CAP#2 Los F4

93 6 0
                                    

Hola soy meliodas demon líder de los F4 heredero del mayor conglomerado de Japón. Mi familia maneja la cadena de hoteles a nivel nacional e internacional. Me crié con los sirvientes en lugar de mis ocupados padres q siempre viven viajando , solo los veo una vez al año , desde niño aprendí la autodefensa , soy maestro de artes marciales, tuve que aprender mucho ya que desde niño me han intentado secuestrar numerosas veces, tengo un hermano menor y una hermana mayor. Mi hermano se llama zeldris y tiene 16 años y mi hermana se llama derieri y tiene 25 años y esta casada con monspeet y yo tengo 17 años .puedo hablar con fluidez cinco idiomas ya que tengo que algún día ser presidente del grupo demon ....

Ban Fox hijo del expresidente de Japón Zhivago Fox uno de los chicos mas atractivos de los F4 , es dueño de la fundación de los mafiosos mas peligrosos del pais el es el.mismo peligro y es el mejor amigo de meliodas DEMON desde niños , tanto como meliodas tiene 17 años y es parte de los F4 y asiste como los demás integrantes a la preparatoria demon , a los cinco años tuvo un accidente automovilistico donde perdió a su madre y sus abuelos  ... Supero la perdida gracias a su primer amor jerico , cree q ella sería su único amor pero nunca supo como mostrarle sus sentimientos ...pero mas adelante esto cambia
 

Zeldris DEMON hermano menor de meliodas tengo 16 años soy parte de los F4 y asisto a la preparatoria DEMON , siempre estoy con mi hermano , tengo una novia llamada meláscula pero no se si la amo ,la kiero mucho pero nunca me ha llegado a llenar lo suficiente como para amarla.... Siempre la traiciono con una chica diferente ,como mis amigos dicen soy el más mujeriego ... A ban le dicen gángster a meliodas egocéntrico y a King ermitaño ...

Harlequen Fairy(King) tengo 16 años soy parte de los F4 tengo una hermana llamada elaine que desde niña la mandaron a vivir y estudiar a los EE.UU casi es una extraña para mi ya que llevo tiempo sin verla ambos somos huérfanos fuimos criados por mi tío y mi tía golxinia y Gerheard . Me dicen el ermitaño ya que siempre estoy durmiendo en cada parte de la escuela ...

CHICOS COMO FLORES 💐(F4 nanatsu no taizai ) MELIZABETHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora