NAVARRO:
Esta bastante nerviosa con la charla que tuvimos Lauren y yo, no se él porque pero de un momento a otro deje de tener nervios y hable con ella con tanta confianza. Cuando me pido que desayunáramos juntas para un trabajo que me ofrecía me imagine de inmediatamente de lo que hablaríamos, trate de desistir dicha invitación pero lamentablemente no pude. Después me conto que no tenia coche y se iría sola a su casa, eso la verdad no me gusto, ella debe de estar protegida siempre, le puede pasar algo y no quiero imaginarme las consecuencias de ello. Le dije que la llevaría a un lugar que yo conocía, este lugar lo conozco muy bien, tiene abscesos con privacidad y el gerente me conoce muy bien, sabe que me gusta mucho cuidar mi privacidad, así que hago un par de llamadas y estará todo resuelto, quiero impresionar a Lauren, estoy muy segura que ella no está acostumbra a estar en este tipo de lugares.
-Lauren oye te parece primero pasar a una tienda, es que tengo que comprar unas cosas que me pidieron algunos compañeros antes de salir a comer. (dije un poco nerviosa, no sabía cómo lo tomaría)
-No hay problema, te espero en el auto ¿te parece?, para no llamar la atención. (dijo muy tranquila)
-Si claro, no tardo. Solo me estaciono y regreso en un momento. (Salí del auto y me dirigí a la tienda, empecé a buscar sopas instantáneas, jugos, galletas para crear mi farsa y saque el teléfono para marcarle al gerente)
-¡Hola Charly! ¿Cómo has estado?
-Hola Navarro, he estado muy bien, a que se debe tú llamada amor.
-Me da mucho gusto que estés bien. Mira hablaba para pedirte un favor. Quería ver si puedes hacer un reservación privada para una amiga llamada Nat (dije escogiendo más productos de la tienda)
-Si claro, sabes que no hay problema, quieres algo especial para ella.
-Solo es una reservación para dos personas, quiero que las atiendas muy bien, que ofrezca la especialidad de la casa y platillos típicos. Privacidad absoluta Charly, por favor. Que entren por la entrada privada, como si fuera yo.
-Entiendo. No te preocupes, hare todo al pie de la letra. Confía en mi todo saldrá muy bien.
-Muchas gracias, después te compensare, en unos 10 minutos estarán en camino. Cuídate mucho y te quiero amigo. (dije pagando en caja los productos)
-Yo igual amor, para eso estamos los amigos.
Colgué la llamada y me dirigí al auto, puse las cosas en la cajuela y me subí para ir directo al restaurante.
-Ahora si Lauren, vamos al lugar. (poniendo en marcha el auto)
-Tu misterio me tiene intrigada, ¿conozco al menos el lugar? (dijo viéndome a la cara)
-La verdad es que no. Creo que no estas acostumbrada a estos lugares, espero que te agrade. (dije sinceramente)
-Me gusta experimentar nuevas cosas. (dijo sonriendo)
-Me alegra escuchar eso, ya casi llegamos (faltaba solo unas cuadras)
-No conozco esta parte de la ciudad, pero me agrada, se ve tranquilo. (dijo observando por la ventana del auto)
-Muy bien señorita, ya llegamos. Solo me estaciono y entramos (dije entrando al estacionamiento)
-Se ve muy bien por la parte de afuera, ¿ya has venido aquí? (dijo viéndome fijamente)
-Sí, es un lugar tranquilo, me dijiste que no querías interrupciones y me acorde de este lugar. (dije viéndola a los ojos, dios esta mujer es tan hermosa).
ESTÁS LEYENDO
Amor en secreto (Lauren Jauregui y Tú)
FanfictionEn algunas ocasiones el mundo puede ser muy pequeño para las personas que están destinadas a encontrarse, eso fue lo que le sucedió a _ y Lauren Michelle Jauregui Morgado. Lauren es una cantante muy reconocida internacionalmente, no hay premio que n...