VI

750 116 3
                                    

— Ya he hecho la segunda visita y la que hace de madre ha dicho que ya pueden ir a entregar las arras, también para que los muchachos se conozcan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Ya he hecho la segunda visita y la que hace de madre ha dicho que ya pueden ir a entregar las arras, también para que los muchachos se conozcan.

Dice el casamentero dando aquel aviso a los dos alfas que estaban anteriormente tomando su desayuno.

— Gracias.— dice Taehyung.— luego me gustaría que me prestaras de tus servicios.

— Claro que si, señor. Si me disculpan, me tengo que retirar.— hizo una reverencia y se marchó del lugar.

Yoongi estaba confundido, ¿Para que quería de los servicios de ese señor?, ¿Se comprometería? ¿Con quién?

— ¿A que te refieres con eso? ¿Para qué requieres sus servicios?

— No te lo había dicho antes pero me quiero casar con Deseado, he estado enamorado de él desde hace mucho tiempo, así que esto me hace mucha ilusión.

Ahora comprende todo, de hecho era bastante obvio, el tan solo ver como su amigo hablaba del omega, cuando lo veía, en sus ojos se podía admirar el profundo amor que le tenía, y no pudo evitar sentirse enojado, celoso por eso, pues la posibilidad de que ellos estuvieran juntos no le agradaba, el omega era suyo, no de Taehyung, ni de nadie más, era solo de él.

Pero que importaba si pensaba eso, no podían estar juntos, el ya estaba comprometido con alguien más y no podía desistir de ello.

— Claro, debí suponerlo desde el principio.

El alfa se paró de la mesa haciendo rechinar las patas de su silla en el piso, salió de ahí directo al balcón que esa misma habitación tenía. En cambio, el otro alfa se preocupó, ¿Por qué tan de repente su amigo se sentía tan enojado y triste? ¿Qué le sucede?

— ¿Qué te pasa? ¿No apruebas mi decisión? — Al no obtener respuesta ante sus preguntas la exige queriendo saber sus razones.— Responde por favor, ¿Es acaso que te parece absurda mi idea de compromiso?

Yoongi inmediatamente responde:— No, no es eso.

— ¿Entonces?

— Es el entusiasmo con el que habla de tu compromiso, eso hace que cuestione el mío.

— ¿A que te refieres? — Taehyung se encontraba confundido, y es que no estaba entendiendo de lo que hablaba su amigo.

— Pues si, tendré que casarme sin cariño, sin pensar en las consecuencias que esto traerá a la larga. — toma un respiro y después vuelve hablar con decisión.— Lo que quiero decir es, mi matrimonio con Jungkook debería ser aplazado.

— ¿Aplazado? ¿Qué..— suspira al no entender del todo esta situación.— mira Yoongi, he pasado muchos años esperando ver casado al pequeño para poder casarme yo con su hermano, ya te expliqué las razones de Deseado para no contraer matrimonio y tu uniéndote a Jungkook desaparecen esas razones y yo podré cumplir la más bella ilusión de mi vida.

Yoongi se sentía cansado de repente, todo este asunto le daba un gran dolor de cabeza, y es que ahora más que nada se oponía a casarse con Jungkook, simplemente no podía, así como tampoco podría ver como Deseado se unía a alguien más.

— De acuerdo, pero tú te unirás por amor y yo he adquirido un compromiso sin haber tratado y conocido a mi novio, no quiero decir que con eso debería romperse el compromiso,— soltó un suspiro.— quiero pedirte que por favor ser aplace el tiempo del compromiso para poder tratar, conocer bien a mi futuro esposo y así por lo menos casarnos con un poco de cariño.

Taehyung ahora estaba enojado, era egoísta de parte de su amigo pedir aquello, ¿Es que no lo quería ver siendo feliz?

— Yoongi, ¿Sabes lo que significaría ese aplazamiento para mi? — tal vez el egoísta aquí era él, por pensar solo en su felicidad, pero no aceptaría su egoísmo, por supuesto que no. — Deseado, ha sido el único amor de mi vida, un aplazamiento de tu matrimonio sería alejar de mi la satisfacción, la necesidad de gozar de su cariño, de su compañía, de su amor, del alma y cuerpo, por eso me deje llevar y preparé tu matrimonio con Jungkook, perdóname. Puedes tomarte el tiempo que desees para aplazar o renunciar a esa boda, aunque con ello destroces un gran deseo mío.

Una vez dicho todo eso, hizo amago de retirarse de ahí, pero la voz de Yoongi hizo que parara su andar para escuchar lo que tenía que decir.

El alfa menor ahora sentía culpa, se sentía culpable por ser tan egoísta y pensar solo en el, sabía que su amigo tenía derecho a ser feliz también, el no era alguien para quitarle su felicidad, y tampoco podía romper con su promesa, así que decidió que era mejor llevar acabo aquel compromiso, no importaba ya nada más, aunque después los celos lo cegaran, aunque después la tristeza lo carcomiera.

— Tae, lo siento, he sido muy egoísta, no pensé en tu felicidad y...— suelta un suspiro.— está bien, vamos ahora mismo con Deseado a ultimar los detalles de mi boda.

Taehyung sonrió satisfecho y con gran felicidad abrazó a su amigo para después dar marcha en camino a casa de los omegas.

3/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3/4

Nos vemos más tarde!
Disculpen si hay algún error.

𝒟𝑒𝓈𝑒𝒶𝒹𝑜 {𝐘𝐨𝐨𝐧𝐣𝐢𝐧} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora