Cualquier corrección a la ortografía es bienvenida
Overlord y Death March no me pertenecen ni sus personajes, ni su historia ni su mundo.
Esta es solo una historia hecha por un fan para fans con el único objetivo de entretener
+++++++++++++++++++++++
La amenaza del demonio desapareció cuando el viento se llevó volando sus cenizas, todas las defensas que preparó aprovechando el tiempo que su contrincante había dado, llamo todas las magias que podía hasta que su maná se acabó, no busco fortalecer su daño, tenía confianza de que mientras el mago cantaba él podría destruirlo o al menos interrumpirlo para que todo su canto fuera en vano.
Pero eso no paso.
¿Su esfuerzo fue destruido con hechizos que traspasan defensas? o ¿Tal vez el ataque era tal que a pesar de haber sido debilitado a solo una pequeña parte de su poder aún era capaz de acabar con un Demonio de clase Alta? ¿Puede que el Demonio se equivocó y no podía sobreponer sus defensas? ¿O él y yo nos equivocamos al pensar que ese ataque era de fuego? Si realmente se trataba de un ataque de luz condensado eso podría explicar el pequeño incendio que estuvo a punto de provocar con su calor.
Pensaba que solo un héroe sería capaz de algo así, pero la electricidad sagrada que rodeo su brazo, la expresión en su rostro y el pequeño quejido que soltó mostraron que no era uno. Los Demonios de clase Alta suponen una amenaza que el cómo vencerlos se olvida y solo piensas en como disminuir los daños que pueden provocar ¿Qué nivel de magia se requiere para lograr lo que él hizo?
Yo no lo sabía, ¿Cómo podría? nunca en mi vida he visto magia de ese nivel o algo que se acercará, en mi antiguo hogar el mejor mago del lugar era capaz de usar magia intermedia. Pero lo que él mostro estaba a otro nivel por completo.
No se necesitaba ser un experto para darse cuenta además de que todo su equipo está encantado con seguramente los mejores hechizos posibles, en mi vida solo pude haber soñado con ver algún arma mágica o algún anillo que mis amos podrían portar.
Una esclava no tiene muchas esperanzas a la hora de ver algo así después de todo.
Una tela carmesí que resplandece de poder, bellos anillos cuyo valor no puedo medir, un bastón con la gema más grande que he visto nunca o pensé que podía existir, un aro de oro con una gema azul en el centro estaba en su frente, en vez del aro de hierro con una pequeña gema verde que antes portaba.
Todo ese equipo con su apariencia pulcra, barba recortada, cara confiada y arrogante, tal vez yo no sea una gran guerrera, pero fui entrenada cuando era niña y aún con esa escaza experiencia puedo ver todas las deficiencias que hizo en su combate, no solo sus estocadas o sus guardias, su postura y su expresión de asombro al ver lo que su magia casi causa.
Es claramente un noble, alguien que nunca antes se ha esforzado en algo y que no mide las consecuencias de sus actos, al menos parecía que tenía un método para contener los efectos de su magia.
Sé que no debería pensar así, él se vio genuinamente preocupado por nosotras cuando no podíamos movernos, antes de que él apareciera todas las personas que instaban a los demás a atacarnos desaparecieron y luego él llego con nuestro antiguo maestro en mano, no había que pensar mucho sobre lo que había pasado, probablemente la señorita que nos ayudó seguramente lo hizo por él.
Una demi-humana como yo solo hubiera sido ignorada y abandonada, pero quiso ayudarnos y lo hizo, fue consiente de las personas que estaban por debajo de él y las ayudo. Y por su apariencia y descripción, así como la presión que emana de él, es claro que es el mismo que ayudo a las niñas ayer.
ESTÁS LEYENDO
Viajando a otro mundo (Death March)
FanfictionUn fan de Overlord muere, aparece en la famosa sala negra frente a una figura divina que le da 3 deseos. A death march y a otros mundos!! Disfrutemos de otras tierras. Esta historia es una prueba para otras historias que quiero preparar junto a un...