X

618 99 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Todo el pueblo estaba gritando furioso a las afueras de la casa de ambos alfas, todos en aquel pueblo querían justicia, querían que Yoongi pagara por lo que le hizo al querido alfa. Todos ahí querían mucho a Tae, el ha ayudado demasiado en aquel lugar, así por supuesto que les enojaba esa situación.

Seokjin y Jungkook llegaron poco después, este último corriendo a los brazos del alfa dejando salir su aroma, como intento de tranquilizarlo y consolarlo, siendo esto inútil, pues el olor de Jungkook no servía en él. Seokjin, sin embargo, se quedó a lo lejos solo observando aquel abrazo, con tristeza, claro, también una pizca de decepción llenaba su ser, pues no lograba entender porqué su alfa había hecho aquello, simplemente no fue correcto. Pero, otra parte de él  quería estar en los brazos del alfa, ocupar el lugar de Jungkook, quería decirle que todo estaría bien y tranquilizarlo con su aroma. Algo imposible.

Así que apartando la vista de la del alfa, se fue a otro lugar, intentando no atormentarse más con aquello, necesitaba pensar, despejarse.

— Jungkook..— el cura del pueblo salió de la casa dirigiéndose al omega.— Hola, hermoso, oye ¿Quieres ir a ayudar al doctor? Ve a ver qué necesita, ayúdale por favor.

Jungkook obedeció, miró una última vez al alfa y entró por dónde el hombre había salido, perdiéndose por los pasillos.

— Yoongi, no te preocupes, están haciendo lo posible para que esté bien. — intentó consolarlo.

— No sabe lo culpable que me siento, esto está realmente mal.

El alfa no paraba de culparse, él sabe el mal que hizo a causa de los celos, y también sabe muy bien que eso jamás lo dejaría descansar en paz. Ahora el recuerdo de que quiso asesinar a su mejor amigo lo perseguirá para siempre.

Esto lo estaba volviendo loco.

— Estará bien, no te preocupes Yoongi. — intentó calmar el hombre a su lado una vez más.







 — intentó calmar el hombre a su lado una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





— Seokjin...

Yoongi le habló al omega que se encontraba frente al altar en la pequeña capilla del pueblo, había ido ahí a pedir por ambos alfas, estaba realmente preocupado, no sabía que sería de ellos y no quería que lo peor sucediera. Su cuerpo se tensó cuando escuchó su nombre salir de la boca del alfa, estaba molesto pero a la vez la tristeza y preocupación abarcaban su ser, no respondió ni volteó a verlo, sabía que si lo hacía lloraría y estaba cansado de llorar, ya había sido suficiente su sufrimiento.

— Perdóname, Seokjin, yo....

— Yo no tengo nada que perdonarte, Yoongi.

Una vez más el alfa había utilizado su nombre para llamarlo, y se sentía raro, pero se sentía bien a la vez, escuchar su nombre salir de sus labios, se sentía tan correcto.

— El delito que he cometido no tiene nombre.

— Si tiene nombre, tú lo has nombrado, se llama amor.— Seokjin estaba a punto de llorar, sus ojos estaban llenos de lágrimas, no quería verlo, no lo vería, quería ser fuerte.

— ¿Habrá una forma de pagar este delito?

El alfa quería ver el rostro del omega, quería saber lo que sentía.

— Se paga con el sufrimiento del olvido...— Yoongi se quedó callado ante las palabras del omega, ¿a que se refería?— Los dos, tu y yo, debemos olvidar.

— En estos casos, la muerte es la única forma de pagar....— Yoongi iba acercándose de a poco al omega, queriendo estar cerca de él, queriendo abrazarlo a el y decirle que todo estaría bien y que podrán ser felices juntos.— Si él, si Taehyung muere, yo lo seguiré hasta la tumba, es la ley.

— Pero él vivirá, hay algo que me dice que él vivirá..— Lágrimas caían por sus mejillas, intentaba que su voz no saliera débil, pero era simplemente imposible y delataba el como se sentía en ese momento.— Yo siempre supe lo que sería de mi destino, no se llegan a juntar el sol y la luna...aunque vivan en el mismo cielo.

— Pero ¿Qué dices?

— Solo palabras...

— No, hay algo más, algo más que..— Yoongi calló, su corazón de pronto se sentía cansado.— No puedo, no debo, yo sólo..— pasó saliva intentado quitar el nudo en la garganta— Adiós... Deseado.

—  Adiós, Yoongi.


Seokjin esperaba otra cosa, tenía un sentimiento de esperanza que le decía que Yoongi diría algo más, lucharía, pero no lo hizo y eso..solo terminó de quebrar su corazón.

El alfa salió del lugar escoltado de varios guardias, dejando ahí a su omega, quien en cuanto escuchó que salía se derrumbó, lloro y lloro, se encontraba roto, todo había acabado, pero... ¿Alguna vez había comenzado? 

Él había aceptado que su destino sería ese, sufriría pero sabía que gracias a su sufrimiento alguien más tendría felicidad, el no era nadie para robar esa felicidad.

Ni mucho menos si se trataba de su hermano.

Él siendo la luna, jamás podría estar junto a Yoongi, siendo el sol, aún así estén viviendo en el mismo cielo.











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Hola, tanto tiempo, ¿No?

Lo siento, estuve muy desaparecida, la verdad no estaba pasa do por un buen momento, me aleje de todo y todos, pero he vuelto, estoy un poco mejor. :))

Mmm..es muy corto el capítulo, pero algo es algo. Jaja

Ya es el penúltimo capítulo, ¿estaría bien subir hoy mismo el capítulo final?

Mmm...lo estaré pensando jeje ustedes solo esperen!! ;)

Lamento si hay algún error ortográfico.

𝒟𝑒𝓈𝑒𝒶𝒹𝑜 {𝐘𝐨𝐨𝐧𝐣𝐢𝐧} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora