LAUREN:
Porque tardara tanto Mary, odio que me dejen esperando, la verdad no soy muy paciente y más cuando se trata de trabajo. Que tanto hablara con Navarro. ¿Qué estarás haciendo Nat? Espero verte antes de irme o verte dentro de dos días, me gustaría volver a conversar contigo. Le preguntare a Mary, a ver si puedo saber más de ti
-Porque tan callada Lauren. (dijo Mary observándome muy detenidamente)
-Solo estoy desesperada, ya tardo mucho Mary ¿no crees?
-Tal vez, no creo que tarde en venir.
-Disculpen la demora, era importante la llamada. (dijo Mary un poco nerviosa y un poco molesta)
-Oye Mary, de casualidad conoces a Nat. Dijo que era una empleada de aquí, quería saber si era cierto. (dije ignorando su anterior comentario)
-¿Nat?, ¡claro!, si una disculpa es que es nueva en su trabajo, por eso no recordaba, si trabaja aquí con nosotros. (dijo un poco incomoda y sentándose)
-Ha de ser muy buena en lo que hace ¿no?
-Disculpa ser curiosa, pero ¿Cómo fue que la conociste? (dijo interesada)
-Salí a tomar un poco de aire y me la tope en el pasillo. ¿Qué lugar ocupa Nat aquí? (dije demasiado interesada)
-Bueno ella trabaja en el sonido. (dijo muy rápido)
-Me gustaría que ella trabajara con nosotros, supongo que no habrá ningún problema. En una de las clausulas se dice que yo puedo elegir quien puede apoyarme en la elaboración del álbum dentro y fuera del estudio ¿no? (dije muy decidida)
-Si eso dice, pero apenas la conociste, ni siquiera haz visto cómo trabaja. (dijo muy nerviosa)
-Realmente no necesito saberlo, yo sé que es muy buena en ello. (dije muy segura)
-Creo que nos estamos adelantando, ella tiene otras cosas que hacer y la verdad no está disponible para que trabaje con nosotros. (dijo en forma de escusa)
-¡La quiero! Y no acepto un no, tienes que hacer valer mis derechos en el contrato. (dije un poco enojada)
-Hagamos una cosa, dentro de dos días puedes venir para que la observes y veas como trabaja, ya después decidirás si quieres que trabaje contigo o no. (dijo tratando de tranquilizarme)
-Lauren creo que Mary tiene razón, deberías pensar muy bien lo que pides. Realmente no conoces como trabaja. (dijo Tania interviniendo)
-Sabes muy bien Tania que nunca me equivoco cuando veo vocación en lo que hacen y ella realmente la tiene. Para que estén más tranquilas dentro de dos días veremos cómo trabaja, sé que tengo razón. (dije muy segura de mi misma, aunque más bien era una pretexto) tendrás su número de teléfono para poder hablar con ella.
-La verdad es que no, aun no lo tengo. Surgieron algunos detalles con ella al entregar sus documentos, hoy tendré su documentación completa. (dijo Mary nerviosa)
-Bueno, ¿crees que cuando tengas su número me lo puedas enviar por mensaje? (dije curiosa)
-No te puedo asegurar nada. Pero tratare, son normas de privacidad y no está permitido compartir información de los empleados. (dijo checando su reloj)
-Será para trabajo y nada más. Mary ¿Por qué me pones muchos pretextos?, ¿hay algo que deba saber? (dije intrigada, no me gustaban sus pretexto y su forma nerviosa)
-No son pretextos, es que se me hace muy rara tu insistencia ante una empleada y más siendo nueva. Realmente tengo que irme a otra reunión, espero y este todo aclarado, si no es así dentro de dos días lo resolvemos, en cuanto a Nat, primero ve cómo trabaja y después toma la decisión que desees, si me disculpan me retiro. Bienvenida señorita Lauren (dijo Mary saliendo del despacho de inmediato)
-Que fue todo eso Lauren, ¿Por qué tanta insistencia en tener que trabajar con esa chica?, ¿hay algo que deba saber? (dijo curiosa Tania)
-La verdad es que no, deja de preguntar tonterías. Vámonos, necesito ir a mi casa.
-Creí que iríamos a desayunar, muero de hambre. (dijo quejándose)
-Lo siento pero yo no tengo hambre, si quieres me puedo ir sola, realmente necesito irme, tengo que hacer algo urgente. (tenia demasiada prisa)
-Te tomare la palabra, entonces me adelanto, nos vemos mañana. ¿Quieres que te lleve a tu casa? (dijo saliendo del despacho)
-No te preocupes, puedo tomar un taxi.
-Es peligroso y lo sabes muy bien, no puedes andar exponiéndote.
-Sé cómo hacerme invisible, ve tranquila. (dije muy segura)
-Confiare en ti.
Necesito buscar a Nat, tengo que encontrarla. Realmente me llamo mucho la atención y no puedo sacármela de la cabeza, jamás me paso con alguna mujer, soy muy especial en cuanto a una relación sentimental, pero ella supero todo.
-¿Dónde podrías estar? (dije saliendo del despacho)
Estos dos últimos capítulos fueron muy cortos, prometo agrandarlos mas. Espero y les este gustando la historia, que tenga una excelente semana :)
ESTÁS LEYENDO
Amor en secreto (Lauren Jauregui y Tú)
FanficEn algunas ocasiones el mundo puede ser muy pequeño para las personas que están destinadas a encontrarse, eso fue lo que le sucedió a _ y Lauren Michelle Jauregui Morgado. Lauren es una cantante muy reconocida internacionalmente, no hay premio que n...