-Te notó enfadada... - Valerie juró qué una vena de la frente se le hinchó al oír de nuevo aquel tono burlesco de su primo. Inspirando tres grandes bocanadas de aire, dejó escapar su enojo.
-Froy, ¿qué haces llamándome a las tres de la mañana? - preguntó ya más calmada. Se escuchó el silencio en el otro lado de la línea. Suspirando, la joven fue a repetir su pregunta cuando su primo le respondió.
-No puedo dormir. Algo me está agobiando. Y no son las preliminares.
-Entiendo. Pues lee un libro, bebe una taza de leche y métete en la cama. ¡Y déjame acabar mi libro de una vez! -exclamó Valerie. Tras eso, se escucho la risa de su primo. A la joven se le escapó una sonrisa.
-Gracias, Val. Hasta mañana. - y con eso, colgó.Minutos después de analizar las palabras del chico, Valerie se rindió al intentar descifrar lo que a su primo le preocupaba. Desechó todos sus pensamientos y cogió de nuevo el libro y se puso los auriculares sumiéndose de nuevo en su mundo.
◈
El primer partido de la Clasificación dio comienzo. Sentada al lado de Yuuma, observó la lucha entre dos antiguos miembros del Raimon: Shuya Goenji y Yuuto Kidou. La chica sonrió ante la emoción que esos dos provocaban y con la ferocidad con la que jugaban. Pero también arqueó la ceja al ver a unos de los mejores delanteros del torneo como portero.
A su lado, Nosaka los observaba y miraba por el rabillo del ojo a Valerie. A su izquierda, se encontraba Nishikage también observando el partido con una cara neutra.
Finalmente, tras diez minutos después de empezar el partido, Valerie supo el porque Haizaki se encontraba en la portería. La joven tuvo que admitir la gran astucia y inteligencia que poseía el Comandante Absoluto del Campo.
-Veo que te has dado cuenta. -la suave voz de Yuuma interrumpió sus pensamientos. La chica le dirigió una mirada de indignación simulada. Él rio suavemente.
-¿Algún problema?
-En absoluto.
◈
Mientras salían, Valerie recibió una llamada. En ésta, le informaron que tendría que ir a Hokkaido para una exhibición de patinaje. Tras despedirse de los chicos, Valerie se dirigió hacia el coche en donde se encontraba su equipo de patinaje.
Al llegar, se fue a los vestidores para cambiarse y, diez minutos después, se encontraba a si misma cerrando los ojos e inspirando para tranquilizarse. Tras la exhibición de una chica rubia, fue su turno. Deslizó sus patines y, tras hacer una reverencia, comenzó haciendo un vals. Tras un loop y una pirueta baja, la joven acabó. Sonrió al ver un 9,25 como nota. Al retirarse, vio una cabellera gris y otra roja. Sonrió y se dirigió a los hermanos Fubuki. Éstos, se asustaron cuando la chica puso una mano en cada hombro de los chicos. pero suspiraron aliviados al notar que era ella.
-Tsk, nos asustaste.
-Enhorabuena por tu puntuación. Es la más alta por ahora.
-Gracias. ¿Qué hacéis aquí?
-¿Y tu que crees? ¿Cazar osos? -Shiro y Valerie rodaron los ojos ante lo dicho por Atsuya.
Dos horas después, la competición acababa con Valerie como primera. Los tres, tras la entrega de premios, fueron a casa de los hermanos para pasar la noche. La joven había conocido al par de hermanos hace dos años en una competición de patinaje en donde Shiro y ella competían y Atsuya era espectador.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗟𝗘𝗥𝗜𝗘 [IE ARES/ ORION] ʸᵘᵘᵐᵃ ⁿᵒˢᵃᵏᵃ
FanfictionValerie LeFrand fue abandonada por sus padres a una muy temprana edad. Yuuma Nosaka fue dejado a una corta edad bajo la instrucción de La Balanza de Ares. Los dos eran vecinos. Pero a los siete se separaron. El destino quiso juntarlos de nuevo. Per...