Capítulo 19

115 5 0
                                    


LAUREN:


Al escuchar esa pregunta que me hizo Navarro realmente me puse a pensar el gran cambio que haría en mi vida, porque entraría a su mundo y nos costaría demasiado llevar la relación privada, pero en estos días pensé mucho esa parte de la situación y sé que valdría la pena, jamás me había sentido así con alguna mujer, ella ha sido la causante de mi inspiración en los últimos días, ella me ha cautivado desde que la vi por primera vez por una foto y en persona, supero todas mis expectativas, quiero conocerla y protegerla, sé que soy una persona de una carácter fuerte y muy pocas personas saben cómo soy realmente, pero con esta mujer ese carácter de mierda sale sobrando, me vuelvo una completa cursi.


- Aceptaría cualquier cosa con tal de tenerte a mi lado, te has vuelto importante para mí y no te quiero soltar (dije sinceramente viéndola a los ojos y acariciando su mejilla)

- Me cuesta creer lo que dices, porque tus principios son diferentes, te vas a cansar de vivir como yo lo hago y en algún momento vas a explotar por tanta mentira, yo aún no estoy preparada para que el mundo me conozca como soy, siento que me falta mucho para poder dar ese paso. (dijo alejándose un poco de mí, la verdad me dolía ver que tuviera desconfianza a lo que yo decía, pensé que había quedado claro que siempre le hablaría con la verdad, puedo entender que mucha gente la haya lastimado y eso le haya afectado tanto, pero no permitiría que ella desconfiara de mí)

- Por favor no hagas eso (dije cerrando los ojos y volviéndome a acercar) no te alejes y desconfíes de mí, jamás te he dado motivos para ello, te estoy hablando con la verdad y quiero que sepas, que jamás me había pasado nada parecido a lo que siento contigo, no pienso perder esta oportunidad y descubrir algo maravilloso contigo (dije juntando nuestras frentes y sonriendo)

- ¿Por qué sonríes? (dijo observándome)

- Porque me traes como una idiota y cursi que jamás pensé que vería. Nunca pensé que estaría en esta posición, siempre me burlaba de las cursilerías, pero en el poco tiempo que nos hemos conocido he sido muy amable contigo y trato de sacar lo mejor de mí para hacerte sentir bien a mi lado. (dije observándola y viendo cómo se sonrojaba) muero por besarte Navarro (dije viendo sus labios y acercándome más a sus labios)

- Solo hazlo Lauren (dijo viendo mis labios y después mis ojos, cerré la distancia y la besé. Fue un beso lento pero tierno a la vez, podía sentir como temblaba y una corriente que atravesó todo mi cuerpo, puedo asegurar que ella igual la sintió, algo me dice que esto es lo correcto y que no debo dejarla ir)

- No te voy a obligar a hacer nada que tu no quieras, si quieres podemos ser amigas y después ver si funciona lo que sentimos, porque sé que es algo muy fuerte que por más que tratemos siempre estará. Quiero que me dejes demostrarte que quiero estar contigo en las buenas y en las malas (dije después del beso y abrazándola)

- No creo que sea fácil ser amigas después de lo que nos acaba de pasar (dijo separándose un poco del abrazo)

- Será difícil, pero te daré tu espacio, aunque debo admitir que estar tan cerca de ti se me dificultara el no poderte besar y ser toda una cursi de mierda (dije riendo)

- Eres una idiota lo sabias (dijo riendo conmigo)

- Tú me haces una idiota. (dije besando su mejilla)

- ¡Muy bien! Tu ganas Lauren, te concedo tu oportunidad, confió en ti. Veremos a donde nos lleva esto, esto es algo nuevo y difícil, pero por ti y por mi cambiaria mi forma de ver la vida.

- Eso quieres decir que me dejaras demostrarte que estoy contigo en las buenas y en las malas (dije con esperanza)

- Mientras comencemos nuestra amistad de amigas, te daré esa oportunidad, dejare que me muestres, me enseñes como querer y amar a alguien. No tengo experiencia en esto, no quiero echar a perder esta conexión tan hermosa que tenemos. (dijo volviéndome a abrazar)

- Creo que tu desayuno te lo calentare de nuevo, ya se enfrió (dije observando el desayuno en la mesa y separándome del abrazo)

- Mejor me lo llevo, ya es tarde y no me gusta llegar después de la hora, ¿tendrás unos trastes para empacarlo?, llegando a la oficina lo caliento y me lo como (dijo observándome y levantando los platos para llevarse el desayuno) prometo recompensarte esto, fue muy lindo de tu parte, la verdad nadie había hecho este gesto por mas excepto mi mama, pero vive lejos. (dijo con tristeza y acariciando mu mejilla)

- No hay que agradecer lo hice porque me nació, déjame eso, yo te lo empaco (dije quitándole el desayuno de las manos)

Ya tenía listo su desayuno y estaba a punto de irse, tuve que detenerla para despedirme de ella, fue un impulso, pero como dije sus labios son mi perdición. La bese como si fuera la última vez en verla.

- Eso fue increíble (dijo después del beso)

- Sé que me dijiste que "amigas" pero me costara dejar de besarte (dije apenada)

- No te preocupes, yo tampoco creo aguantar en no besarte por mucho tiempo, pero hay que tener cuidado. (Dijo acariciando mi cabello) me tengo que ir, cuídate mucho Lauren.

- Te parece si te busco en la tarde para comer y hablar sobre el disco (dije con la esperanza de que aceptara)

- No hay problema, te estaré esperando (dijo alejándose y sonriéndome, su sonrisa es hermosa tanto como ella, creo que estoy perdidamente enamorada y eso me asusta porque todo fue muy rápido)




Tarde pero seguro, espero y les este gustando esta historia. Muchas gracias por sus votaciones, que tengas una semana increíble, los quiero. 

Amor en secreto (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora