Zelena, la contempla al principio sin saber que dedir. Es un pequeño instante en el que se concentra en su respirar. Se encontraba deseosa de una pausa. Un respiro que fue amortiguado por aquellas palabras de amor...Vaya declaración tan intensa. Sin saber como procesarlo, opta por seguir besandola
Le acaricia los labios con el dedo índice y medio. Y luego solo sigue besándola. En este momento las palabras sobran.Sigue deslizando su húmeda lengua entre su boca. Posteriormente pasa a su cuello dejando ese mismo rastro de humedad.
―También siento cosas por ti.- Dice entre besos
Esta de espaldas a ella y la rodea con los brazos a la altura de la cintura, bajando su blusa de los hombros y colando sus manos por debajo de la tela. Siente sus pezones duros. Le acaricia lentamente sobre el sostén.
―Lamento no poder controlar mis instintos. .- Dice aún sin abrir el sujetador. Apenas la roza con sus dedos hasta colarse entre la prenda
Maléfica se obliga a no hacer ruido. Coloca sus manos sobre las de Zelena mostrándole como quiere que la acaricie. Asi, el broche delantero cede. Dandole espacio suficiente..Zelena mueve sus manos con aguilidad . Sigue besándole el cuello dejando marcas por toda el área del escote. Le aparta un poco el cabello para susurarle un cumplido
―Eres muy bonita.- Susurra con un tono meloso.
―Lo sé. No tienes que decirlo.- jadea al sentir la otra mano de Zelena en su intimidad. Los dedos de ella se mueven enérgicamente, rozando con algo de brusquedad. Lo suficiente para hacerla estremecer
―Me gusta ser romántica....antes de....ya sabes....
―Tener sexo Zelena. Soy mayor puedes decir la palabra.- Se queja y aprieta la quijada para no gemir. Siente una mezcla de dolor y delicia con una sensación pegajosa y vaya que un olor a desodorante y perfume de Zelena le llegan de golpe...―Hueles a lirios y rosas.
―Es mi cabello....uso un nuevo tratamiento capilar.- Se aferra a las paredes internas de ella. Su mano se queda quieta unos segundos hasta que el cuerpo de Mal cede.
―Tu hueles a qué eres mia.- Dice complacida. Una sonrisa de satisfacción se posa en su semblante. Después mete su lengua en su oreja, haciéndola gemir
Entonces a ambas les aparece una marca en el tobillo. Una especie de tatuaje que se complementa. La luna y el sol se ponen en sus respectivos tobillos. Es una marca que simboliza el compromiso. Deseo y amor que ambas se tienen. Tan fuerte que no puede desvanecerse por nada
Lilith escucha el ruido de la estantería, baja a revisar y se da cuenta de que aquel frasco que tanto Emma como ella hurtaron de la bóveda de Regina ha funcionado....Se queda curioseando un poco, como las luces están apagadas apenas y puede distinguir las siluetas, por los ruidos, sabe quien es quien.
"Parece que la están pasando muy bien".- piensa morbosa, aun oculta tras la pared.
Zelena busca a tientas el apagador. ―Quiero verte, así no es divertido.- dice al girarse frente a Mal. Suena más como una suplica que como una exigencia. Desea contemplarla sólo unos segundos, es algo un tanto razonable.
La pelirroja nota que la piel de la dragona se siente diferente."Oh, dios. Olvidé leer los efectos secundarios".- Piensa Lilith al notar que cuando las luces se prenden la piel de su madre luce extraña. Sigue escondida, sin hacer ruido.
Zelena mira a Maléfica. Al principio su expresión es de sorpresa.
―No vayas a gritar, por favor.- dice Mal tratando de mantener la compostura.- entonces nota que efectivamente se ha desaparecido parte del hechizo que oculta su color natural.
Luego a Zelena se le escapa una sonrisa aliviada.
―Awww.....eres verde.- Afirma embelesada. ―No ocultes tu bello color de mi. - Le da un beso dulce en los labios y toda la piel de la dragona se muestra tal cual es...
ESTÁS LEYENDO
Hechizadas [Terminada]
FanfictionLilith y Emma han jugado a ser Cupido. ¿Podrán Zelena y Maléfica salir del hechizo de amor que las une? ¿Sus sentimientos eran genuinos? ¡Descubrelo conmigo! Wicked Dragon.