Recuerdo

12 2 12
                                    

Este día a colmado mi cabeza de recuerdos. De cuando era chico, de cuando fui joven. De mis momentos tristes, y de mis memorias alegres.

He recordado aquellos consejos que me dieron mis padres, y aquellos chistes que me contaban los compañeros de clase.

¿Qué habrá sido de ellos? Me llena de nostalgia recordar aquellos momentos que compartí con el amor de mi vida.

Todos esos recuerdos bizarros, en dónde fui valientemente a defender a mis amigos, ¡Qué líos fueron esos en los que me metí! No podría jamás arrepentirme de haberles salvado de una buena reprimenda.

Mientras veo este álbum, junto con las canciones que escuchaba de chico, esta película antigua, y viendo estos objetos de mi infancia, recuerdo maravillosas memorias, que han quedado grabadas en mi mente.

Estoy solo, en esta casa vacía. Nunca tuve hijos, y mi esposa ha ido a una vida mejor. Mis amigos han fallecido ya, y las pocas personas que quedan se han olvidado de mi.

Es en esta agonía y soledad en la que piensas, "¿Qué hice con mi vida?"

Ahora, solo me queda esperar mi último día de vida, mi último suspiro, mi último paso, y mi último pensar.

Mientras espero a que ese día llegue finalmente, recuerdo aquellas cosas que me hicieron llorar, reír, enojar y cantar. Que me hicieron reflexionar, cometer errores, dejar mi huella en el mundo.

Y es en este momento, que me doy cuenta, que solo queda el recuerdo de aquellas cosas.



¡Hola! Buena día a todos ustedes. Acá les dejo el... Ya perdí la cuenta del reto, pero les dejo acá este relato.

Esto fue algo muy improvisado, que me hizo pensar en las cosas que hacemos en la vida. Los recuerdos que creamos y se nos quedan grabados para siempre. Y al final, al último, cuando todo eso ya no está, sigue en nuestros recuerdos grabados, trayéndonos las emociones que vivimos en ese momento.

¡Si les gustó no olviden dejar su apoyo votando en el capítulo!

¡Los amo a todos!
~Katana

Treinta hisotrias para pasar el ratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora