El cielo retumbaba, y el viento azotaba en las ventanas de aquella gran casa, señal de que una tormenta llegaría pronto, también los árboles hacían un sonido como si de un animal rugiendo se tratase, el día se había vuelto oscuro de un momento a otro.
Se sentía casi triste, como si estuviera sintiendo lo mismo que Taehyung, ya hace más de una semana que había pasado la fiesta de compromiso de su amigo y el aún no podía olvidar las palabras de Seokjin, su rechazo.
No lo comprendía, ¿Era acaso tan insuficiente para el Omega? ¿No era un buen Alfa? o tal vez era que alguien más había robado su corazón.Esa posibilidad lo hacía enojar, no era justo, él había estado enamorado de Seokjin por mucho tiempo, él había esperado por el demasiado e incluso prometieron casarse, y que alguien más llegara y le quitara todo. Tal parecía que nunca podría ser feliz.
Dispuesto a asesinar a aquel que le quitó su felicidad, buscó aquella arma que usaba cuando cazaba, iría con Seokjin, le exigiría que le dijera el nombre del alfa que lo apartó de su lado y después iría a matarlo, no importaba que. Si él no podría tener a Deseado, nadie más lo tendría.
Antes de salir de su oficina la puerta se abrió de golpe y un Yoongi bastante agitado entró, Taehyung frunció el ceño, se preocupó por su amigo ¿Había pasado algo?
— ¿Qué sucede, estás bien? — pregunto tomando del hombro a su amigo.
— Quiero que tú y yo hablemos francamente.— le dice Yoongi.
— ¿Francamente? — ignora el hecho de que Yoongi no usa honoríficos al dirigirse a él y decide escucharlo yendo a cerrar la puerta de aquella habitación.— Está bien, te escucho. Dime todo lo que tengas que decir.
Yoongi espera un momento antes de hablar, pues está buscando las palabras correctas para confesarle a su amigo lo que en realidad sucedía entre él y Deseado.
— Hay una situación entre tú y yo y no sé a quien se le puede culpar, pero desde luego no a mi.
— ¿Es sobre Deseado? — Taehyung pregunta, ya sospechando sobre que se trataba aquello de lo que tanto quería hablar su amigo.
— Así es.
— Mmm..ya lo suponía, y créeme, lo que más me duele es no haberlo sabido directamente de ti o de Seokjin.
Taehyung tenía sus sospechas y es que era fácil leer el ambiente entre esos dos, pero una parte dentro de él no quería creer en eso, aún tenía la esperanza de que fuera alguien más y así no dudaría en asesinar al que robo su felicidad. Es por eso que iría con Deseado, así podría descartar a su amigo, pero ahora nada de eso tendría sentido.
— Pues ahora lo sabes. Quiero a Deseado, no iba a enamorarme por obligación del primer omega que tu me pusieras en frente.
— Podría decirte un y mil de razones para que te alejes de Deseado, pero-
— Ya me sé esas razones y no me importan. — Yoongi le interrumpió— Debes entender que Seokjin no te quiere, no te ha querido nunca, es a mi a quien quiere, nunca hubiese sido feliz a tu lado, ¿Lo comprendes?
Taehyung lo mira sorprendido, el tono que Yoongi usa al dirigirse a él, lo hace sentirse confundido, pero aquello se desvanece y ahora un deje de tristeza es lo que lo rodea. — Ojalá que no te engañes, si Deseado se ha portado conmigo como un mal omega, que te hace pensar que no lo hará contigo de igual manera.
— ¡Mientes!
— ¡Cállate! — gritó de la misma manera, haciendo callar de una a Yoongi.— No voy a permitir que me levantes la voz, recuerda la posición en la que estás, no eres nadie para tratarme de esa manera.
— Pues tendrás que permitirlo porque ahora no somos los mejores amigos los que hablan, sino que somos dos hombres peleando por el amor de un mismo omega.
Taehyung sintió hervir su sangre, lo miró con furia y entonces le propinó una cachetada al contrario descargando así su enojo, pero claro Yoongi no se quedaría atrás, pues no dejaría que el otro se saliera con la suya.
Es así como ambos comenzaron una pelea, los dos tiraban golpes a diestra y siniestra, hasta que en un momento a otro el alfa menor tomo el arma de caza de su amigo apuntándole haciendo que Taehyung retrocediera lentamente.
— Yoongi...Yoongi, por favor baja el arma, no hagas esto, sabes que no tienes el valor de disparar. — Taehyung trato de tranquilizar al contrario. — Vamos Yoongi, dame el arma. Dámela. ¡Que me des el arma! — gritó.
— ¡No! — gritó de igual manera. — Cállate o realmente dispararé.— Yoongi temblaba del coraje, el realmente podía disparar, no le importaba nada, lo haría si el otro le daba más motivos para hacerlo.
Taehyung se abalanzó hacia el otro con la intención de quitarle el arma, forcejeo con él hasta que un disparo se escuchó en aquel lugar. Ambos alfas se miraron sorprendidos. El alfa mayor se separó del otro viendo sus manos manchadas de sangre, busco el lugar de donde salía esta, para darse cuenta después que provenía de su estómago.
Yoongi lo miraba asustado, ¿Qué era lo que había hecho?
Soltó el arma y fue directamente hacia su amigo que había caído de rodillas frente a él, quiso ayudarlo, quería remediar su error. Todo había sido un error, el no quería hacer eso, simplemente estaba cegado por el enojo que llevaba dentro tras no poder estar con el omega que amaba. Y ahora por su egoísmo perdería a un amigo.
Todo ahora estaba realmente mal.
😁
Hola :)
Siento que el capítulo quedó horrible, y es demasiado corto, pero bueno, tenía que actualizar, y fue lo mejor que pude hacer, lo siento. 😔
Además, no se narrar peleas jajaja, el chiste es que ya está el capítulo, tal vez actualice mañana o hasta el domingo, no lo sé, ya veremos.
Disculpen cualquier error, revisé el capítulo miles de veces pero aún así a veces se me van algunas cosillas, so...sepan disculpar si hay algún errorcillo. 😔✌🏻
Bueno, pues no tengo nada más que decir, so... adiós!
Nos vemos luego! 🥰
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝑒𝓈𝑒𝒶𝒹𝑜 {𝐘𝐨𝐨𝐧𝐣𝐢𝐧}
FanfictionSeokjin a quedado al cuidado de su hermano menor, Jungkook , sacrificando su propia juventud y felicidad en su labor. Jungkook está comprometido con un alfa de ciudad a quien no conoce. Cuando aquel alfa llega al pueblo en donde residen los herman...