Capítulo 4: Ciudad Seiryuu Parte 2

381 44 5
                                    

Cualquier corrección a la ortografía  es bienvenida

Overlord y Death march no me pertenecen ni sus personajes, ni su historia ni su mundo.

Esta es solo una historia hecha por un fan para fans con el único objetivo de entretener.

++++++++++++++++++++++++

Después del concierto los soldados medio se disculparon y el Señor firmó mis papeles, era cierto lo de que su letra es bastante bella, junto a ellos me dieron un pequeño tablón de piedra con una fecha escrita.

Solo puedo estar 10 días de manera legal en esta ciudad, si quiero ampliar mi estadía tengo que venir a pagar por una más larga, bueno solo vengo de visita así que no planeo quedarme mucho.

Por cierto, si no pago no se me encarcelará, solo me volverán esclavo si no pago una cuota de 1 moneda de plata.

Un castigo un poco rudo he de decir.

Sin nada más empecé a adentrarme a la ciudad, no sé si Zena me visitará como en la historia original, me hubiera gustado pedirle que me mostrará la ciudad para cuando el demonio ataque, pero no importa ya veré que hacer cuando llegue el momento.

Echando un vistazo a la ciudad, casi todo parece estar construido con materiales a base de piedras, algunos tienen construcciones de ladrillo o madera como complemento. Al fondo puedo ver la muralla que divide la casa del Lord, me pregunto si así se verían las cosas en Shingeki no kyojin.

Mientras sigo mi camino por la calle principal no puedo dejar de comparar esta situación con otras experiencias que tuve jugando.

Caminar mientras busco una posada por medio de los carteles me recuerda a mis primeros días en Skyrim.

A lo lejos fui capaz de notar el cartel amarillo del que me hablaron, por lo que decidí aumentar el ritmo de mi andar. También, desde hace tiempo estoy intentando notar si hay alguien siguiéndome, pero por ahora nada ha activado mis sensores, con tantas personas andando por aquí no puedo saber si hay alguien enfocado en mí.

Es una pena, mientras más rápido consiga el idioma sería mejor.

Con mis últimos pensamientos llegué a mi destino, la puerta estaba abierta así que solo entre.

Al abrir el sonido de una campana se escuchó y pude ver a una señora detrás de un mostrador, me dirigí hacia ella.

El cartel llevaba escrito el nombre así que no necesito confirmar el lugar. Aunque no veo a su hija por aquí, hay muy pocos clientes, apenas y cuento a 3, oh hablando del diablo.

El sonido de la campana se volvió a escuchar, al darme la vuelta pude ver a la hija de la encargada, una niña en sus 13 con un busto particularmente grande para su edad. Lo recalcó porque es lo que usa para atraer clientes.

Sé le veía un poco decaída hasta que me noto, fue como si a un niño al que regañaste de repente le das un helado o algo que le guste.

-¡¿#&&%$##&!?

La chica vino apresurada al frente mío. Pero al final no importa cuánto te acerques aún no puedo entenderte.

Puse mi dedo en su frente, pude ver un poco de curiosidad en su rostro y de intriga en la de su madre.

-[Message]

-"Lamento si las asuste"
-"¡Oh, puedo, pude oír una voz en mi mente!"
-" Y no eres la única, ¿Esto es obra tuya?"

La forma tan distinta en que reaccionaron es un poco divertida

-"Si, perdonen que lo haga sin su permiso, me llamo Satoru vine a la ciudad por unos asuntos, pero no planeo quedarme mucho tiempo, por eso buscaba una Posada y algunas personas me recomendaron este lugar"

Viajando a otro mundo (Death March) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora