Capítulo 7: Demonios

294 36 4
                                    

Cualquier corrección a la ortografía es bienvenida

Overlord y Death March no me pertenecen ni sus personajes, ni su historia ni su mundo.

Esta es solo una historia hecha por un fan para fans con el único objetivo de entretener

+++++++++++++++++++++++

No lo comprendo.

Mintió sobre su magia y luego alteró sus datos obviando información importante, después miente sobre no poder hablar en la posada y crea un escandalo en media avenida. Ni siquiera disimulo su voz cuando estaba con nosotros o cuando se paro frente a la piedra Yamato y actuó como si nada hubiera pasado cuando me volví a encontrar con él.

Siempre supo que lo estábamos siguiendo ¿Tuve razón al pensar que era su intención que esto pasará?

Esta claro que no tomó en serio los duelos que tuve con él, antes cuando lo conocí por primera vez sentí como la magia se movía y respondía a su voluntad aún con su 'Magia sin Canto', pero nada de eso paso cuando detuvo mi espada literalmente solo puso su mano sin ningún refuerzo mágico.

No puedo vencerlo, aún sin magia no puedo vencerlo.

¿Cuál es su objetivo? ¿Porqué nos quiere aquí?

Baje mi mirada hacia el objeto que ocultaba en mi bolsillo, era un objeto mágico pensado para ser usado en interrogatorios, así como el Rey Yamato fue capaz de hacer un objeto en base a su habilidad de análisis se creo un objeto que tuviera la habilidad de discernir mentiras, lamentablemente no es tan preciso como la habilidad en si pero nos permite descubrir cuando una persona esta mintiendo aún si no es especifico.

¿Qué buscas en esta ciudad? ¿Eres un peligro para nosotros? Si hubiera encontrado una manera de sacar algunas de esas preguntas...

Suspire cuando vi a los otros a la lejanía y les ordene que esperarán hasta nuevo aviso. Veremos a donde quiere llegar y cuando esto termine...

Espero no arrepentirme de esto.

Pov Satoru.

Ocultarme con [Complete Invisibility] viajar con [Greater Teleportation] y dormirlos con [Sleep]

'Noquear' a los alborotadores no representa ningún problema con esos 3 hechizos. Ahora entre la multitud puedo localizar a 8 miembros del ultimo grupo criminal que Hans investigo, el gremio Ratas el lugar donde se esconde el Demonio.

Un poco apartado de la multitud se encuentra el dueño de las esclavas, otro miembro del grupo criminal y el que tiene al demonio oculto en su interior, un guardaespaldas es todo lo que tiene cerca. Puedo ver como Iona ya esta protegiendo a las semi-humanas.

Satoru: Entonces... -Comencé a pensar en voz alta mientras me acercaba a mi primer objetivo, los hechizos de espionaje me permiten ocultar mi voz, olor y otros detalles por lo que no tenía que preocuparme por que alguien me escuchara. -Tengo a 8 miembros causando alboroto para que esto se haga y un civil que solo le esta echando leña al fuego, bueno realmente no es como si tuviera que hacer algo diferente a lo original.

Noquea, secuestra y deja.

...

Ese debería ser el ultimo, ahora solo queda el civil y los otros 2. Como dije antes, secuestrar a esas personas y dejarlas con el grupo de Iona era muy sencillo con esos 3 hechizos que tengo. Lo único remarcable fue la expresión que estos últimos hicieron cuando aparecía y desaparecía.

Hombre: ¡No se pongan en medio! -Grito el último alborotador que no era miembro de las Ratas.

Si no mal recuerdo Satou uso al civil para que lo apoyara en su discurso y llevo al maestro de las esclavas frente a todos para ello. Eso conllevo a que el demonio se liberara, entonces el caos se creo y poco después el Demonio creo la mazmorra en donde él cayo junto a las semi-humanas.

Viajando a otro mundo (Death March) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora