Cap#14 Que hago aquí

46 6 6
                                    

Pov Elizabeth

- y esa cara...dijo un rubio de ojos verdes...- acaso presenciaste alguna escena...

Me sorprendió mucho verlo ahí , me había descubierto , por lo que me sonroje mucho y le dije ...

~que haces tu aquí idiota ...dije con el ceño fruncido cuando sentí que una cierta puerta empezaba abrirse por lo que camine a paso apresurado por no decir corriendo al lado de meliodas ...

Ban: uhmm dijo con desconcierto...
Jerico:  hola Elizabeth como estas ...

Eli: hola Jerico solo venía a desearte feliz cumpleaños y buen viaje ~dije con una leve sonrisa ya que me encontraba algo movida por lo que había visto , no odiaba a Jerico , no podía me había tratado muy bien y la veía cono a una amiga ....

Jerico:  ah muchas gracias Elizabeth...- dijo devolviendo la sonrisa... Amm meliodas y tu que haces aquí...

Mel: emm ( no sabia que decir hasta que) vine a llevarme a Elizabeth vamos a cenar juntos dijo con una sonrisa picara reflejando pilleria en ella...- no es verdad Elizabeth?...

Yo me quede en shock...cenar ? En que momento ... Pero bueno agradezco mucho que lo halla dicho realmente me ha salvado de la situación me sentía muy mal y queria salir de ahí lo mas pronto posible ...

Eli: emm. S-sí!! Eso mismo y ya se nos hace tarde no ? Que tengan una buena noche ... Dije sonriendo falsamente , a lo que meliodas se aprovecho de la situación y puso su mano en mi cintura agarrándome fuerte y nos volteamos y empezamos a caminar , vi como Jerico y ban se quedaron extrañados por eso , pero yo no quede callada le susurre a lo que solo los dos podíamos escuchar

- que crees que haces meliodas...
~ salvándote lavandera me debes dijo sonriendo ladinamente

Eli: bueno el 50% recuerda que te salve. ..
Mel: el 85% yo te salve también. ..
Eli: el 25 vamos hacer descuentos...
Mel: a sí entonces volvamos~ dijo dándose la media vuelta...
Eli: esta bien , pfff suspire, solo el 50% esta bien. ..
Mel: trato hecho... dijo con esa sonrisa pilla  , realmente es muy ágil en los negocios pero no mas que yo jijiji ...

Nos dirigimos a un bar donde no había nadie , le pregunte que hacíamos aquí y me dijo que había reservado todo el lugar para que me desahogara era muy lindo de su parte pero realmente no hacia falta esas molestias. ..

Suspire y le dije...

Eli: crees que así lograré desahogarme ...

Mel: si quieres te traigo a mi guardaespaldas para que lo golpees te ayudará. ..

Eli: eh!!! No n-no hace fa-falta jeje con hablar esta bien ...

Mel: bueno si tu lo dices...

Hubo un silencio ,algo que yo rompí....

Eli: pfff suspire, realmente no lo entiendo , no soy bonita , no soy muy inteligente y además soy pobre ,como pude pensar que el se fijará en mí

Mel: es verdad no eres bonita( eres preciosa pensé)  pe-pero tienes algo.... Dijo mirándome fijamente. .. Has logrado llevarte mi atención...exclamó un poco sonrojado a lo cual yo también me sonroje... vo-voy al baño... Se levanto y se dirigió al baño ... Yo estaba muy nerviosa y tenia mucho calor , principalmente en mis mejillas , mire en la barra y me encontré con un vaso de cristal con un liquido pensé que era agua así que me lo bebí todo y  senti mi garganta muy caliente y unos mareos...

Pov meliodas

Estaba muy nervioso así que decidí dirigirme al baño, ay meliodas por que dijiste eso pfff suspire me lave las manos y la cara todavía me veía sonrojado y sentía mucho calor , cuando volví vi a Elizabeth muy extraña por lo que toque su hombro para llamarla pero ella me miro extraño y volvió a caer arriba del mostrador , le pregunte al chico que estaba detrás de la barra y me señaló un vaso de cristal cuando lo cogí olía alcohol se lo había bebido todo por lo que estaba así de borracha...

La volví a mover ...

Mel: olle Elizabeth me escuchas .. Elizabeth! !! Se levanto de momento ... Me asusté. .

Eli: meliodas!! Dijo suavemente , me siento triste *snif*  dijo llorando , siento que* hip* tengo mala suerte*hip* snif*

Realmente se ve muy tierna así de pronto se quedo dormida solo un momento y volvió a despertar ...

Eli: sabes que meliodas* snif* hip* me siento patética* hip* ...

Mel: Eli no digas eso eres una chica maravillosa... Dije sonriendo levemente cuando de repente...

Eli: meliodas... No  habia notado *hip* tuuu te ves muy lindo. Dijo tomándome con sus dos manos mis mejillas acercándose peligrosamente a mi cara cuando ...buajjj ... Agh me vomito en mi traje ...pfff suspire pesadamente. ..

[....]

Pov Elizabeth. ..

Me desperté con un gran dolor de cabeza cuando abrí mis ojos me di cuenta que no tenia mi ropa , era un pijama extraño parecía mas bien de hombre y cuando mire estaba meliodas sentado en un sillón mirándome seriamente. ..

Mel: ya despertaste...

Eli: que hago aquí meliodas!!!!
Dije gritando pensando lo peor...
Mel: no grites... Acaso lo olvidaste???

Eli: ¿Qué?... Acaso tu y yoo!!!....

CONTINUARA. ..

jajjaja.  Ay lo siento lo deje con la intriga😁 pues ya sabrán en el próximo capitulo ... Si les gusto voten y comenten que le parecio besos...

Bye byee😘😘

CHICOS COMO FLORES 💐(F4 nanatsu no taizai ) MELIZABETHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora