Yoongi se encontraba bajo la sombra de un árbol con su guitarra en mano, tocando acordes que se convertían en una suave canción, una canción que le recordaba a el, ese hermoso omega que su mente no dejaba ir, todo el tiempo estaba en ella, y su corazón se aceleraba con solo eso, con pensar en sus ojos, sus labios, su suave voz, su cuerpo. Todo de el lo hacían delirar.A lo lejos una silueta se iba acercando a él, era su omega, lo sabía, su lobo se lo decía, además del dulce aroma que llegaba a su nariz era otra prueba de ello.
- Estuve buscándote. - decía el omega sin apartar la mirada de sus negros ojos, ambos tan sumidos en ellos mismos.
- Aquí estoy...
- Te estuve esperando desde hace muchos años, mi corazón te llamaba con tanto fervor para que vinieras a mi.
- Entonces eres tú..- el alfa se acerca más a él dejando de lado su guitarra cerca del tronco del gran árbol.- tú eres el amor que llega a mi para quedarse para siempre.
- Si Yoongi, soy yo.
Se abrazan, tan fuerte como si no quisieran soltarse nunca, Seokjin acaricia sus mejillas observándolo, mirando los labios delgados del alfa, preguntándose cuál sería su sabor, queriendo averiguarlo se acerca lentamente, y finalmente une sus labios en una suave caricia. Solo son segundos pero para ambos dura una eternidad, y quieren que así sea para siempre.
Pero esto es prohibido, Seokjin se aparta de él como si su toque quemara, corre lejos de ahí, de él, de todo.No era correcto, no debió haber salido a buscarlo, no debió besarlo.
- ¡Deseado!
Gritó Yoongi intentando hacer que el omega se detuviera y al no ver que lo hiciera, corrió detrás de él, intentando alcanzarlo.
Llegando a su hogar Seokjin intentó entrar pero se quedó a medio camino por el agarre del alfa en su brazo, había logrado alcanzarlo y no lo dejaría ir hasta hablar de lo sucedido momentos atrás, su primer beso.
- Olvida lo que pasó Yoongi, no estuvo bien.
- No podré olvidarlo, así que no me pidas eso.
- Piensa que no fui yo, como si lo hubieses soñado.- Seokjin suplicaba intentando zafarse del agarre en su brazo.
- ¿Soñado? No, aún puedo sentir el sabor de tus labios, y no es un sueño.
El alfa se estaba acercando más a él, lo besaría de nuevo para que se diera cuenta que todo era real, que no había sido un error y mucho menos un sueño, pero una voz los hizo voltear al pasillo que daba la puerta abierta de la gran casa, era Jungkook, quien se levantaba de su siesta, este preguntaba si todo estaba bien, Seokjin aprovechó el momento y se zafó del agarre del alfa, entró corriendo a su hogar, cerrando la puerta en la cara de Yoongi.
- ¿Qué pasa, sucedió algo? - preguntaba un Jungkook medio dormido.
- No te preocupes, Kookie.. solo fui a dar un paseo, pero recordé que tenía que preparar la comida y vine corriendo. No pasa nada, vamos ve a dormir otro poco, te llamaré cuando todo esté listo, ¿si?
Empujó a su hermano directo a su habitación mientras este asentía haciendo caso a lo que le decía Seokjin.
Seokjin sentía una gran presión en su pecho, aunque el dijera que lo que había pasado había sido un error, en su corazón se sentía correcto.
Todo en ellos era correcto.
- Solo desgracias es lo que tendrán, es lo que dije y no quisieron escuchar. Desgracias y más desgracias.Repetía la anciana gitana después de presenciar aquellas escenas que ambos destinados habían tenido fuera de su hogar, no podía evitar sentirse mal, pues todo esto apuntaba a terminar en algo realimente trágico, pero no podía hacer nada por ellos, el destino ya estaba escrito y ella no era nadie para cuestionarlo.
2/4Una pregunta, ¿Si les está gustando? Me gustaría que me dijeran que les está pareciendo la historia jj.
Nos vemos mañana, disculpen si hay algún error!
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝑒𝓈𝑒𝒶𝒹𝑜 {𝐘𝐨𝐨𝐧𝐣𝐢𝐧}
FanfictionSeokjin a quedado al cuidado de su hermano menor, Jungkook , sacrificando su propia juventud y felicidad en su labor. Jungkook está comprometido con un alfa de ciudad a quien no conoce. Cuando aquel alfa llega al pueblo en donde residen los herman...