LAUREN:
- Ya llegue Tania. (esto realmente me tiene estresada, presiento que esto hará un cambio a mi vida.)
-Pensé que te quedarías ahí, me tenías preocupada, te estuve marcando y me mandabas a buzón.
-Lo siento, mi celular se quedó sin pila y no me di cuenta de ello.
-Por tu cara, puedo deducir que las cosas no salieron como quisiste. (dijo sentándose en el sillón de mi casa.)
-Logre que aceptaran apoyarme con la realización del álbum (dije desanimada y enojada a la vez)
-¿pero?...
-Navarro me puso condiciones, eso es debido a las ocupaciones que tiene. ¡Lo que más me molesta es que no podre trabajar personalmente con Navarro!
-¿Qué?, ¿estás hablando enserio?, (dijo levantándose del sillón)
-Esa fue una de sus condiciones, realmente no comprendo porque no quiere trabajar conmigo y con esto confirmo que Navarro realmente no me tolera como artista, para lograr hacerme este tipo de rechazo. (realmente me tenía mal su rechazo, ya que yo admiraba su trabajo.)
-Te dije que buscáramos a otra persona, pero eres tan necia. No sé porque te aferras a Navarro.
-¡Ya te dije que no! Quiero a Navarro en el proyecto, sé que será de gran ayuda para mejorar mis canciones y que el público vuelva a sentir esa vibra al cantarlas.
-Hablando de público. Te vieron salir de las oficinas de Navarro y subieron algunas fotos, al parecer tus fans están locos por que trabajes con Navarro, eres tendencia mundial. (dijo mirando su teléfono y mostrándomelo.)
-Realmente no me importa lo que diga la prensa amarillista, me voy a descansar, realmente esto me tiene agotada y mañana tengo que presentarme a primera hora para ver el contrato, te digo para que estés lista a tiempo. (le dije yendo directo a mi cuarto.)
-Aquí estaré a primera hora. Oye lograste ver a Navarro.
-No. Todo lo hice por medio de su asistente. De hecho es con ella con la que voy a trabajar, será la encargada de llevarle mis ideas a Navarro debido a que estará viajando mucho.
-¿Sabes lo que pienso?, que realmente te tiene mal el no poder conocer a la persona, que al trabajar con su asistente. (me pare en seco.)
-¿Sabes lo que yo pienso?, tanto estrés te está dejando seco los sesos, deja de pensar estupideces, la verdad no sé de donde sacas eso. (Dije muy enojada e irritada.)
-Yo asumí eso porque prácticamente no dejas de ver tu celular, solo para saber qué movimiento hace Navarro. Bueno eso es lo que yo veo, aunque no sé porque no te aburres, Navarro es muy discreta o discreto con su vida. Creo que te gusta y mucho (dijo agarrando su bolso y saliendo de la casa.)
-¿Realmente me gusta una persona que no conozco?, eso es imposible, solo tengo curiosidad por saber cómo es.
ESTÁS LEYENDO
Amor en secreto (Lauren Jauregui y Tú)
FanficEn algunas ocasiones el mundo puede ser muy pequeño para las personas que están destinadas a encontrarse, eso fue lo que le sucedió a _ y Lauren Michelle Jauregui Morgado. Lauren es una cantante muy reconocida internacionalmente, no hay premio que n...