Al principio Zelena se niega...son sus tripas las que le imploran por comida. Siente una gran malestar al tener el estomago vacío.
―No quiero incomodarte ya has hecho mucho por mi.
―Pues eres mi invitada y debo atenderte mientras estés bajo mi techo. Es cortesía. --Sólo son modales y me los enseñaron en casa.
Así; Zelena entristeció....Bajó la cabeza, mirando sus pies....Ella había conocido un hogar, pero no fue uno agradable....Maléfica tocó su hombro y la abrazó
―No siempre está nublado afuera...¿Sabes?....Incluso cuando llueve, sale el arcoiris.. Es cosa de perspectiva....
Utiliza su magia para aparecer una pequeña mesa plegable de madera con comida: ternera jugosa, un poco de verduras y un rico puré de papas. Son la excusa perfecta para quedarse.
Maléfica sonríe los dragones sólo pueden olfatear olores. Ellos Prefieren una dieta pescetariana que les permita tener los nutrientes para proteger la piel. Su piel es muy delicada y debe mantener esa elasticidad que se requiere para transformarse en humano. No ha comido más que pescado en toda su vida.
Zelena empieza a comer...No lo duda ni un segundo, tiene mucha hambre. Es un alivio llenarse de esos alimentos...
―umm está carne es muy rica.- exclama extasiada
Maléfica ríe y se acerca a limpiarle la boca,,,
―te embarraste un poco.Zelena no nota aquella mirada atónita de la rubia...
―Sabes, Zelena. Tú y yo podemos ser grandes amigasAsiente hasta que la mira detenidamente. Percatándose de que le falta una de sus pertenencias. Su collar de esmeraldas esta en el cuello de Maléfica. Tomá uno de los cubiertos entre sus dedos; para ser específicos el cuchillo y luego la amenaza.
―¿Quién eres? Y ¿por qué traes mi collar?
―Debo decirte que es un poco tonto tener una protección en una joya. Si se rompe el broche se pierde tu escudo. Es ingenioso, pero bastante ineficiente.
―¿Qué quieres?
―Solo vengo a detener una boda. Sonríe satisfecha― Y tu mi querida serás mi chivo expiatorio.
Le coloca un nuevo el collar, pero ahora con una ligera modificación casi imperceptible. Los ojos de Zelena se ponen grises al hallarse en contacto con los nuevos componentes del hechizo.
23/04/2022
ESTÁS LEYENDO
Hechizadas [Terminada]
FanfictionLilith y Emma han jugado a ser Cupido. ¿Podrán Zelena y Maléfica salir del hechizo de amor que las une? ¿Sus sentimientos eran genuinos? ¡Descubrelo conmigo! Wicked Dragon.