Todas las personas dentro de la tienda de dulces veían de una forma nada discreta al grupo de jóvenes pero en especial a un omega y un alfa que no separaban sus miradas, los ojos rojos del alfa clavados en los púrpura pastel del pequeño omega. Las feromonas dulces del castaño habían llegado a todos los rincones de la tienda, Ares celoso de que otras personas olieran a su omega empezó a segregar feromonas más fuertes y territoriales, el impulso de querer marcar el blanquecino y pulcro cuello con su olor era demasiado tentador pero la parte consiente del rizado no permitió que su primitivo y posesivo lobo marcará al pequeño omega que tenía en brazos.
Un carraspeo a espaldas de Harry hizo que ambos chicos volvieron en si mismos y que el color de sus ojos regresará al azul y verde que los caracterizaba.
— ¿Qué jodidos acaba de pasar?. — Inquiere la alfa de ojos oliva viendo atónita pero algo anonadada a su hermano.
Louis se sonrojó de forma furiosa, un tinte borgoña pintó sus altivos pómulos y su azulina mirada descendió.
Harry miró de forma amenazante a todas esas personas que seguían con la mirada puesta en ellos, una manito en su pecho hizo que volviera a mirar a Louis, el omega le dirigió una mirada tranquilizadora.
— Seguimos aquí. — Gruñe Jelena.
Louis al fin sale de su estupor alejándose dos pasos del cuerpo del alfa. Harry miró con reproche a la omega, aún así regresó su verde mirada a su hermana que seguía esperando por una respuesta.
— No pasó nada. — Termina diciendo.
Camille y Kendall que habían estado presenciando todo desde una posición cercana estaban atónitas, el desagradable olor de diente de león y limón que ellas sabían era de Louis fue reemplazado por una esencia deliciosa. Nadie ahí entendía lo que pasaba.
Camille tenía el rostro rojo a causa de la ira, sus uñas romas clavándose con fuerza en sus palmas y el olor a cereza se hizo amargo. Louis se estaba llevando toda la atención de Harry, atención que debería ser de ella. Camino los pocos pasos que la separaban del alfa de manera apresurada, Harry seguía mirando a Gemma.
— ¿Podría explicarme qué carajos pasa?. — Escupe molesta la pregunta mirando acusadoramente al alfa.
Harry sonríe.
— No tengo porque darte explicaciones. — Calmado camina por el costado de la omega golpeado un poco su hombro, ella parece completamente aturdida baquea varias veces como pez fuera del agua buscando algo que decir, pero nuevamente no encuentra nada.
Pero no puede permitir que Harry mancille su orgullo, no frente a Louis y Jelena.
— Tu y yo estamos juntos Harry. Me debes explicaciones. — Dice segura de sí misma, sabe que eso no es más que una mentira y que ella y el alfa no tienen más que encuentros casuales de una noche donde solo follan sin ningún compromiso o sentimiento de por medio.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝑊𝑖𝑙𝑑 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑𝑙𝑖𝑛𝑒𝑠. ੈ〔𝐿𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑆𝑡𝑦𝑙𝑖𝑛𝑠𝑜𝑛〕❜
Fanfiction❛ ━━━━ ⊱ Louis tiene un secreto, uno muy peligroso; cree tener todo bajo control. Pero sabe que nada de eso es cierto cuando sus ojos se topan con los ocelos jade del alfa. Harry por otro lado, solo quiere un nuevo juguete. Cada muro que creo a su...