Pov Elizabeth...
Estaba pensando lo peor , cuando meliodas me pregunto si no recordaba nada me sonroje mucho , no recordaba lo que había pasado ayer así que pensé que entre el y yo habíamos hecho algo, cuando en ese momento el chasqueó los dedos , apareció uno de sus empleados con un traje de el , lo mire extrañada , no sabia lo que intentaba hacer ...
Mel: mira bien ese traje ...
Eli: meliodas no estoy para tus estúpidas exposiciones es de trajes caros hechos por artesanos...dije con el ceño fruncido...Mel: ese traje fue ayer la primera vez que lo usé y la última , gracias a cierta persona, realmente no recuerdas dijo muy serio...
En ese momento empecé hacer memorias...
[Recuerdos]...
Eli: meliodas. ... No habia notado *hip*tuuu te ves muy lindo .Dijo tomando con sus dos manos mis mejillas acercándose peligrosamente a mi cara cuando .... Buajjjj ... Agh me vomito en mi traje...
[Fin recuerdos]...
Me puse muy pero muy roja , estaba muy avergonzada , todos los recuerdos vinieron de repente a mi mente , solo pude esconderme debauode las sabanas por la vergüenza ...
Mel: ah hasta que por fin recuerdas ....
Eli: lo-lo siento mu-mucho ... No podía articular palabra realmente esta situación es muy incomoda , para desviar el tema pregunte donde estaba...
Eli: do-donde estoy ...
Mel: no te has dado cuenta estas en mi casa ...
Eli: en tu casa!!!!
Mel: si , no podía llevarte en ese estado a tu casa , que pensaría tu madre al verte así....
Eli: gr-gracias, pero seguro se preocuparía al no verme ahí...
Mel: tranquila solo le dije que estarías con nosotros y tu amiga Diane y no me puso peros , realmente confía en mi ...
Eli: ja seguro lo dijo por que estaba Diane , seguro supuso que me quedaría en su casa ...dije indiferente...
Mel: no lo creo ( dijo sonríe do ladinamente) le dije que dormirías en mi casa ...
Eli: que qué!!! Como pudiste decirle eso!!!!
Mel: puedes tranquilizarte tu madre ni siquiera se molesto al contrario ,me dijo que cuidara bien de ti...
Eli( mamá esta me las pagas pensé) ...
Cuando salí de ahí iba de camino a la escuela a despejarme siempre suelo ir a la piscina de la escuela a nadar , realmente me relaja mucho pero antes de ir resivi un mensaje de elaine quería hablar conmigo así que le dije que fuéramos a la cafetería de siempre...
[...]
Eli: ¿Qué te vas de viaje? ...
Ela: si Eli decidí irme con jerico , iré a ver a mis padres unas semanas y regresaré. ..Eli: pero y tu hermano...
Ela: como sabias???
Eli: no fue difícil descubrirlo ,se parecen y también notaba miradas entre ustedes ,al principio pensé que se gustaban pero luego me di cuenta que eran hermanos cuando te vi hablar con King...Ela: valla...no me lo esperaba jeje... Bueno Eli yo hable con mi hermano quedamos que cuando volviera de viaje pasaríamos tiempo juntos y recuperariamos el tiempo que estuvimos lejos. ...
Eli: que bien elaine ,al fin estarás al lado de tu hermano mayor después de tanto tiempo...y cuando te vas ???
Ela: pasado mañana ...Eli: no me esperaba que fuera tan pronto ...
Ela: si bueno , jerico quería retomar su vida y quería irse pronto. ..
Eli: bueno ,cada uno elige su camino en la vida , pero que sera del señor ban. ..
Elaine: no lo se Eli , el esta muy devastado con la partida de jerico ,ella fue su primer amor y también la que lo crío después de la muerte de sus padres ...
Eli: lo sé , el ha sufrido mucho , pero lo que mas me duele fue que yo le debe que iba ser así...
Ela: que cosa...
Eli: te contaré. ..estábamos....Flashback...
Me dirigía a mi casa en mi bicicleta cuando veo al señor ban recostado al cartel de la modelo jerico , pasando sus manos como si la acariciara , como si realmente ella estuviera ahí.. Me detengo y le digo ...
Eli: eso esta sucio ,se va ensuciar ... Saco un par de papeles desechables y me dirigía al cartel , vi que el me extendió la mano pensando en que iba a limpiar sus manos pero no fue así , me dirigí a limpiar el cartel de la modelo , le hice una buena broma a lo que el rio con su típica risa cantarina ...
Eli: sabes , es una modelo muy hermosa , seguro que se casara con un príncipe o heredara la empresa de abogados de sus padres , o alomejor se haga de su propio dinero y luche por sus sueños y sea muy grande ....
Ban: se casará con un príncipe? ??
Eli: si , ella es muy bonita no digo que se enamore y se case con alguien tan bueno como ella se amen y se casen ...
Ban: ja eso crees...
Eli: claro , las mayoría de las modelos se enamoran de algún millonario y se casan siempre sucede...
Ban: estas muy equivocada... Dijo con el ceño fruncido ... No conoces a las personas y menos a ella así que no digas lo que no sabes ....se dio media vuelta y se fue...
Fin flashback...
Eli: yo me quede triste ese día pensando en que dije de malo ...
ELA: seguro fue por que estaba celoso ...
Eli: si ahora lo deduje , al enterarme de que el estaba enamorado de ella supe el por que me trato así. ..
ELA: Eli ... Realmente quieres a ban...
Eli: no lo se , me siento tan confundida , el me gusta desde la primera vez que lo vi , pero siempre supe que el no era para mi ....
ELA: bueno en ese caso deberías pensar mas sobre tus sentimientos y aclarar tu mente ...
Eli: si , lo pensaré. ...
Continuará. ...
Nos vemos en el próximo capitulo ...😘😘😘
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
CHICOS COMO FLORES 💐(F4 nanatsu no taizai ) MELIZABETH
FanfictionEs una versión de la serie de boys before flowers (F4) para el q no la ha visto q la vea ... Es una versión de esa serie coreana pero llevada al manga con los personajes de nanatsu no taizai ... La historia la escribo yo como fanfic con mi imaginac...