I

1.1K 181 1
                                    

Jungkook lloraba explicándole a su hermano todo lo que había escuchado de parte de la anciana gitana del pueblo, esperaba que con todo eso pudiera convencer a su hermano de cancelar su matrimonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook lloraba explicándole a su hermano todo lo que había escuchado de parte de la anciana gitana del pueblo, esperaba que con todo eso pudiera convencer a su hermano de cancelar su matrimonio. Y es que el no quería casarse, no conocía a su futuro esposo y no podía casarse sin amor.

El deseaba encontrar a su persona especial y casarse por amor, no por obligación, pero parecía que eso no le importaba a su hermano.

— Seokjin, por favor, no puedo casarme, ¿Quieres que sea infeliz? ¿Al menos escuchaste todo lo que te dije? Esa anciana me dijo que el matrimonio solo traería desgracias a mi vida. ¿Eso quieres para mi?

Seokjin quien estaba bordando sobre una tela antes de escuchar como lloraba su hermano, negó con la cabeza, suspirando con pesadez.

"Ahí vamos de nuevo."

Dejó la tela a un lado y miró a su hermano con ojos cansados, analizándolo. El entendía, en verdad lo hacía, sabía que no deseaba ese compromiso, es solo que, el lo único que quería para su hermanito era absoluta felicidad y sabía que el matrimonio que arregló con un alfa de ciudad se la daría, podían llegar a amarse, era solo cuestión de tiempo, pero Jungkook no estaba dispuesto a aceptarlo.

— Jungkook, ya hemos hablado de esto, sabes que solo quiero que seas feliz, y se que con ese alfa lo serás, solo es cuestión de que lo conozcas, dale una oportunidad.

— Eres muy egoísta, ¿Lo sabes? ¡Eres egoísta! Solo quieres que me case con el porque tú no pudiste unirte a alguien y ahora eres demasiado viejo como para hacerlo ¡Lo haces por tu propia felicidad! ¡Olvídalo, no me casaré, entiéndelo!

Grito enojado Jungkook, la mirada de Seokjin se oscureció y desprendió un olor amargo, lleno de tristeza, tenía razón, Jungkook tenía razón, era tan egoísta, solo quería que se casara porque no deseaba que se quedara solo, así como el lo estaba, deseaba que su hermano si fuera feliz, completo, con un alfa e incluso cachorros, que tuviera su propia familia, algo que el no pudo tener.

— Es verdad, soy egoísta, pero solo quiero que seas feliz y no termines como yo, has visto como todos en el pueblo me juzgan por no tener un alfa a mi lado, por no tener una familia, sabes todo lo que dicen de mi, no quiero eso para ti.— Seokjin dirigió su mirada hacia sus manos sintiendo sus ojos picar, tenía ganas de llorar, pero no lo haría, debía ser fuerte y demostrar que no le afectaba tanto, aunque claro eso era una mentira.— Pero entiendo, lo hago, no quieres el matrimonio, bien, no te obligaré, puedo cancelarlo aunque preferiría que lo consideraras más, dale una oportunidad, aún no conoces al alfa, puede que sea guapo y cuando lo veas te guste. Por favor, Kookie, dale una oportunidad, si no te gusta, podemos cancelar el compromiso.

Seokjin esperaba que aceptara, lo miro con súplica y su hermano, quien suavizó su expresión y ahora lo miraba con tristeza y compasión, titubeó al dar una respuesta pero al final aceptando el darle la oportunidad.

Jungkook aceptó creyendo que podría cumplir el sueño que su hermano alguna vez no pudo.

Jungkook aceptó creyendo que podría cumplir el sueño que su hermano alguna vez no pudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒟𝑒𝓈𝑒𝒶𝒹𝑜 {𝐘𝐨𝐨𝐧𝐣𝐢𝐧} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora