Capítulo 2: Empecemos El Viaje

703 63 30
                                    

Cualquier corrección a la ortografía  es bienvenida

Overlord y Death march no me pertenecen ni sus personajes, ni su historia ni su mundo.

Esta es solo una historia hecha por un fan para fans con el único objetivo de entretener.

++++++++++++++++++++++++++

Cuando fui capaz de sentir los puntos de experiencia supe que al fin había tenido éxito.

Pero antes de poder dar un suspiro de alivio me dirigí hacia los monstruos que invoqué, algunos habían crecido y otros se habían hecho un poco más fuertes.

Los no-muertos me esperaban arrodillados o hacían algo similar para los que no tenían cuerpos.

Al verlos perfectamente alineados supe que era momento de dejar salir mi mejor actuación.

-Han hecho un buen trabajo, dije con lo que esperaba fuera el tono adecuado.
-Nosotros...seres creados... por el supremo...no somos dignos de tales halagos.

El ser de nivel 90 fue el que tomó el papel de vocero.

-¿Saben lo que pasará ahora verdad?
-Si...y estamos honrados... de poder servirle.
-En ese caso...

Empecé a dirigirme hacia donde estaban ellos y uno por uno, empezando desde el de más bajo nivel use [Energy Drain], usualmente este hechizo no debería ser capaz de afectar a un no-muerto pues son...somos inmunes a este tipo de ataques, pero ellos desactivaron esta inmunidad para que yo pueda obtener todos los beneficios posibles.

Al finalizar pude empezar a sentir la experiencia que se almacenaba en mi cuerpo y mis guantes.

-Con esto...el primer paso ha sido completado.

Para mi desgracia solo fui capaz de subir 5 niveles, el resto de la experiencia la guardé en los guantes.

-En Yggdrasil se necesitaban 2 cosas para subir de nivel normalmente, la maestría y la experiencia, y a veces dependía de un logro. Tengo el segundo, pero necesito el primero.

Vaciando mis inexistentes pulmones di un largo suspiro mientras me dejaba caer al suelo.

-Es bueno que todo haya salido bien, en caso de que esto no funcionará y el reviviera hubiera aprovechado que el aire que nos rodea está muerto para usar el anillo de [Wish Upon a Star].

La habilidad "The Goal of All Life is Death" mata todo incluso lo que no está vivo como el aire, el agua o la tierra. Así que si un ser vivo que necesita de respirar entrará, moriría, porque no es como estar en el espacio o debajo del agua, sino sólo muerte. No es magia, no es un estado alterado ni nada por el estilo.

Así que de haber sobrevivido lo hubiera dejado aquí y mientras se ahogaba y revivía hubiera lanzado un hechizo que a cambio de mi experiencia habría eliminado la "Inmortalidad" y al morir en mi zona yo me hubiera quedado con la experiencia.

Y si nada de eso funcionaba estaría escapando por mí vida.

Pero todo salió bien.

Después pensaré sobre qué debo hacer a partir de ahora, por el momento solo quiero dar....

- ¡Ah, lo había olvidado!

Rápidamente me pare y empecé a dibujar un círculo mágico en el suelo. Había sacado algo de tinta de mi inventario y use [Create Greater Item] para tener algo con lo que dibujar.

"Sabiduría Oscura" es la habilidad que le permitió a Ainz aprender 716 Hechizos cuando lo normal era tener alrededor de 300, usaré la muerte del hombre lagarto como sacrificio para obtener un espacio más.

Viajando a otro mundo (Death March) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora