Capítulo 3: Ciudad Seiryuu Parte 1

517 50 20
                                    

Cualquier corrección a la ortografía  es bienvenida

Overlord y Death march no me pertenecen ni sus personajes, ni su historia ni su mundo.

Esta es solo una historia hecha por un fan para fans con el único objetivo de entretener.

+++++++++++++++++++++++

Estos días he estado practicando mis métodos de vuelo, después de experimentar un rato, creo lo correcto sería decir que los seres de este mundo tienen una clara desventaja.

Tienen una cantidad de habilidades extremadamente baja, falta de clases raras o especiales, falta de inmunidades y fortalezas, falta de equipo, en general son más débiles por falta de habilidades pasivas.

Encontrar algo que venciera a mi caballero de la muerte fue imposible, o al menos los de esta zona.

Tuve que esperar a poder invocar un Jack u otros monstruos de nivel 30 para probar el poder de los seres de este mundo.

Y aun así todos los seres de lvl 30 y similares perecieron ante mis invocaciones, las cuales ya desaparecieron por no usar un cuerpo como base.

Me pregunto entonces como se traducirán los 310 niveles de Satou.

Algo más que sucedió es que ya encontré la ciudad, menos de diez personas superan el lvl 40, pero nadie el 50. El nivel medio entre los ciudadanos es de 2-3.

La ciudad estaba rodeada por un sólido muro hecho de enormes piedras. La muralla de la ciudad parecía tener al menos treinta metros de altura, tres metros de espesor con pasillos en el interior, creo. Había torres donde los soldados se colocaban como centinelas.

Más cerca de la puerta se encuentra una zona residencial general, además de ranchos y posadas. El castillo del Lord local está en el centro.

El tiempo ya ha pasado puedo ver al ejército de no más de 100 con un nivel promedio de 7 y el máximo de ese grupo es el 31.

Pronto debería aparecer ese Wyvern de nivel 30.

Si lo asusto para atacar el ejército pasará lo mismo que en el canon. Pelearán, ganarán, y aquí aparece la primera chica de Satou.

O bueno, mejor dicho, la primera chica que conoció. Por qué no tiene mucho avance con ella.

Puntos positivos de hacerlo:
-Obtengo un conocido en la milicia.
-Soy capaz de ahorrarme unas monedas en la entrada.
-Tendría un mediador para mi acto.
-Esa chica puede preparar a un grupo de soldados para el ataque del demonio.

Puntos negativos:
-Tendré a una chica de 17 siguiéndome.

O tal vez al verme más viejo no me tome importancia. Nunca he sido alguien que le guste la poligamia, a diferencia de Satou no las llevaría a citas o haría promesas futuras mientras me comprometo con otras 5 chicas y les digo que solo me gusta una chica.

Aunque esas son cosas que conozco por comentarios de otros.

La verdad quiero irme de este mundo, pero después de matar a Satou y de negarle su futuro a él y a sus compañeras para fortalecerme. Creo que al menos le debo algo, no puedo cuidarlas a todas y no creo conocerlas a todas. Al menos a las que no pueden cuidarse solas.

Las demás... Solo las ayudaré no iré más allá.

Sobre este mundo pues, recuerdo que querían revivir a un rey demonio así que quiero crear un héroe, o asegurar que allá uno lo suficientemente poderoso.

Pero para lograr acercarme a uno y darle validez a mi palabra necesito cierto prestigio.

Yo solo solté un suspiro después de calmarme, bueno veremos cómo avanzan las cosas.

Viajando a otro mundo (Death March) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora