enfrente mío, lo observe de reojo.

—¿Enviada? ¿Quien te envió aquí? No me avisaron sobre esto

Un chico delgado con cabello negro azabache y ojos azules oscuros apareció en medio de la gran mansión.

¿Se equivocaron de dirección? ¿Habré estado en un una mansión equivocada? Maldeci por dentro a mi jefe si así era.

—Pero eres muy linda —susurro.

Un chico más bajo que los otros apareció aún lado de mi, su cabello era de un negro azabache al igual que el anterior, usaba vendas en su cuello y pequeñas cicatrices en su rostro tenía.

—¿Azusa?—preguntó el rubio confundido.

—¿Sabes quién es Azusa? —preguntó el castaño.

—Nuestro padre llamó ayer... diciendo que vendría una chica de la aristocracia... a causa de que sus padres se lo han encargado. Pidió que.. la tratáramos con respeto.. y la hagamos sentir bien —sonrío.

Cerré los ojos esperando que este terminara de hablar.

—Es extraño que no le haya dicho a Ruki, normalmente siempre es a él quien le dice las cosas —dijo el rubio dudoso. —Que importa, bienvenida linda gatita mi nombre es Mukami Kou y ellos son..

—Mukami Yuma

Observe sería al de vendas.

—Azusa..

Todos observamos al de ojos azules oscuros y esperando su respuesta.

—Ruki

—Mucho gusto, ¿podría pedirles algo?

—De acuerdo

—¿Podría darme una ducha? Me dará un resfriado a causa de que estuve bajo la lluvia —dije sería.

—¡Por supuesto! —sonrío el rubio. —Yo tengo que ir a trabajar pero uno de mis hermanos podrá llevarte y por cierto —se acercó a mí oído. —Tendrás que dormir con uno de nosotros, ya qué hay alguien más aquí

El salió de ahí dejándome con los otros tres.

—Azusa, acomoda la mesa por favor. Yuma, lava los vegetales en él fregadero. Y tú, ven conmigo.

Asentí tomando mi maleta y siguiéndolo, podía sentir como el me observaba de reojo al igual que yo.

Entre en una habitación muy oscura, tenía unos pocos muebles y un espejo.

—Dejaras tus cosas aquí, dormirás aquí pero no me molestes. —dijo serio.

Asentí dejando mi maleta ahí.

—Te llevaré al baño para que puedas ducharte, por favor apresúrate

Abrí mi maleta tomando una muda de ropa y caminando a el. Entre a un baño junto con el subí un poco mi playera y lo observe sería.

—¿Me quitaras la ropa?

—¿Quieres que lo haga?

—No debería haber problema.

Sonreí burlona y el solo bufo.

—Por favor apresúrate a bañarte que la cena ya esta lista.

Asentí y espere a que el saliera. Quite mi ropa sacando las dos pistolas que tenía en mi cintura las deje en el lavaba y me metí a la ducha.

***

Comencé a secar mi cabello tomando mi ropa y yendo a la habitación de Ruki, cerré con llave y suspire quitándome la toalla con libertad poniéndome la ropa interior.

—Tengo que encontrarla y irme lo más rápido posible, no puedo estar con más chicos

Asesina; Ruki MukamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora