Diane: amiga estas segura de que sientes algo por ese chico ...
Eli: si Diane , ban es el chico mas amable de los f4 siempre me saca de problemas cuando meliodas me molesta , la verdad el es un ángel. ..( suspira)Las chicas luego de encontrarse con el líder de los f4 estos desembarcan.. Y se encuentran con ban quien estaba acompañado de la famosa modelo jerico quien acababa de llegar al país
Jerico: hola chicos , como están los he extrañado mucho ...
King: hola jerico hasta que al fin llegas querida amiga..Zeldris: lo mismo digo , se te ha extrañado mucho ..
Jerico: gracias chicos.. *dirige la mirada a meliodas*hola Mel como has estado...
Mel: bien y tu ...
Jerico: bien gracias..Ban : oigan chicos daremos una fiesta de bienvenida mañana ...
Zeldris : a si , entonces haremos una gran celebración..
King: si!!
Al otro lado se encontraba una albina muy triste...no sabia si sentía celos o estaba abrumada por la presencia de la modelo. ..en eso un albino se acercó a ella ..
Ban: mañana daremos una fiesta de bienvenida a jerico si quieres puedes venir también ..
Eli: emh e-eh si allí e-estaré ...
Este se retiro y una emocionada amiga intentaba animarla ..
Diane: amiga iras a una fiesta anímate el te invitó , eso es que quiere que vallas -dice muy emocionada
Eli: es verdad me animare y me pondré bonita para mañana - dice con una ligera sonrisa de no darse por vencida ...mientras un rubio se encontraba muy descontento ...no sabia el por que de su pequeño enojo ,pero no le gusto para nada el acercamiento de la albina con su amigo...Al otro día en la escuela una albina muy alegre aparentemente se dirigía con cierto nerviosismo a la oficina de los f4 donde ella se quedo parada en la puerta desidiendose si entrar o no, llevaba en sus manos una bolsa donde contenía los zapatos del albino hasta que un castaño de baja estatura le habló. ..
King: entraras o no?
Eli: eh.. P-pues ...le podrías dar esto al señor Ban *le extiende la bolsa *
King: por que no se lo das tu-dijo con indiferencia
Eli: es que....-callo un momento ...
En eso llega dicho rubio a la escena tensa...
Mel: eh.. Que haces aquí..???
Eli: eso a ti no te importa - dijo muy indiferente..
Mel: ja te crees mucho hablandome así , te comportas como una cualquiera , viniendo aquí con regalitos y coqueteandole a mis amigos..dijo muy molesto
Eli: de que hablas , no soy de esas chicas ...
En eso siente que suenan todos los teléfonos de la escuela como el tono de un mensaje .. Hasta que suena el del rubio y el del castañoMel: *se queda perplejo mirando la noticia que tiene en su teléfono y mira a albina con cara de sorpresa* , sate sate sate ...después de todo tengo razón le enseña el teléfono a la albina.. Había una noticia que decía que ella esta embarazada ...
Eli: eso es mentira , lo planeaste para que me injuiciaran eres un estúpido , como puedes regar y decir cosas así de una chica que ni siquiera a dado su primer beso eres un IDIOTA!!! *en ese momento la albina exploto de la rabia proporcionándole una gran bofetada al rubio que lo lanzo al otro lado del pasillo ,en ese momento llego zeldris viendo la escena y quedándose perplejo junto al castaño que estaban con los ojos abiertos como platos por la bofetada de la albina hacia el rubio...
Eli: escuchame bien meliodas demon como vuelva a meterte conmigo lo pagaras muy caro OÍSTE!!!
El rubio se quedo con cara de miedo por la albina no llegaba articular palabra ...Esta se retiro orgullosamente de lo que hizo y a la vez enojada por el comportamiento de este ..
Mientras que zeldris y King solo se burlaban y hacían bromas por la súper galleta de Elizabeth ..Mel: ya cállense yaaa!!!
Zeldris: ay hermano debiste haber visto tu cara jajja
King: no y te perdiste todo lo demás jeje
Mel: ya cállense sino los matare a los dos..
King: después te cuento - susurro a zeldris donde solo escucho el pelinegro...y este asintió
La albina se encontraba sentada en los banquitos detrás de la escuela muy triste cuando apareció una pelirrubia..
Eliane: que tienes Eli ..Eli: nada amiga solo estoy un poco cansada...
Eliane : ni que no te conociera Elizabeth , se de los rumores de ti del embarazo,se que es mentira , que esa una mas de ese meliodas...tranquila Eli dale paciencia a ese niño se que en el fondo el no es así ...
Eli: es que ya no lo soporto ... Al único que yo veo que no es malo es al señor Ban. ..el si es diferente a todos...
Eliane: Elizabeth el señor Ban desde que perdió a sus padres fue criado por jerico pero esta a pesar de que lo ve como un hermano el esta enamorado de ella , gracias a ella el es esa persona que vez ahí , el estaba muy perdido luego de la muerte de sus padres ...
Eli: entiendo...*baja la mirada conteniendo las lagrimas amenazantes con salir...* Eliane como sabes tanto de ellos...Eliane: pues digamos que los conozco bastante bien a todos. ..olle ya elegiste lo que te vas a poner en la fiesta de celebración - dijo con la intención de distraerla
Eli: no aun no lo desido ...
Eliane:Pues después escogeremos juntas te parece ...la albina asiente ..
Luego de la conversación que tuvo Eliane con la albina , la albina se encontraba en la clase de educación física jugando voleibol , esta estaba muy diatraida mirando a tal albino cuando un repentino balón lanzado de una cierta pelirroja de ojos azules , la tal liz quien no soportaba a la albina se lo lanzo directo a su cara donde esta se cae al suelo sangrándole la nariz , todos se detienen a verla hasta los f4 de lejos que también estaban jugando entre ellos...
Esta se levanta del suelo y corriendo se dirige al baño a lavarse la nariz ... En eso apareció un rubio a brindarle un pañuelo no soportaba verla así tan débil frente a el cuando lo único que conocía de ella era su fortaleza frente a los problemas y frente a el..Mel: toma...*le extiende el pañuelo*
Eli: no gracias ...* se dirige a la puerta*
Mel: *la toma por el brazo * por que eres tan terca déjate ayudar. ..Eli: no necesito tu ayuda meliodas. ..aléjate de mi quieres , por que no me dejas en paz....* se retira*
El rubio no cabía en si de la molestia , desahogo su enojo con el lavadero ... El no entendía el porque lo rechababa si era bonito fuerte bien parecido y adinerado , era la única chica que no le hacia caso y eso le molestaba mucho , acaso el se estará enamorando de ella ...
Continuará 😁😁😁...
Chicosssss capitulo largo por el día de los padres , muchas felicidades a todos sus padres y a los padres que les gusta el manga y el anime 😘😘😘😘besos amistosos
Nos leemos...bye bye...
ESTÁS LEYENDO
CHICOS COMO FLORES 💐(F4 nanatsu no taizai ) MELIZABETH
Hayran KurguEs una versión de la serie de boys before flowers (F4) para el q no la ha visto q la vea ... Es una versión de esa serie coreana pero llevada al manga con los personajes de nanatsu no taizai ... La historia la escribo yo como fanfic con mi imaginac...