I

460 9 4
                                    

La pelirroja nunca se había sentido de esa forma. Era extraño. Por primera vez le nació el sentimiento de proteger a su hermana.

Los intereses de Regina nunca fueron su prioridad, pero ahora que se encontraba tan cerca de su preciado final feliz. No iba a dejar que nadie se metiera en el camino.

Después de todo, fue muy difícil para Regina admitir que Emma Swan era mucho más que la madre biológica de Henry.

Afortunadamente Emma fue quien hizo el primer movimiento. Pasaron de un bello romance a una propuesta de matrimonio en cuestión de semanas.

Se rumoreaba en el pueblo que Maléfica sólo estaba allí para arruinar el compromiso,  aunque Zelena no fuera la fan número uno de la salvadora era la única hermana de la alcaldesa. Así que tenía la obligación moral de hacer algo al respecto.

La vio por el vitral de la puerta en el restaurante. La descripción de Snow encajaba perfectamente: rubia,  alta y diferente a todos los habitantes del pueblo.

Era la única cara resiente así que no seria difícil identificarla.

―Todo lo que tengo que hacer por ti Regina Mills. ―Murmura para si misma antes de entrar al local.

Suena la campanilla, un pequeño frio se cuela mientras la bruja entra.
A Maléfica le da un escalofrío, pero sigue concentrada en lo que hace.

El lugar está casi desértico. Sólo la chica lobo y la dragón están presentes.

Los dedos de Maléfica tocan el menú , mientras la pelirroja la observa de espaldas.
Ruby sonríe, rellenando la copa.

Es el segundo vaso de aquel fino vino que Maléfica degusta.

―Ummm...Esto esta delicioso. - le habla a la camarera.

Aquella mezcla roja pintó sus labios ligeramente.

Ruby sonríe complacida. Mirando a aquella mujer con lujuría. Maléfica lo nota. Sonríe jugueteando con su cabello entonces sus palabras se vuelven un poco más lentas.

―pero,

Tenía toda la atención de Ruby en sus labios
―¿No tienes algo más fuerte?

Estaba divirtiéndose un poco. No había disfrutado de los placeres carnales en un tiempo. Esto parecía muy prometedor.

― Quiero olvidarme de todo un rato.
Su voz era un jadeo.
Ruby casi suelta la botella, asintiendo torpemente.

Zelena enarcó una ceja
Yo añadiría a la descripción fácil piensa mirándola no del todo contenta. Hace una mueca y se sienta en una mesa cercana.
Ruby está tan ocupada coqueteando que nisiquiera nota su presencia.

Zelena voltea los ojos no le agrada mucho la idea de ver a dos mujeres coqueteando frente a ella.

―Te aseguro que no querrás pelo de lobo en tu boca.- Dice ocultando su sonrisa descarada tras el menú.

Maléfica se molesta al escuchar el comentario, pero la voz le parece linda aquel acento británico le gusta.

Se da la vuelta para correr a aquella persona que esta fastidiando sus planes y entonces se queda observandola. Nunca ha visto a alguien como ella....con aquellos caireles rojos tan llamativos y un comportamiento tan arrogante.

―Quizás debas ser más cortés con la persona que atiende la barra. No querrás que ponga algo en tu comida.

Dice haciendo contacto visual por primera vez.

―No podría. .-Suelta Ruby, bajito . ―Mi abuela me mataría y ella también. Su mirada un poco asustada pasa por Zelena, aún recuerda la última vez que quiso defenderse de ella.

―Además de que Regina posiblemente nos multaria.

Maléfica se pone triste al escuchar; Regina. Sabe exactamente por qué está en Sorybrooke. No se hace a la idea de que el amor de su vida se case con alguien más.

Zelena parece gozar de la tristeza que de pronto invade a Mal.

―Creo que tú y yo sabemos que aquella batalla ya esta pérdida.

Dice despectiva, dejando dinero en la barra.

―Considera esto una cortesía.

La mira de reojo antes de salir. Maléfica es atractiva y demasiado sensible para no aprovecharlo. Tomaría como un reto personal mantenerla al margen de Regina.

―Ella...¿es Emma?... Pregunta Mal,  desconcertada. Su comportamiento  atrevido  ya se ha esfumado. Le quedaron muchas dudas sobre la mujer que nunca llegó a presentarse. No sabe nada de la nueva pareja sentimental de Regina Mills. Piensa que podría ser la pelirroja.

―No.- Niega Ruby. Relajandose un poco al ver que Zelena se ha marchado. ―Ella es mucho peor...es la hermana de Regina y es todo un dolor de cabeza.


Hechizadas [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora