Cap#17 el sábado a las 8:00 pm

38 5 6
                                    

Pov Elizabeth...

Volvíamos Meliodas y yo del aeropuerto el se ofreció a llevarme ya que los demás tenían otros asuntos...

Mel: oye lavandera
Eli: ahora que quieres Meliodas. ..
Mel: emhh... Te espero en el ............. ........ Fiuuuu

No pude escuchar lo que dijo ya que en ese momento paso un avión y el sonido no me dejo escuchar lo.último que dijo....

Eli: eh?
Mel: ya lo sabes no llegues tarde...
Eli: oye Meliodas! !!!!!
Mel: por que gritas , acaba de subir al auto...

Subí en el asiento del copiloto , el viaje estuvo muy callado , estaba pensando en lo que había dicho intentando recordar que fue lo que dijo , pero no logre escuchar , así que decidí no preguntar y tampoco darle importancia , no quiero nada que venga de el ....

Al otro día me levante y me puse mi uniforme de siempre y me dispuse a ir a la escuela , pase el día con una chica nueva que conocí se llama deldry , es una chica de cabello verde con evillas de corazones , una chica muy amable pasamos el rato hablando , me dijo que espera el día en el que el chico de sus sueños se enamorara de ella , pero no me dijo quien era , estábamos almorzando cuando en eso llega Meliodas , agh la verdad es un fastidioso cuando se lo propone , y como siempre cada vez que viene todas se derriten por el y empiezan a gritar , yo seguí comiendo , me metí a la boca una cucharada de comida cuando...

Mel:  Elizabeth , el sábado a las 8:00 pm no lo olvides , en el parque frente a la torre , si llegas tarde estas muerta ... ( y se fue)

Yo no pude contestar tenia la boca llena de arroz que casi me atraganto, me puse roja en cuestión de segundos , así que eso era lo que me había dicho en el aeropuerto,este Meliodas me va a volver loca , estaba tan metida  en mis pensamientos...

Deldry: ellie...elliee...

Eli: eh eh si dime ...

Deldry: tienes algo con meliodas..

Eli: no no como crees ...

Deldry: de verdad , bueno te estaba pidiendo una cita ...

Eli: no no el es siempre así de mandon , es un egocéntrico y engreído yo no le hago caso ...dije indiferente...

Deldry: bu- bueno si tu lo crees...(dijo muy feliz como si se sintiera aliviada. .)
... Bueno me voy nos vemos después ellie un gusto conocerte ...

Eli: igual deldry...

Bueno pase el día dando clases y en el receso estuve un rato practicando en la piscina y después me fui....

Al otro día ya era sábado por la mañana , mi mamá me pidió que la ayudara con las compras de ropa reciclada llegamos a la tienda y corrimos por un carrito de compras y nos pusimos rápidamente en la fila , no tardo mucho en llenarse aquel lugar la fila llegaba hasta la esquina , cuando abrieron prácticamente hacíamos carreras. Para entrar...

Leida:  Elizabeth tu vas por allá y yo por acá corre ...
Eli: si mamá. ..

Corrí todo lo que pude para coger ropa agarre unas cuantas sabanas y colchas , abrigos bufandas blusas pantalones y muchas mas , hasta me pelee con otra señora por un abrigo , logre arrebatarselo con exito jeje en estos casos el que coja mas gana ....bueno llegamos al mostrador y pagamos todo. ..para cuando salimos de la tienda ya era muy tarde eran las 11:00 pm estaba nevando y por suerte tenia cuatro abrigos puesto con una bufanda y también iba con una mochila donde tenia las sabanas en ese momento me acorde de Meliodas

Eli: oh no la cita dije susurrando , no pero seguro ya se fue estaría loco si esperara por cuatro horas jeje..

Leida: que balbuceas hija ...

CHICOS COMO FLORES 💐(F4 nanatsu no taizai ) MELIZABETHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora