— •• —
— ¡¡Seokjin hyung!! — Jungkook iba corriendo en busca de su hermano mayor, tenía buenas noticias y sabía que su hermano estaría contento de escucharlas.— ¡Seokjin hyung, Taehyung vivirá! Está mejor ahora, ha vivido, es un milagro, ¿no lo crees?
Seokjin sintió alivio al escuchar esas palabras, abrazó fuertemente a su hermano y agradeció al cielo por haber escuchado sus plegarias.
— Ve con Yoongi, ahora mismo te necesita más que nada. Anda ve a verlo.— le dió un beso en la frente al pequeño omega para dejarlo ir, este dio un último abrazo y se fue en busca de su alfa.
Seokjin vió como su hermano desaparecía por el sendero, para después darse la vuelta e irse por el otro lado con un deje de tristeza. Sin haberse dado cuenta ya estaba frente al lugar donde alguna vez se vió entre sus sueños con su alfa, aquel lugar donde ambos dieron su primer beso, un beso que aunque fue solo en su sueño, parecía más real de lo que podría imaginar.
Fue cuando se dio cuenta que no podría nunca olvidar aquel hombre, que se quedaría enterrado en su corazón y jamás podría sacarlo por más que lo intentara.
Le dolía, dolía mucho, y no creía soportarlo más.
No soportaría estar lejos pero tan cerca de él, no soportaría verlo en brazos de alguien más. No soportaría ver qué otro omega le estaba quitando su felicidad, y menos si ese omega era su hermano pequeño.
El prometió que velaría por el bienestar y la felicidad de su hermano y así cumplirá ahora mismo.
Seokjin se aproximó a la orilla del peñasco donde debajo un gran y profundo lago permanecía, se dedicó a ver el paisaje, veía cualquier detalle como si quisiese guardarlo en su memoria, como si estuviese a punto de marcharse por un largo tiempo y pudiese llegar a olvidarse de aquel lugar donde creció y vió crecer a su hermano.
Volteó a ver al sol, este ya se estaba poniendo para darle permiso a la luna de salir e iluminar la noche.
Pasaron largos minutos donde solo se dedicaba a observar el atardecer con tristeza y dolor, todo en silencio, el lugar estaba tranquilo, hasta que aquel silencio y tranquilidad se interrumpió cuando el sonido de algo caer contra el agua del gran lago sonó en todo el lugar.
Seokjin había caído, cayó en los brazos de la tristeza y el dolor, y jamás se soltaría de ellos.
La marca de tu pie se borra en el polvo del camino, pero el paso que diste se queda impreso en la memoria del tiempo.
— •• —
Okaaaay, este ha sido el final, la verdad no me convence mucho, pero ya estaré viendo si lo modifico en algún momento o si lo dejo así. Igual, cualquier falta de ortografía o error, sepan disculpar jeje.
En fin, esta historia está inspirada en la película mexicana de 1951 llamada "Deseada" pueden ir a verla si gustan, está en YouTube jejeje
Cuando vi la película no pude evitar pensar en el Yoonjin y decidí hacer una historia de eso, al principio estaba pensando en hacerla Jinsu pero a decir verdad, no me convencía, como que la vibra de la historia quedaba más en el YoonJin jajaja
Bueno, lamento mucho la demora, ya tenía el final escrito, pero Wattpad me lo borraba a cada rato y como 10 veces lo volví a escribir, ya después me desanimé y hasta ahora puede y quise publicarlo.
Espero que les haya gustado la historia, igual me gustaría leer sus opiniones o críticas, pueden comentar con toda confianza, ¡es gratis! :D
En fin, muchas gracias por haber seguido la historia y por esperar las actualizaciones y por dejar sus estrellitas y por todo.
Les tqm 💕
Gracias 💕💕
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝑒𝓈𝑒𝒶𝒹𝑜 {𝐘𝐨𝐨𝐧𝐣𝐢𝐧}
FanfictionSeokjin a quedado al cuidado de su hermano menor, Jungkook , sacrificando su propia juventud y felicidad en su labor. Jungkook está comprometido con un alfa de ciudad a quien no conoce. Cuando aquel alfa llega al pueblo en donde residen los herman...