Capítulo 23

99 6 1
                                    


LAUREN:


Estaba preocupada desde que hablé con Navarro por llamada, no le creí nada y sé que algo le pasa. Me urge verla y saber lo que tiene, tengo un mal presentimiento y Tania que no me deja ir.

- Tania ya te dije todo lo que paso, enserio necesito irme. (dije desesperada)

- Estoy muy enojada contigo, jamás me avisaste donde rayos estabas. Si no fuera por Navarro que tuvo la gentileza de avisarme, yo estaría anunciando tu secuestro a las autoridades.

- Exagera todo siempre, la que se enojará será yo, tengo muchas cosas que hacer, sabes que no me gusta atrasarme.

- Mira haz lo que quieras, siempre lo haces (dijo enojada)

- ¡bien! Me parece perfecto, (dije enojada y agarrando mi bolso, me irritaba que no me diera mi privacidad y que por su culpa no me atrasara en ver a Navarro, presentía algo muy malo y eso me tenía sumamente nerviosa)

- ¿No estarás hablando enserio Lauren?, te cierras tanto en ti que a veces me cuesta comprenderte.

- Jamás pedí que me alguien me comprendiera Tania, necesito irme ya, tengo que hacerlo.

- Desde que conociste a Navarro actúas muy raro y no logro comprenderlo. ¿Ya no me tienes confianza?, mi mejor amiga ya no está conmigo.

- ¿Todo esto es por celos?, enserio, en otro momento hablamos. Necesito irme, no me encuentro bien y quiero irme, OK. (dije desesperada)

- Tal vez sean celos, pero tu ganas, puedes irte. (dijo haciéndose a un lado)

No lo pensé y salí a toda prisa, estaba muy nerviosa, llegando al auto le marqué a Mary, pero no me contestaba lo cual era muy raro. Subí al auto y conduje lo más rápido que pude al edificio. Al llegar pude observar que había una ambulancia en la entrada y sentí que todo mi mundo se vino abajo, salí del auto corriendo sin darme cuenta que había personas alrededor observando y grabando. Pude visualizar a Mary en la entrada del edificio llorando y tratando de marcar a alguien por teléfono.

- ¡Mary! ¿Qué paso?, ¿dime que no es Navarro?, por favor dime que no es ella (dije ya llorando)

- Lo siento mucho Lauren. (dijo sollozando)

- ¡Pero qué demonios! Es una maldita broma ¿verdad?, ¡dime que no es verdad Mary! (dije tratando de tranquilizarme y agarrándome el cabello)

- Ella estaba muy bien, no sé qué fue lo que paso, subí a verla al estudio, me pido que le reservara una cita con el médico, después ella me dijo que no veía. Lauren ella perdió la vista, trate de guardar la calma, pero después me dijo que su cabeza le dolía mucho y se desvaneció entre mis brazos.

- ¿Ella está bien? ¡contesta maldita sea!...




Es cortito, pero espero y les vaya gustando la trama. Vendrán cosas mejores, lo se.

Amor en secreto (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora