Pov Elizabeth...
Hola señor ban... Dije muy sonrojada...
Ban: hola preciosa que haces aquí
Eli: bueno yo....Ban: toma ... Le extiende unos tenis. .. No andarás descalza por ahí...
Eli: gra-gracias señor ban ...
Señor ban...
Ban: dime..
Eli: me puede decir algo que no se pueda comprar con dinero. ..
Ban: uhm... Bueno ..( piensa) el aire..
Eli: es verdad ...dije sonriendo ...
Ban: bueno me marcho ... Hasta luego...
Eli: adiós...Arranco su moto y se fue...el es tan bueno ... Siempre que me encuentro en una situacion difícil el me ayuda es el mas bueno de los f4...
Ya estaba en mi casa mi madre todavía no había llegado así que me quite los zapatos y me dispuse a lavarlos con agua y jabón le pasé cepillo y quedaron como nuevos , cuando estaba en mi cuarto abrí mi gabeta y me encontré con un pañuelo. ..aquel que me dio cuando estaba en problemas ...
Flashback recuerdos...
Salí del aula y cuando llegué a los pasillos estaban reunidos todos los estudiantes a mi alrededor riéndose , me puse muy nerviosa ,todos me empezaron a lanzar harina y huevos y salí corriendo llorando de ahí y llegué al lugar donde nadie va , donde me encontré por primera vez a ban ...( no se encontró a ban por primera vez lo pongo en referencia para que sepan el lugar)
Eli: snif ... Como pudieron hacer esto ...snif. . saben cuantos jockcookies se pudieron haber hecho...
Ban: a si .... Sabes hacer jockcookies( no se como se escribe solo se que se dice jockeys)
Eli: uhm ...bueno se mezcla la harina los huevos y polvo de hornear y se hecha en el sartén y se le hecha almíbar. ..
Ban: amm eso es ... Solo eso
Eli: si...
El puso su mano en el bolsillo y saco un pañuelo y le limpio la cara y el saco de uniforme y le dio el pañuelo...Fin flashback...
Guardé el pañuelo y en eso llego mi madre ..Hija llegué- dijo léida. ..hola madre -Eli
Léi:oye hija como te ha ido la escuela...
Eli: muy bien madre( si supiera que esa escuela es un infierno pensé)
Prepararé la cena-dijo la albina mayor ... Paso tiempo cenaron amenamente y se acostaron a dormir ...Al otro día ya era sábado y Elizabeth se dirigía a la escuela pero vio que esta se encontraba cerrada ., había un cartel afuera que decía fin de semana para los estudiantes viaje escolar 20 dólares: transporte : barco
Emm un viaje escolar pero no tengo dinero para ir ...
Esta regreso a la cafeteria donde trabajaba medio tiempo, encontrándose con su amiga Diane y le dijo lo del viaje escolar...Diane: pero amiga es mucho dinero !!!
Eli: si lo se ...
Ambas soltaron un suspiro ...Diane: ya lo tengo ... Por que no nos vamos de pesca...
Eli: vamosss!!! Dijo muy emocionada ...Ambas chicas se encontraban navegando en el mar y un rubio se preguntaba donde se encontraba la albina estaba muy nervioso pensando donde podría estar hasta que pensó. ..
Mel: claro ella no tiene dinero para el viaje. Pero ...
En so entro una llamadaLlamada...
Mel: hola..
???:señor la señorita se encuentra pescando con su amiga en un lugar....
Mel: esta bien ..
Fin llamada..El rubio le ordeno al capitán cambiar el rumbo del viaje ...
Mientras que liz , melascula y zaneri se encontraban al lado del rubio riéndose de la lavandera...En eso el barcó llego hasta donde se encontraba la albina lanzandole agua a esta y gritando con un megáfono
Mel:OYE LAVANDERA!!!
Eli: uhm meliodas QUE QUIERES!!
Mel: oye mueve tu botesito estas en el medio...
Eli: POR QUE MEJOR TU NO MUEVES TU BOTESOTEE!!...Chicos chicos esto se pone intenso ahora voy a poner mas acercamientos entre meliodas y Elizabeth solo les digo que ellos llegan a estar juntos así que no me maten si pongo otra cosa
😁😁😄😄Se que les dije que actualizaria en una semana pero me estoy quedando sin megas para la internet así que actualizaré mientras pueda
ESTÁS LEYENDO
CHICOS COMO FLORES 💐(F4 nanatsu no taizai ) MELIZABETH
FanfictionEs una versión de la serie de boys before flowers (F4) para el q no la ha visto q la vea ... Es una versión de esa serie coreana pero llevada al manga con los personajes de nanatsu no taizai ... La historia la escribo yo como fanfic con mi imaginac...