Cap#18 la compensación

40 3 1
                                    

Pov Elizabeth...

Abrí mis ojos sentía algo pesado arriba de mi cuando me di cuenta era Meliodas , lo moví para despertarlo..

- Meliodas. ..Meliodas! !!
~ un ratico más...
- despiértate ya Meliodassss!!!
~ eh?! Ah buenos días Elizabeth...
- oye ya estas bien _ le toco la frente_ ...
~ _ se sonroja_ emm si estoy bien_
- bueno ... Vámonos mis padres deben estar preocupados ... Ay no se que decirles..
~ por que no le dices que _ se acerca al oído y le susurra* diles que pasamos la noche juntos Y que me salvaste*
- que!!?? Jamás! !! _ se sonroja mucho_

[...]

Ya habíamos salido de ese lugar nos encontrábamos frente a mi casa, me estaba despidiendo de Meliodas y estaba pensando que decirles a mis padres...

~ oye ya no lo pienses mas , quieres que te ayude ...
- no quiero tu ayuda Meliodas déjame en paz ya vete ya ... Dije a modo de puchero ....

~ esta bien ___ se acerca peligrosamente a su cara ...
- _ yo cierro los ojos...y me sonrojo...
~ sonrió ladinamente - buen día mi querida Elizabeth...y se aleja

Pov narradora...

CLICK!!!

Cerca de ese mismo lugar se encontraba una persona haciéndole fotos a Meliodas y a Elizabeth justamente en el momento en que Meliodas se acerco a la cara de Elizabeth peligrosamente....dando a malentender la situación. ...

Pov Elizabeth...

Llegue a mi casa y me encontré a mi madre muy contenta habían un televisor nuevo grande de pantalla plana un refrigerador o nevera y cajas , también se encontraba mi hermano  sariel que vino de visita ,  mi madre se veía que estaba muy feliz ...

Eli: hola sariel...
Sariel: hola hermana..
Eli: madre que es todo esto esto ...
Leida: hija al fin has hecho una cosa de la que estoy orgullosa , salvaste al heredero de la empresa demon , ya se que pasaron la noche juntos , dime son novios___ dijo picaronamente..

Eli: queee!!?? No!!!
Leida:  bueno nos mandaron esto en agradecimiento por lo que has hecho...
Eli: madre devuelve todo eso__ dije ya perdiendo la poca paciencia que tenia ...
Sariel: por que hermana, no seas así fue en agradecimiento. ..
Eli: que agradecimiento, devuelvan todo eso ...
Leida le dedico una mirada a su hija ...
Eli: madre es ahoraaa!!!
Leida suspiro , que remedio devolvamoslo...

[...]

Salí a correr y hacer ejercicio para despejar la mente y sentía que unos hombres me estaban siguiendo , los vi disimuladamente y finji que seguía haciendo ejercicio..

Eli: uno, dos ,tres ( me incline a la derecha), uno, dos, tres, ( me incline a la izquierda) y... Salí corriendo...
Todos ellos venían corriendo detrás de mi siguiéndome hasta que choque con alguien ..

Eli: agh..lo sien...lo miré. ..
Mel: hola lavandera...
Eli: que haces aquí Meliodas
Mel: vine hacer ejercicio...
Eli: de todos los lugares vienes hacer ejercicio aquí y con esa ropa de ir a salir...

Mel: bu-bueno me atrapaste __ dijo rascandose la nuca __ vine a que pasearamos aceptas ...

[...]

Pov Meliodas

Horas antes...

Después de dejar a Elizabeth en su casa fui a mi casa , en cuanto llegue mi mayordomo me dijo que mi padre quería verme, suspire pesadamente y me dirigí a su oficina..

~ querías verme padre...
- si , acércate hijo...
Me acerco~ dime ...
Me lanza una carpeta en la mesa , lo tomo y lo abro y abro mis ojos como platos por la sorpresa de lo que tenia la carpeta...eran fotos de nosotros..

- quiero que te alejes de esa chica , eres el heredero del grupo demon y debes comportarte como tal , ella no tiene la misma posición social que tu así que déjala...

~ fruncí el ceño... No lo haré
- por que , que te lo impide ...

~ ella para mi no es una aventura cualquiera , la quiero de verdad...
-Pues deberías. de dejarla con mas razón no quiero que esto se  agrave mas de lo que esta ...
~ padre alguna vez has amado , sabes que es eso...
- tu madre tenia la misma clase social que yo, el amor no hace mantener la fortuna que tienes , sino las mismas posiciones y clases sociales , así que olvidate de esa chica , déjala y se acabo el tema...

Me fui muy molesto de ahí , salí y aventé fuerte la puerta de la oficina demostrando lo tan molesto que estaba , me dirigí a mi habitación y me cambie de ropa y me fui de la mansión , me dirigía a ver a Elizabeth...






Bueno hasta aqui el capitulo de hoy, discúlpeme si me demore  pero es que tuve muchos problemas personales
...y bueno aquí esta si no les gusto o quedo muy corto o mal disculpenme..

Creen que Meliodas deje a Elizabeth?

Lo sabrán en el próximo capitulo ...

Se aceptan teorías 😁😊

Otra cosa sariel es hijo de baltra con su otra esposa junto a Margaret y Verónica , el convivira mas con su hermana de ahora en adelante y ya no doy mas adelantos😁

Bueno gracias x leer y disculpen las faltas de ortografía que me deja mi teclado😄

Bye Bye😘

CHICOS COMO FLORES 💐(F4 nanatsu no taizai ) MELIZABETHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora