Hola me llamo Elizabeth lionés tengo 15 años vivo en Japón ( Tokio) soy de una familia humilde y pobre solo vivo con mi madre Léida lionés ya que se separó de mi padre Baltra hace muchos años , ahora el se volvió a casar y tuvo otras hijas Margaret y Verónica ...
Yo trabajo para poder entrar a la preparatoria GODDESS, es una escuela económica , que solo puedo pagar trabajando con mi salario ya que mi madre trabaja en varios trabajos de medio tiempo para mantenernos y mi padre solo me manda una pensión de poco dinero ya que tiene que mantener a sus otras hijas también .Tengo una mejor amiga llamada Diane que desde pequeña somos grandes amigas.Bueno les haré la historia de cuando mi vida dio un giro inesperado ...
Flash back...
Me desperté como todos los días temprano oliendo el rico olor a café de la mañana...
Léida: buenos días hija ...toma te he preparado el desayuno..
Elizabeth : gracias madre... Doy un sorbo... Ummm que rico...
Léida: que bueno que te gustó... Mira el reloj de su muñeca. ..Oh hija podrías llevar un encargo a la preparatoria DEMON es que le prometí a nerobasta que le cubriría hoy en su turno y no me dará tiempo entregar este uniforme ..
Elizabeth: esta bien mamá
Me da un beso casto en la frente y se va ...
Me levanto y me baño me arreglo y cojo el uniforme ... Me le quedo mirando ... Es hermoso el uniforme de esa preparatoria ...es una saya corta oscura con linea verticales formando un cono y la blusa es blanca abotonada y con un bolsillo y un abrigo negro a juego con la saya ...un uniforme de ensueño .... Se nota que es de una escuela cara ...
Salí de mi casa y monté mi transporte mas cómodo. .mi bici ...llegué a la preparatoria lo más rápido que pude ...cuando llegué a la puerta habían guardias que me dejaron pasar cuando dije que tenía una entrega .
Es un lugar muy grande jardines preciosos aulas grandes comedores que parecen restaurantes ,baños muy lindos con lozas blancas parecidas al.mármol y aulas personalizadas , tenía un total de siete pisos la escuela ... Estacioné mi bici en la entrada había mucho alboroto ... Estaban golpeando a una estudiante de pelo castaño con coletas con carita de niña y alta ... Me metí a defenderla ..OIGAN PORQUE HACEN ESO!!!
Todos: apártate niña ella debe pagar por enfrentarse a nuestros chicos !!!
NO ABUSEN , QUE NO VEN QUE ELLA ES UNA Y USTEDES SON MUCHOS MÉTANSE CON ALGUIEN DE SU TAMAÑO !!!!
En eso la niña no aguanto más he iba a tirarse del tejado pero yo la salvé aguantandola por los hombros evitando que cayera ... Todos abajo estaban grabando , nadie nos ayudaba ...la noticia se rego por todo el país ... La chica que salvé era la chica del encargo a la que le llevaba el uniforme .... Se regó tanto la noticia que me apodaron la diosa ... Gracias a esto llegaron unos hombres extraños a mi casa ... Señorita usted es la señorita Elizabeth
Eli: si señor ..
Usted fue seleccionada para entrar a la escuela DEMON...Fin del flashback...
Bueno he aquí mi primer capitulo espero que les guste y comenten y me pongan estrellitas , este es mi primera vez que escribo para la gente ya que escribo muy poquito y lo hago por hobbie ... Bueno actualizaré todos los días un capítulo
Pienso hacer alrededor de 25 o 50 cap no se en un futuro ..
Bye bye..
ESTÁS LEYENDO
CHICOS COMO FLORES 💐(F4 nanatsu no taizai ) MELIZABETH
FanfictionEs una versión de la serie de boys before flowers (F4) para el q no la ha visto q la vea ... Es una versión de esa serie coreana pero llevada al manga con los personajes de nanatsu no taizai ... La historia la escribo yo como fanfic con mi imaginac...