Capítulo 15: Teatro

127 11 1
                                    

Cualquier corrección a la ortografía es bienvenida

Overlord y Death March no me pertenecen ni sus personajes, ni su historia ni su mundo.

Esta es solo una historia hecha por un fan para fans con el único objetivo de entretener

++++++++++++++++++

Satoru: «Que extraño, solo he unos cuantos días en este lugar y aun así siento como si ya han pasado varios meses»

Hans: ¿Hay algo que le moleste, mi lord?

Satoru: Hans —Satoru le dedico una mirada a su sirviente antes de sonreír ligeramente— no es nada, tan solo pensaba.

Hans: Comprendo, perdóneme por interrumpirlo.

Él no contesto, decir algo más no haría más que alargar innecesariamente esa charla ociosa. Satoru siguió viendo por la ventana de su habitación, observando como lentamente la luna iba desapareciendo en el horizonte para darle la bienvenida al amanecer de su noveno día en este mundo.

Satoru: «Este es el día en que esas ratas llegan»

Realmente ni los hombres rata ni el Lich que los perseguía representaban algún desafío real para él, sin embargo, la aparición de un "evento", la oportunidad de hacer algo de ejercicio era bienvenida, por esto es por lo que Satoru sentía que este día podría divertirse un poco.

...

Liza: Amo —La voz de Liza llamo la atención de Satoru— Perdone la tardanza, estamos listas.

Satoru les dedico una mirada a Liza y a las niñas, estas últimas llevaban uno de los vestidos que se les había comprado, pero Liza llevaba una especie de traje militar, al verla Satoru solo suspiro antes de hablar.

Satoru: Vamos a ir a disfrutar del festival, ¿Estas segura de que no quieres ponerte una ropa más cómoda?

Liza: Sin duda, mi deber es protegerlo señor por ello quiero estar preparada para actuar cuando sea necesario, además me siento cómoda vistiendo este tipo de ropa.

Satoru: «Agradezco el sentimiento, pero dudo que ella sea capaz de lidiar con algo que pueda amenazarme... o bueno» —Satoru se encogió de hombros— En ese caso —Su voz se dirigió a todos sus subordinados— ¡Vámonos!

Con la afirmación de sus seguidores a su espalda Satoru comenzó a caminar.

Siendo honesto Satoru no tenía idea de que se celebraba ese día, pero eso no importaba, lo importante era que había más movimiento en la ciudad el día de hoy y aprovechando las primeras horas de la mañana fueron a desayunar antes de simplemente pasar por cada tienda que se encontraban.

Todo tipo de productos eran ofrecidos en el lugar, desde equipo de aventura hasta artículos útiles en la vida diaria. Satoru aprovecho esto y compro unas cuantas tiendas de acampar, 3 para ser exactos, una grande y 2 individuales.

Hans: ¿Mi amigo, tiene interés en acampar?

Aunque en Yggdrassil el peligro asechaba en cada esquina era normal que algunos jugadores decidieran salir a acampar aprovechando los hermosos paisajes y los largos biomas que podían ser encontrados alrededor del lugar, las tierras eran tan hermosas hasta el punto de que algunos jugadores dedicaban largas horas de juego recorriendo los nueve mundos en busca de nuevos lugares.

Y como cabría esperar existían muchos artículos que los jugadores podían comprar para cuando se encontraban acampando en zonas peligrosas, una de ellas y la más conocida era el ítem [Green House] una pequeña casa de bolsillo que podía ser instalada en cualquier lugar y que solo podía ser accedida por el jugador que la usó y su equipo. Este ítem además contaba con una gran cantidad de Hp por lo que era capaz de resistir el ataque de monstruos el tiempo suficiente para que sus habitantes decidieran su curso de acción.

Viajando a otro mundo (Death March) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora