-¿Es broma?
-Parece ser que se enfadó.
-Pues sí.
Segundos después de empezar el partido del Raimon contra Seisho Gakuen, Haizaki marcó gol a favor de este último. Ni siquiera se movió, tan solo chutó. Los del Raimon, estaban conmocionados pero gracias a Asuto, recobraron la confianza. Con eso, Valerie supo que el chico era uno de los pilares del equipo.
Pero no funcionó mucho, tras superar gran parte de los jugadores del Raimon, el chico tiró a puerta con sus supertécnica marcando el segundo gol. Después, marcó el tercero. Valerie bufó y rodó los ojos.
-Parece que es el final del Raimon. -dijo Nishikage
-Yo no estaría tan segura...
-Espero que los cálculos de Seisho Gakuen no sean del todo correctos. -deseó el pelirosa. El portero lo miró y Valerie sonrió. Parece que lo había entendido. Y no se equivocó. Después del descanso, los del Raimon habían vuelto con más energía que nunca. Dispuestos a ganar.
La joven se sorprendió cuando el chico defensa de la gorra avanzó tanto. Yuichiro Mansaku robó el balón y se lo pasó al delantero del Raimon.
-¿Con que libero, eh? Interesante... -Valerie asintió ante las palabras de su mejor amigo.
Gracias al libero, el Raimon marcó el segundo gol.
◈
-No me digas que...
-Ajá. Inamori tiene la pierna lastimada. Y sigue luchando... Es tan interesante y emocionante. -murmuró Nosaka. Valerie asintió en su dirección, de acuerdo.
La chica frunció el ceño cuando Inamori se dirigió hacia el entrenador. Chou Kinun le daba un poco de miedo. Ante eso, Valerie se levantó y se acercó unos pasos para observar mejor, ignorando las miradas de los de Otei. Vio como el hombre hacía una secuencia de movimientos de dedos. Tras eso, el jugador parecía haberse recuperado. Valerie se sentó de nuevo aún con el ceño fruncido. Analizando los movimientos que había hecho, llegó a la conclusión que lo que el entrenador había utilizado era algún tratamiento de acupresión.
-¿A qué conclusión has llegado? -preguntó el capitán de Otei.
-Ese hombre, Chou Kinun... es muy peligroso. Lo que acaba de utilizar en Inamori es algún tipo de técnica sobre los chis.
-Ya veo... Gracias por la información Valerie.
Después de eso, el Raimon marcó de nuevo. Gracias a una supertécnica con la que lograron engañar al portero. Con eso, los dos equipos quedaron empatados.
Tras aquel gol, Asuto marcó otro con su supertécnica "Shining Bird". Gracias a eso, el Raimon pudo ganar el partido. Pasando a las finales.
-Tal vez nos los encontremos en las finales... Sería interesante jugar con estos equipos.
-Tienes razón. -tras decir eso, Nishikage recibió una llamada. -Nosaka-san, Takemi está causando problemas. Debo regresar.
-Te lo encargo. -con eso, el portero se fue.
Valerie se quedó callada durante todo el intercambio de palabras.
-Ve tirando, quiero hacerles unas preguntas a Inamori y Haizaki.
-¿Seguro?
-Claro.
Con eso, Valerie se levantó y se fue por el mismo camino que Nishikage. Nunca supo que tras su ida, el chico sufriría tales dolores de cabeza. Si lo hubiera sabido, no se habría ido.
-¿Paso algo? ¿Sacaste algo interesante? -preguntó al ver llegar al pelirrosa.
-No.
-Vaya, que decepción.
-Bueno, iré a visitar a Akane.
-¿Eh? ¿La Akane de la que hablaba Haizaki?
-Sí. Debo hablar con ella. -Valerie asintió, conforme.
-Yo debo irme. Mañana tengo examen y aún no he empezado a estudiar.
-Vaya, ¿tú estudiando el último día? Que extraño... -dijo riendo él.
-¡Oye! ¡He estado ocupada! -con eso, Nosaka se fue de allí riendo. Con una sonrisa en los labios, la chica se fue hacia su hogar.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗔𝗟𝗘𝗥𝗜𝗘 [IE ARES/ ORION] ʸᵘᵘᵐᵃ ⁿᵒˢᵃᵏᵃ
FanfictionValerie LeFrand fue abandonada por sus padres a una muy temprana edad. Yuuma Nosaka fue dejado a una corta edad bajo la instrucción de La Balanza de Ares. Los dos eran vecinos. Pero a los siete se separaron. El destino quiso juntarlos de nuevo. Per...