LAUREN:
Realmente se está tardando mucho hablando por teléfono la señorita, esto me está irritando y no quiero hacer un escándalo enfrente de todos. Tengo que tranquilizarme.
-Señorita Jauregui ya hable con Navarro, tengo una respuesta. Lamentablemente no podrá recibirla, como le comente ella está a punto de salir fuera del país y me dijo que yo la atendiera personalmente.
-¿Es enserio lo que me está diciendo?
-¿Qué tiene de malo eso? Acaso no me cree capaz de poder atenderla señorita Jauregui.
-Realmente no me conoce, tampoco quiero que lo haga. ¡Estoy molesta porque quiero hablar personalmente con Navarro! No entiendo porque no quiere atenderme, lo ha hecho con los demás artistas.
-Tampoco quiero conocerla, solo estoy haciendo mi trabajo. Acompáñeme por favor.
-(Entramos a un despacho y me senté a esperar su dichosa explicación o mejor dicho otra mentira.) comienza con tu mentira.
-¡Bueno usted por quien me toma! Le estoy diciendo que tengo que darle las instrucciones que me dieron, además debería de estar agradecida porque tuvimos que mover la agenda para hacerle un espacio a usted, es por eso que me tarde tanto en el teléfono. Le pido respeto por favor.
-No le creo ya le dije, así que diga lo que tenga que decirme.
-Tendremos que llevarnos bien, porque Navarro me dijo que será posible hacer su álbum completo, solo que tendrá que ser bajo sus condiciones, como le mencione ella es muy solicitada y su agenda está completamente llena e hicimos un espacio para usted.
-Ya me lo ha repetido muchas veces. Hay algo que no logro comprender aun.
-¿Que no entiende señorita Jauregui?
-Esto pudo habérmelo dicho por llamada, tuve que venir personalmente, prácticamente rogando para que me ayudaran con mi álbum.
-Es usted la que necesita el apoyo y su persistencia me ha cansado al igual que ella, asi que no tuvo más remedio Navarro que agendarle.
-Créame que si no lo necesitara no estuviera aquí. Y si fui persistente es porque algo no me cuadra aquí, no se lo he dicho, pero soy muy buena observando y ver quien me miente en la cara.
-Pues se equivoca. Bueno aclarando el primer punto, hay algo muy importante que solo usted podrá decidir y aceptar.
-(Presiento que será algo que no me gustara) suéltalo.
-Navarro me dijo que ella no podrá atenderla personalmente por que tiene que estar viajando, la única solución que ella puede ofrecerle es que trabaje a través de mí.
-¿Cómo?, entonces ¿Cómo se llevara a cabo la composición de canciones y la melodía?
-Ella me dijo que a través de mi le hare saber la redacción de sus canciones y ella creara la melodía, además de que usted le dará sus ideas claves por supuesto para ponerlas en dicho álbum.
-¡Pero que loca esta persona! Mi álbum será un asco si trabajo de esta manera. Porque siento que me está evitando. No puedo aceptar esto, yo quiero trabajar personalmente con esta persona. ¡Márquele de nuevo y dígale que no acepto esto!
-Ahorita mismo estará ya partiendo a su vuelo, (dijo mirando su reloj) - lo siento mucho pero solo asi puede apoyarla, usted dice si lo toma o lo deja.
-¡Maldita sea! Esto no puede estar pasándome a mí. En los años que tengo de carrera jamás había vivido una humillación así. Dime algo, ¿conozco a esta persona? ¿Le hice algún desplante antes para que me trate así?
-Le aseguro que no es nada de eso. Será mejor que la deje para que piense las cosas con calma.
-(Tengo que aceptar, de alguna u otra forma la necesito. Además tengo que saber quién es y porque me evita de esta forma, no creo nada de lo que este par me dice.) No tengo nada que pensar, acepto.
-Está bien, entonces la veo mañana a primera hora para firmar el contrato y aclarar algunos otros puntos.
Esto se pone cada vez bueno.
Espero que realmente les este gustando, acepto ideas para la historia.
ESTÁS LEYENDO
Amor en secreto (Lauren Jauregui y Tú)
FanficEn algunas ocasiones el mundo puede ser muy pequeño para las personas que están destinadas a encontrarse, eso fue lo que le sucedió a _ y Lauren Michelle Jauregui Morgado. Lauren es una cantante muy reconocida internacionalmente, no hay premio que n...