Capítulo 9: ¿Consecuencias? Parte 2

268 33 10
                                    

Cualquier corrección a la ortografía es bienvenida

Overlord y Death March no me pertenecen ni sus personajes, ni su historia ni su mundo.

Esta es solo una historia hecha por un fan para fans con el único objetivo de entretener

+++++++++++++++++++++++

Satoru: Probablemente aún no estén satisfechas, pero podemos encargarnos de eso más tarde –Les dije a las semi-humanas que en vez de comer casi se tragan el plato, antes de dirigirme al comerciante de esclavos –nuevamente, no tengo interés en comprar a alguien más ahora, tal vez en un futuro.

Comerciante: Comprendo, pero siempre tengo productos de alta calidad venga a vernos otro día –Yo solo asentí y le agradecí por la 'comida' proporcionada.

Aunque solo es lo que los esclavos suelen comer, pan añejo con algo de agua y por suerte algo de carne seca esta vez, viendo la hora que es quería que al menos comieran algo antes de seguir aun si no fuera mucho o algo realmente bueno.

Al salir del establecimiento volví a enumerar la lista de cosas que debía hacer.

Satoru: Sigamos –Han estado muy calladas desde que la pelea termino, la mayor apenas y pronuncia algunos balbuceos y las dos pequeñas solo se me quedan viendo, pero al devolverles la mirada se esconden solo mostrándose lo suficiente en caso de que deba darles una orden.

Me volveré loco a este paso.

Satoru: Me he dado cuenta que no tengo una forma de dirigirme a ustedes ¿Tienen nombres? Y sino ¿Cómo las llamaba su antiguo maestro? –Decidí empezar con la charla mientras caminábamos.

–Perro

–Gato

–Lagarto

Naturalmente, nada ha cambiado. Recordando, los nombres que Satou les había dado eran Pochi, Tama y Liza correspondientemente. Con los dos últimos no tengo problemas, el de Liza por venir de su nombre real y el de Tama porque conozco a un personaje que se llama así.

¿Pero Pochi? ¿En serio? Se me hace imposible no verlo como el nombre de una mascota, lo siento, pero no.

Satoru: Puedo entender que las pequeñas no tengan ningún nombre al que adherirse viendo su edad ¿Pero tú? Puedo ver que tienes el conocimiento suficiente para portar un arma y no como una novata –aunque realmente lo sé por mis habilidades e información que tengo de ella –y dudo sinceramente que su antiguo maestro te diera un arma por lo que debes venir de alguna tribu ¿No recuerdas tú nombre? O ¿Llevas mucho tiempo siendo esclava?

Un poco tosca mi forma de preguntar, pero no quiero sentirme extraño a la hora de darles sus nombres, es solo satisfacción personal ya que ha ellas probablemente no les importe mucho.

Es como dice amo...yo poseía un nombre, pero lo abandoné cuando me convertí en esclava –Corté sus palabras después de eso.

Satoru: ¿Y no lo recuerdas?

...Lizaryu...ese era mi nombre, amo, pero como mencione anteriormente es uno que ya abandoné –Me respondió con cortesía y nerviosismo, debería empezar a relajar el ambiente.

Satoru: Entiendo, entonces –Me di la vuelta para verlas a las tres, empezando con la mayor –Liza –La siguiente, la que tiene rasgos felinos –Tama.

Con la última, veamos, no quiero darle un nombre muy diferente al original porque me confundiré, pero no quiero que suene como si llamará a un perro o algo similar, esto no es solo por gusto personal sino porque al viajar a otros mundos llamarla Pochi podría verse...

Viajando a otro mundo (Death March) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora