LAUREN:
Cuando Navarro me dijo que Tania la fue a buscar sobre mi desaparición lo único que pude captar es que hablo con ella personalmente, como diablos dejo Navarro que entrara al estudio y hablara con ella PERSONALMENTE. Trate mucho tiempo de hacer eso y nunca pude.
-Contesta Navarro, ¿Por qué te quedaste callada? (dije un poco desesperada)
-Realmente ella entro a escondidas, no sé cómo le hizo pero llego a la puerta de mi estudio. Al principio me moleste porque pensé que Mary la había dejado pasar, pero vi que ella solita lo hizo, accedí a hablar con ella en una oficina ya que pensé que se trataba de ti. Después me dijo lo que te conté hace un momento (dijo confundida por mi cambio de actitud) ¿te pasa algo? (dijo acercándose un poco a mi)
-Estoy bien, solo necesitaba pensar muy bien las cosas, hoy en día mi vida es un desastre y quería ver la forma de volver a empezar y reorganizarme. ¿Te vio Tania normal o con tu mascara? (dije curiosa, quería saber todo, jamás había hecho esto, me siento estúpida)
-Me imagine que querías un tiempo. Me vio con la máscara, se me hizo raro que alguien tocara a mi estudio, nadie tiene permitido ingresar a excepción de Mary así que me puse la máscara antes de abrir la puerta. (me vio analizando mis expresiones) oye usualmente no suelo explicar a detalle lo que me pasa, pero te veo inquieta. ¿Qué tienes?
-No tengo nada, solo me desconcertó que Tania te fuera buscar a ti personalmente, ¿te puedo preguntar algo? (dije un poco inquieta y nerviosa por su respuesta)
-Si claro, dime (dijo ansiosa por la pregunta que le iba a realizar)
-¿te gusta Tania? (dije observándola y después viéndola directo a los ojos)
-(se empezó a reír) realmente NO, ¿Por qué piensas eso? (dijo confundida)
-Pues ella es muy bonita ¿no? Y como me hablaste de ella al llegar pensé que te gustaba. (dije sentándome en un sillón)
-La verdad que lo hice porque tu amiga está muy preocupada, deberías de marcarle y decirle que estas bien. Es bonita no te lo puedo negar, pero no es mi tipo. (dijo sentándose a un lado mío)
-En un rato le marco. Entonces ¿Cuál es tu tipo? o ya tienes a alguien (dije interesada por saber más de ella)
-Realmente no tengo a nadie, prefiero vivir sola. Estás de acuerdo de que no puedo tener una relación y más por la vida que tengo. Sería muy complicado, más si la pareja no llega a comprender tu situación, es muy difícil encontrar a alguien que te apoye incondicionalmente y acepte vivir como yo lo hago. (dijo un poco triste)
-En eso tienes razón, pero si la persona realmente te ama, estoy segura que aceptaría todas las condiciones con tal de estar a tu lado. Es lo que yo pienso (dije observándola) gustas un poco de agua, refresco, jugo o cerveza.
-Agua está bien
Me levante y fui a la cocina por unos vasos de agua.
-Aquí tienes, y jamás te has enamorado? (dije dejando mi vaso de agua en la mesita)
-La verdad es que no, pero me gusta una chica (dijo emocionada)
-Oh ya veo y porque no le has dicho (dije interesada y decepcionada)
-No creo que sea lo adecuado, ella jamás se fijaría en mí, es muy hermosa. Además dudo mucho que quería vivir como yo lo hago. (dijo un poco pensativa)
-Deberías intentarlo, ¿ella sabe que eres famosa? (dije triste y tratando de ocultarlo)
-Se enteró hace poco, pero a ella no le gusta vivir en un mundo de mentiras, asi que mejor asi lo dejo, como tú dices, encontrare a alguien que realmente me ame y acepte como soy. (dijo desilusionada) y dime ¿tú te has enamorado alguna vez? (dijo viéndome y sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Amor en secreto (Lauren Jauregui y Tú)
FanficEn algunas ocasiones el mundo puede ser muy pequeño para las personas que están destinadas a encontrarse, eso fue lo que le sucedió a _ y Lauren Michelle Jauregui Morgado. Lauren es una cantante muy reconocida internacionalmente, no hay premio que n...