Cap#20

36 6 1
                                    

Mientras los chicos planeaban a donde iban a viajar llego una visita inesperada...

- valla , valla que están planeando f4
Todos:  Baaan!!!
Ban: jeje como están chicos...
King: oye zorro nal esperábamos que regresaras tan pronto jeje
Ban:se nota que me estrañaste rey ruco jjjj
Mel:  oye Ban te extrañamos , como te fue con jerico
Ban: pues la verdad me di cuenta que fue en vano seguirla, lo de nosotros ya estaba marchito en cambio descubrí un nuevo amor ...
Zeldris: ah siii y Kin es!!!
Mel: cuéntanos Ban
King: si Ban tengo curiosidad...
Ban:  pues se quedaran con la curiosidad hasta que ella venga...
Mel: ummm misterioso quien sera la chica
Ban: jejeje tendrás que esperar capitán. .....oigan y que planeaban ...
Mel:  te contare necesitamos tu ayuda...

[...]

Pov Elizabeth...

Me encontraba en la cafetería donde trabajo de medio tiempo con Diane , y como siempre teníamos solo tres clientes la verdad me sentía muy aburrida, suspire pesadamente...

Diane: oye amiga que día mas aburrido
Eli: si Diane...ufff

En eso aparecieron cuatro autos...

Carro de ban

Carro de ban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carro. De meliodas

Carro de zeldris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carro de zeldris

Carro de zeldris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carro de king

Cuatro autos caros se estacionaron frente a la cafetería de Elizabeth , ambas chicas estaban curiosas , cuando de ahí bajaron ellos en cámara lenta estilo el tipo cliché de las películas , las chicas estaban muy impresionada sobre todo con la lleg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuatro autos caros se estacionaron frente a la cafetería de Elizabeth , ambas chicas estaban curiosas , cuando de ahí bajaron ellos en cámara lenta estilo el tipo cliché de las películas , las chicas estaban muy impresionada sobre todo con la llegada de ban...

Ban: hola princesa...
Eli: bann!!! Cuando volviste
Ban: ja hoy mismo princesa
Mel: ( celoso: princesa desde cuando le dice así)* carraspea* bien...
Diane: y a que se debe esta reunión
Mel: eso era lo que iba a decir , nos vamos de viaje
Eli-Diane: quee!!!!
King: jauja chicas ya hablamos con sus padres y nos dieron su permiso y no se preocupen por la ropa...

Eli: pe-pero( ban la toma del brazo y no la deja terminar)
Ban: vámonos ya !!!!!
King va empujando a Diane suavemente por la espalda
King: si vamonosss!!!!

[...]

Llevaron a las chicas a muchas tiendas y compraron para cada una muchas ropas para el viaje , compraron bikinis sombreros carteras vestidos y otros conjuntos para ellas , después las llevaron al aeropuerto al jet privado y emprendieron el vuelo , cada uno se sentó frente al otro , Elizabeth frente a meliodas , Diane frente a King, y zeldris frente a ban, ban iba durmiendo, Diane escuchando música con los audifonos,  elizabeth miraba a través de la ventana y meliodas la miraba a ella, en ese momento Diane se había quitado los audifonos y Elizabeth le pregunto a meliodas a donde se dirigían
Eli: bueno meliodas y a donde nos dirigimos?
Mel: a nueva caledonia
Diane-Elizabeth: A NUEVA CALEDONIA!!!!
Mel: nishishishi, tranquilas les va a gustar el lugar , ya llegamos....

Cuando bajaron tomaron un barco hasta la isla y se bajaron en un centro turístico rodeado denpequeñas casitas donde se hospedaban y todo estaba rodeado de agua, meliodas las llevo a cada una a su habitación, y por supuesto la habitación de el quedaba al lado de la de Elizabeth, la de Diane cerca de la de King y las demás restantes era de ban y zeldris...cada uno se cambio de ropa , meliodas llevo a Elizabeth a la playa donde en la orilla de la playa se encontraba una mesa preparada con una comida para los dos. ..

Elizabeth: y esto meliodas ...
Mel: no es evidente es nuestra mesa ...
Eli: oye que tramas meliodas...
Mel: trato de enseñarte mi corazón
Elizabeth se sonrojo...
Eli: no, no digas tonterías, oye que haces!!!!
Meliodas se estaba quitando la camisa...
Mel: que no vez me quitó la camisa ...
Eli: po-popontela!!!( se cubrió la cara con las manos)
Mel:  que, estamos en la playa me voy a bañar, oye ellii , ven!!!( le lanza agua)
Eli: yaaa!!! ( también le lanza agua y empiezan a correr uno persiguiendo al otro...

Por otro lado se encontraba Diane cerca de ahí haciéndose fotos...

King: oye,Diane!!
Diane: que quieres
King: oye deja las fotos vamos a dar un paseo...
Diane: no gracias,( se aleja y se sube a un bote de esos que son para pedalear dos personas , pero ella sola no podía así que King empuja el bote y se sube también...)
Diane: pfff podía hacerlo sola...

King: como una chica con unas piernas tan lindas y delicadas podría manejar un bote como este....
Diane: ( se sonroja mucho y tapa su cara con una coleta de su cabello)pu-pues si podía. ..
King: sonríe. ...

[...]

- oye Elizabeth ven apúrate...
~ espera meliodas. ...
Se dirigían ambos al helicóptero ,
- ven ponte esto( le ponía el cinturón de seguridad y los audifonos ...
Mel: ya nos podemos ir capitán. ..

El helicóptero empezaba a despegar , voló muy alto y viajo por unos campos preciosos la vista era muy hermosa , pero lo mas hermoso fue una isla en forma de corazón que dejo impresionada a Elizabeth...

Mel: prometí llevar a la chica que me gustara a ver esta vista , lo puedes ver Elizabeth , Mi corazón. ...

Elizabeth se sonrojo mucho, no sabia lo que sentía por meliodas estaba muy confundida todavía , le gustaba ban pero también sentía algo que no sabia hacia meliodas , aceptará los sentimientos de meliodas????....

Puess lo sabrán en el próximo capitulo😁

Hasta la próxima , nos leemos

Bye Bye 😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHICOS COMO FLORES 💐(F4 nanatsu no taizai ) MELIZABETHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora