Habían pasado tres días desde que Satoru descubrió a los hombres rata. Ahora mismo Hans y Satoru se encontraban nuevamente en el Valle del Dragon, solo que esta vez no era la zona desértica que creo Satoru, sino un amplio terreno de tierra rojiza, desolada y rocosa.
Satoru: ¿Estas listo, Hans?
Hans: Si mi lord.
Hans se encontraba frente a su señor, pero su equipo de aventurero no se encontraba en ningún lado, ahora solo portaba su atuendo original sosteniendo dos estiletes, uno en cada mano.
Satoru: Aún pienso que deberías usar tus dagas originales, es el único equipo legendario que tienes ¿No quieres cambiar? Aún hay tiempo.
Hans: No, mi lord nunca me lo perdonaría si lo lastimara seriamente —Hans hablo mientras negaba con la cabeza— Lamento no ser capaz de llevar a cabo su petición.
Satoru se encontraba en su cuerpo real cubierto por su equipo de nivel divino y una espada bastarda de gran poder.
Dentro de las ventajas que Satoru pudo descubrir de su nueva clase fueron: La capacidad de llevar armas, el conocimiento básico en el uso de cualquier arma y, sobre todo que el verdadero poder de la clase no se presenta hasta que porta un arma maldita.
Eso fue todo lo que descubrió de esta clase de nivel 5, estuvo tentado a nivelarla al nivel 10 con la experiencia de sus guanteletes, pero decidió esperar y acostumbrarse a ella primero.
Este entrenamiento era parte de eso.
Satoru: Hemos repetido esta conversación tres veces ya, se está volviendo una rutina —Satoru planto los pies en el suelo y sujeto con fuerza la espada que sostiene— ¿Listo?
Hans: Siempre, mi señor —Hans también se preparó, encogiendo su cuerpo tomo una postura para arremeter en cualquier momento.
Ellos ya habían realizado este entrenamiento antes para darle a Satoru la experiencia en combate necesaria para que pudiera defenderse en un combate cuerpo a cuerpo.
La luz de la luna centellaba en las joyas del equipo de Satoru y las placas de metal en el traje de Hans. Pasado un tiempo de Hans desapareció, su figura acercándose a gran velocidad fue lo que Satoru pudo ver.
*Impacto*
Un golpe conecto con el hombro de Satoru haciéndolo retroceder, frente a él Hans todavía se encontraba con el brazo extendido, pero para cuando contraataco con su espada este ya se había ido.
Hans mantuvo su posición por un segundo antes de volver a impulsarse, esta vez apenas su golpe conecto tuvo que retirarse. El corte provocado por la espada era lo suficientemente fuerte como para causar corrientes de aire cada vez que se blandía.
No es que Hans sea invisible a ojos de Satoru, él es capaz de verlo, su lenta reacción es el problema, esta falta de reflejos es el motivo de esta primera parte. Satoru necesita "calentar" para estar en un estado mental óptimo para combatir.
*Impacto*
Su cuerpo se movió hacia el frente
*Impacto*
Su pecho retrocedió.
El arma realmente no tenía el poder suficiente para atravesar su Inmunidad Física de alto nivel, pero Hans, al ser un asesino de alto nivel contaba con las habilidades suficientes para ignorar algunas defensas, incluso un arma de bajo nivel era capaz de golpear a Satoru mientras estuviera en sus manos.
Esto no significaba que el daño fuera relevante, con el equipo divino que Satoru porta, aún si está enfocado en ayudarlo con su magia daban junto las estadísticas base de Satoru una capacidad defensiva lo suficientemente alta como para que ese ataque hiciera menos de un punto de daño que inmediatamente desaparecía con la regeneración pasiva de Hp que él poseía.
ESTÁS LEYENDO
Viajando a otro mundo (Death March)
FanfictionUn fan de Overlord muere, aparece en la famosa sala negra frente a una figura divina que le da 3 deseos. A death march y a otros mundos!! Disfrutemos de otras tierras. Esta historia es una prueba para otras historias que quiero preparar junto a un...