Seokjin estaba terminando de arreglar el cabello de su hermano, pues tenía que lucir presentable y bello para que su prometido lo conociera, Jungkook estaba inquieto, tenía ese sentimiento de miedo y emoción, además de que quería ver a Taehyung, él lo había conocido cuando era niño, el alfa era muy cariñoso con él y le daba cualquier tipo de regalos, dulces y lo que él quisiera, es por eso que le tenía un enorme cariño.Unos caballos resonaron a las afueras del gran rancho que era su hogar, el omega menor no pudo evitar ir a asomarse a la ventana que estaba en su habitación que daba hacia el patio y entrada de su casa, sonrió emocionado.
— Jungkook, por favor, compórtate.
Regañó su hermano jalándolo de nuevo a su lugar frente al espejo, arreglando algunos cabellos rebeldes que no se quedaban en su lugar.
Tres golpes hechos por un bastón resonaron por toda la casa, dando aviso a que el casamentero estaba ahí y Seokjin debía ir a recibirlo.— Buenas tardes, Deseado. — hizo una reverencia como saludo, recibiendo una de parte del omega.— ¿Das tu licencia para que entre a tu casa el que hace como padre del que pretende a tu hermanito?
— Si.
Dice sin más el omega observando como el casamentero regresa a la carreta donde vienen los alfas dándoles la respuesta.Alfa y casamentero entran a la casa de Seokjin quien los recibe con una leve sonrisa.
— Buenos días, Deseado. — dice el alfa de manera feliz, y claro que se encontraba feliz, estaba visitando a su gran amor.
— Buenos días.
Seokjin hace una pequeña reverencia como saludo.— Ya sabes a lo que he venido. ¿Dónde está el muchacho?
— Se encuentra adentro, no debería estar aquí hasta que el prometido venga.
— El prometido está aquí. — le dice con una amplia sonrisa.
— Pues entonces iré a llamarlo. — Seokjin se da la media vuelta yendo hacia la habitación de su hermano para poder traerlo ante las visitas.
Cuando llega a donde su hermano lo encuentra poniéndose los zapatos apresuradamente, el omega mayor le hace una seña para que lo siguiera y el menor lo hace con cara desganada. Seokjin no dice nada, en estos momentos no tenía el humor para tratar con sus berrinches, así que hace caso omiso a sus expresiones y continúa su camino hacia la entrada.
Seokjin regresa con su hermano a donde se encuentra el alfa, dando el permiso para que el prometido pudiera pasar al fin.
—¡Yoongi!
El alfa mayo le llama y este baja del carruaje entrando así a la gran casa, sus ojos encuentran los de Seokjin una vez pisa la entrada, este tiene una mirada triste, pero aparta sus ojos de el cuando nota al otro omega que estaba a su lado, este lo miraba con una muy bella sonrisa. Yoongi no pudo evitar pensar que realmente era hermoso, claro, debía ser, Seokjin es hermoso, era obvio que también su hermanito sacaría la misma belleza, recorrió cada detalle de su rostro, y también de su cuerpo, era más pequeño que Seokjin, se veía tierno a su lado, la diferencia de estaturas provocaba eso.Su mirada se posó de nuevo en el omega mayor, quien tenía una ceja alzada y ojos molestos, él dejó de sonreír y una vez más la seriedad volvió a su rostro.
— Niño Yoongi, di lo que te dije que tenías que decir.
Dice el casamentero borrando la atmósfera tensa que se había creado entre el alfa y el omega.Yoongi volteó a ver a su amigo un poco dudoso, pero al ver la enorme sonrisa que este le daba se armó de valor y se repitió que era lo correcto, debía hacerlo.
— "Vengo a pedir limosna que me den, al omega que quiero que sea mi compañero, a mi casa y en mi vida."
—. Muchacho. — habló el alfa mayor.— ¿Quieres regalarte a ti mismo a mi hermano Yoongi que está aquí presente y que te quiere con toda humildad?
— Si..—dice Jungkook sin dudar.— quiero hacer regalo de a mi mismo, al muchacho que me está pidiendo.
Taehyung sonríe ampliamente ante la respuesta del omega. Ve a su amigo que parece no tener expresión alguna, pero lo ignora y vuelve su mirada al casamentero que vuelve hablar.
— El compromiso ahora está amarrado. El día que se casen deben hablarlo con el cura para la fecha. Y por último, acá están los regalos de parte del novio por aceptarlo. — Hace una señal a las personas que traían comida, alcohol y cigarros como regalos para que los dejaran dentro de la casa.
— Aquí están las arras, los rosarios y lo demás para la boda.— vuelve hablar el alfa mayor.
— Muchas gracias, — Seokjin hace una reverencia al recibir los objetos, no dice más.
Después de eso, despide a los alfas una vez todos ahí dan por terminado todo aquello y deciden irse. Seokjin se siente triste, pero sabe que hace todo esto por su hermano, lo único que quiere es que el sea feliz, sus sentimientos realmente no deberían importar, ahora esto no se trata de él.
En cambio Jungkook se ve bastante feliz, Seokjin sabía que una vez conociera al alfa quedaría completamente enamorado, porque es exactamente lo que a él le sucedió.
4/4
Ha terminado el maratón! Yei!!
Es muy tarde, lo siento. Estuve ocupada toda la tarde así que no pude actualizar temprano, pero al menos no dejé sin actualizar la historia jjj.
Aún así, si siento que el capítulo quedó re feo, realmente no tengo mas imaginación e inspiración, así que decidí dejar este. :(
En fin, disculpen si hay algún error ortográfico, culpa del sueño que me cargo jaja.
Buenas noches!!
Nos vemos el sábado. ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝑒𝓈𝑒𝒶𝒹𝑜 {𝐘𝐨𝐨𝐧𝐣𝐢𝐧}
FanfictionSeokjin a quedado al cuidado de su hermano menor, Jungkook , sacrificando su propia juventud y felicidad en su labor. Jungkook está comprometido con un alfa de ciudad a quien no conoce. Cuando aquel alfa llega al pueblo en donde residen los herman...