Capitulo 9

713 75 72
                                    

"Dylan, Dylan, Dylan"

Actualidad

Marinette

-pensé que no ibas a venir

-¿y cuando yo me he faltado a una fiesta?

Siento la tensión tan palpable entre nosotras, la mirada de nuestros
ex compañeros está encima de las dos, tal vez esperando alguna reacción.

Suelto el brazo de mi acompañante y le sonrío, Zoé disimula sus gestos al verme al lado de su padre, teme que lo que dijo hace varios años se haga realidad.

Sobre un lío entre su padre y yo.

Se cuelga de mi brazo como en los viejos tiempos, me conduce a las escaleras, el lugar menos concurrido de gente, allí me suelta y toma una copa de champán del mesero qué pasa a nuestro lado.

-¿como te fue en estos años Marinette?

-como si te importara

-obviamente, quiero saber que se sintió irse de aquí con todo el mundo odiándote

-de maravillas, ¿sabes?, tuve un hijo-decido soltarlo-un hijo de Adrien-su mano se detiene en el aire-es el bebé más hermoso de todo el mundo, pero tú no se lo vas a decir porque quieres mantenerlo para ti misma-levanto mi vestido ella lo ve y muchos de los presentes también, desbloqueo mi celular-míralo y admíralo, es el ser más perfecto, una combinación de padres como Adrien y yo.

-es lindo

-por favor, es hermoso-lo digo con orgullo-el tuyo no le hubiera hecho competencia

Golpe bajo para ella, quien a abortado una vez en su vida, ella se lo buscó, ella quería eso, luego cuando vio que el bebé arruinaría sus planes, interrumpió su embarazo, nadie más que ella y yo sabemos de esto.

-¿sabias que tu madre está enferma?-cambia de tema y su sonrisa crece-los voy a visitar a menudo, siempre están disculpándose por ti

-que mal, énviales saludos de mi parte-mi mamá esta enferma por eso quiere que haga las pases, se quiere ir tranquila de este mundo-

-de veras no cambiaste nada

-soy Marinette, ¿porqué tendría yo que cambiar?, no necesito copiar a nadie, soy original

-señorita Zoé, la necesitan en la cocina

Ambos se alejan y veo a las personas atentamente, siento una mirada sobre mi, volteo ligeramente, Adrien Agreste con el tipo de trajes que le quedan como anillo al dedo, contengo mis ganas de saltar sobre él y conservar mi dignidad.

Me mira unos largos segundos hasta que gira la cabeza ligeramente, es una señal camina por un pasillo, espero unos segundos para seguirlo y que no se vea sospechoso.

No lo encuentro en el camino.

-sal Adrien Agreste... ¿o estamos jugando al gato y al ratón?... uhm ¿puedo ser el gato?

-yo siempre soy el gato-su perfume me embriaga y sus labios sobre los míos me vuelven loca, me toma por el rostro y me obliga a caminar a una habitación, cierra la puerta y me empuja contra esta, me toma por el trasero y subo mis piernas para sujetarme de el, baja la parte delantera de mi vestido y ataca mis pechos con su boca, su lugar favorito desde hace mucho tiempo.

COMO MARINETTE... NO HAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora