LAUREN:
Realmente estaba muy preocupada por Navarro, no me puse a pensar que al usar mi ropa los medios de comunicación hicieran un chisme, ahora estaremos muy vigiladas y no quiero que esto nos llegue a afectar, más ahora que estamos intentado un vínculo. Realmente me gustaría ser más que una amiga para ella, no sé qué me paso, pero desde el primer dio algo me atrajo; y sé que estaré completamente enamorada de ella, jamás me había pasado algo así y no pienso perder esta oportunidad.
Paso media hora de haber hablado con ella, estaba enfocada en lo que había en las redes, nunca presto atención a lo que dicen de mí, pero tratándose de ella realmente me preocupaba; me sentí aliviada al ver que nuestros fans apoyaban nuestro supuesto romance, me daba risa las cosas cursis que ponían, además estábamos en los primeros lugares de tendencia en más de 13 países, realmente juntando a nuestros fans era altamente sorprendente. Me distrajo un mensaje que me llego, era Navarro diciéndome que ya estaba listo el comunicado, el cual leí al momento y le dije que lo publicara. No tardo ni dos minutos cuando ya todo el mundo está hablando sobre él. Decidí ir a buscarla, pero antes pasé a buscar comida para llevarle y así comer juntas, le mandé un mensaje para avisarle que iba en camino; al llegar al edificio me di cuenta que todo estaba tranquilo, pero dos guardias me ayudaron a bajar del coche y me escoltaron adentro del edificio.
- Señorita Jauregui, la señorita Navarro la espera en el estudio, me dijo que le entregara esto. (me extendió la mano con un papel doblado, el cual tome. Me percate que muchas personas se me quedaron viendo y seguían su camino, hay veces que me gusta ser el centro de atención, pero ahora no sé cómo sentirme por la situación que paso recientemente; todos saben que tienen prohibido el paso ahí y saber que yo podre ir ahí, realmente me agrada.) es el código para ingresar al estudio, por allá es el camino. (me señalo la dirección)
- Muchas gracias, compermiso (me fui directo al estudio, realmente el camino se me hizo largo, al llegar introduje los códigos y la puerta se abrió).
- Es un placer verla por aquí señorita Jauregui, (dijo parándose de su asiento y acercándose hacia mi)
- Lo mismo digo señorita Navarro, no sé si te moleste, pero te traje un poco de comida; espero y te guste. (dije acomodando la comida en una mesa que tenía, después me fui directo a abrazarla).
- Te eche de menos Lauren, y eso que fue poco tiempo. No sé qué me pasa contigo, pero siento que el tiempo es muy largo al no estar a tu lado y no quiero perder ningún momento. Realmente estoy bien, he visto que nos aceptan como pareja, aun no somos nada (dijo sonriendo)
- ¿Eso quiere decir que me darías la oportunidad de algo serio contigo? (dije prestando atención a la última oración)
- Primero hay que ver cómo funcionan las cosas y tomarlo con calma Lauren, pero si me gustaría tener algo contigo. Vamos a comer ¿te parece? (dijo jalando hacia la silla)
Terminamos de comer y recoger las cosas que ocupamos tirando todo a la basura.
- Lauren, que te parece si aprovechamos el tiempo que tenemos y avanzamos sobre tu álbum. (dijo tomándome de las manos y viéndome con un brillo en sus ojos)
- ¡¡Me encantaría!! (dije sonriendo y buscando mi libreta en la bolsa).
- ¡Vaya! Sí que vienes preparada. (dijo acomodándose en un sillón junto a una mesa de vidrio)
- Digamos que la inspiración volvió a mí, es mejor llevarla conmigo. Tengo muchas cosas en mente para este proyecto y sé que tú las harás lucir mejor de lo que yo me las imagino, confió en ti y en tu trabajo. (dije sentándome junto a ella y viendo cómo se sonrojaba).
- Tonterías Lauren, solo hago mi trabajo y sé que estera será el mejor en toda mi carrera, te admiro demasiado, así que manos a la obra.
Estuvimos horas trabajando en ideas y creando canciones que no nos dimos cuenta que ya era muy tarde. Y más porque ella no quiso que nadie la interrumpiera mientras estábamos trabajando, no cabe duda que es una persona sumamente inteligente y eso me atrajo mucho más de ella.
- Entonces qué te parece Lauren. (dijo volteando hacia mi).
- Disculpa no te escuche, estaba en otro mundo.
- No te preocupes, creo que es mejor que lo dejemos para mañana, ya es muy tarde y te tienes que ir a descansar (dijo levantándose y acomodando las cosas) realmente me gusto el gran equipo que hacemos, no cabe duda que tu álbum será el principio de algo maravilloso.
- Estoy emocionada por sacarlo, valió la pena la espera y te agradezco todo el apoyo Navarro. (dije acercándome a ella) no sabes las ganas que he tenido de besarte.
No termine de decir algo más cuando sentí sus labios sobre los míos y esa electricidad que recorrió toda mi espalda, era el lugar correcto con la persona correcta y eso me hacía sentir muy feliz. Realmente estoy viviendo algo que jamás pensé que viviría.
- Yo también y no sabes cuánto (dijo sonriendo y juntando nuestras frentes) deberíamos irnos, si gustas te llevo.
- Me encantaría, pero traje mi auto y no lo puedo dejar.
- Entonces deja que alguno de mis guardaespaldas te acompañe, no quiero que te pase nada malo, ya es muy tarde. Así estaré más tranquila. Me encantaría ir a dejarte, aunque sea en coches separados, pero tengo que terminar algunas cosas que son para mañana temprano.
- No me gusta que te desveles tanto, eso no es bueno para tu salud, pero tu ganas. (dije abrazándola) solo por esta vez.
Y como fue su guardaespaldas me acompaño y se fue hasta que entre a la puerta de mi casa, realmente me preocupaba que ella estuviera con una rutina tan pesada.
NAVARRO:
Recibí el mensaje de mi guardaespaldas diciéndome que Lauren ya estaba en su casa y eso me dejo más tranquila, me pare de mi asiento para acomodar unas cosas cuando sentí un mareo muy fuerte. Creo que es por tanto trabajo el día de hoy, seguí trabajando sin darme cuenta que ya eran las dos de la mañana, así que me fui para mi casa, esperando que se me quitara el dolor de cabeza que tenía, no entendía estaba bien hace un rato y de repente empecé de nuevo; las pastillas ya no me hacen efecto, creo que descansar sería lo mejor.
Regrese con un capítulo pequeño, espero y les guste. pronto subiré mas, ¡¡¡¡gracias por su apoyo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor en secreto (Lauren Jauregui y Tú)
FanficEn algunas ocasiones el mundo puede ser muy pequeño para las personas que están destinadas a encontrarse, eso fue lo que le sucedió a _ y Lauren Michelle Jauregui Morgado. Lauren es una cantante muy reconocida internacionalmente, no hay premio que n...