Narradora...
En la fiesta de cumpleaños de jerico se encontraban tres de los f4 platicando , a zeldris y a King las chicas no los dejaban en paz cuando en ese momento apareció su salvación ,una albina alta de buen cuerpo vestida con una saya hasta por encima de las rodillas una blusa y un abrigo negro que iba a juego, y una castaña de cabello suelto con un vestido corte princesa de color negro con un escote en forma de corazón ,ajustado a la cintura y caía desahogado en sus piernas con un abrigo a juego , de pronto dice zeldris a las chicas...
Zeldris: o chicas ya tengo cita lo siento
King: si si míralas ahiiZeldris: oh querida estas aquí por que te demoraste tanto ( dice fingiendo que es su pareja a la albina)
King : oh si amor te demoraste mucho ( tomo la misma iniciativa del amigo para quitarselas de arriba)
Las chicas se miraron con confusión hasta que fueron rapadas por el brazo por los chicos llevandolas a donde estaba meliodas...
Zeldris: agh me salvaste no aguantaba mas con esas chicas ellas no son mi tipo...
King: y que lo digas el mio tampoco jaja. ..
Mel: así que viniste* dijo refiriéndose a la albina*
Eli: si algún problema , mi amiga jerico me invitó. ..dijo frunciendo el ceño...
Mel: ja realmente te ves bien , es como la frase "aunque la mona se vista de seda mona se queda" ( claramente decía mentiras pero no perdía oportunidad de molestarla ,se veía tierna de esa manera)
Zeldris: olle hermano...
Mel: ugh..
King-zeldris: es la primera vez que dices una frase bien ...Mel : jajaja supongo que si
Eli: tsk... Idiota...King: como era aquella frase que sueles usar...
Mel:umm...
Zeldris: si!! El dice "el que madruga Dios le da mas dinero"
King: jajajaj esa mismaMel: ya paren de burlarse...
King : olle y donde esta ban...
Zeldris : debe estar con jerico. Hace días que lo noto triste pero no se la razón
La albina escuchaba atentamente. ..
Mel: el lo que debe hacer es ya declararsele , que difícil. ..
En eso venía jerico y ban mientras un empleado traían el pastel de cumpleaños , ban saco su violín e interpreto una pieza logrando así que todos cantaran felicidades , cuando termino se retiro sin que nadie se diera cuenta mientras que jerico daba una noticia...
Jerico: muchas gracias a todos por venir a mi cumpleaños, logre hacer esta fiesta con todo lo que tengo compartiendolo así con mis amigos , mas tendré que darles la noticia de que esta es la última vez que estoy en el pais , dejaré mi carrera de modelo y viviré a fuera definitivamente , no heredare la empresa de abogados de mis padres , tendré que luchar con lo poco que tengo y seguir adelante ,gracias amigos ...
Esa noticia definitivamente destrozo a todos y mas a cierto albino que al parecer ya lo sabia y era la causa de su tristeza ,mientras los f4 comentaban de la noticia cierta albina se dirigía a la habitación de jerico cuando escuchó. ..
Ban: por que , por que me abandonas jerico , yo te amo y lo sabes ,solo me ves como un hermano...
Jerico: lo siento ban , lo siento...
En eso ban agarro a jerico y la beso como si de pendiera de eso para no escapar...
Cierta albina lo vio se encontraba muy decepcionada cuando otra persona la descubrió en ese estado...
Aquí les dejo otro capitulo discúlpeme si me demore es que ahora ya son tres historias por lo que tengo que pensar mucho. ..
Ah se me olvidaba les dejo una foto de los verdaderos f4 de la serie boys over flowers
Bueno besos bye bye..😘😘
ESTÁS LEYENDO
CHICOS COMO FLORES 💐(F4 nanatsu no taizai ) MELIZABETH
FanficEs una versión de la serie de boys before flowers (F4) para el q no la ha visto q la vea ... Es una versión de esa serie coreana pero llevada al manga con los personajes de nanatsu no taizai ... La historia la escribo yo como fanfic con mi imaginac...