Capitulo 23

598 69 94
                                    

"Recuerdos"

'Algún dia'

Marinette

Me cambio de ciudad, durante este largo tiempo decido pasar el primer año de mi vida con mi hijo en Los Ángeles, mis clases siguen siendo virtuales y para las prácticas más importantes debo ir hasta la universidad.

Mi buena suerte empezó desde que mi bebé nació, he sido recomendada en la universidad para algunos guiones pequeños, como algún personaje secundario, no he mostrado a mi bebé y tampoco informé que soy madre.

Mónica me llama todos los días y nos ponemos a hablar y le muestro a mi bebé a través de las videollamadas.

A mi bebé ya le crecieron los dientes, su cabello ahora es más abundante del que era cuando había nacido, lo que más amo de él son su ojos verdes no son realmente oscuros son claritos que se puede llegar a confundir con celestes.

Su aroma a bebé es el mejor, como toda madre emocionada y además primeriza amo verlo haciendo cualquier cosa, su risa es la más tierna que escuché en el mundo, cuando lo hace agita sus juguetes muy emocionado, pero también tengo mis preocupaciones y siempre estoy atenta a que no se meta nada a la boca o también cuando lo estoy alimentando.

Todo lo que recibió de mi fue leche y ahora estoy intentando hacerle probar papillas y otros alimentos que él pueda tragar.
Recomendado por la pediatra.

Muchas son las veces en que me quedo hipnotizada por el, me dan ganas de darle todo, que el mundo sea de él, no es un sueño mi bebé es tan hermoso y real.

Cuando menos me lo esperé llegó otra persona tan importante como Adrien y me enamoré de el, el amor que siento por mi hijo es tan grande que siento que en cualquier momento mi pecho explotará, cuando llora me duele a mi y siempre trato de hacerlo feliz.

***

Para mi regreso a mi antiguo departamento después del primer año de mi bebé, Mónica me recibe con una bienvenida en la que dos de sus nietas están presentes, Camila y Amanda, las dos también están en la universidad.

Todas se toman el tiempo de conocer a mi hijo y lo detallan, me dicen cuanto se parece a mi y lo hermoso que es, lo que me hace sentirme una madre orgullosa.

Hace un año también Adrien y yo perdimos contacto, ya no me volvió a llamar y ninguno de los dos insistió más.

***

Entre la universidad y cuidar a mi bebé me sale una nueva oportunidad de trabajo, con mi papel de actriz secundaria gané reconocimiento llegando a algunas portadas reconocidas en New York,

No me doy cuenta de cuando las cámaras me empiezan a acosar, evito salir con mi bebé porque si lo saco será difícil explicar la situación de mi bebé.

Soy contactada por diferentes representantes que ya vieron en mi un futuro en el mundo del cine.

Entonces aparece James Harrison, el hombre que ahora en adelante será mi hombre de confianza y encargado de mi carrera futura.

Mi último año de carrera está por terminar, James me consigue trabajos pequeños y este último me consiguió una oportunidad de salir en un video musical de una banda que está teniendo un reconocimiento a nivel de America y Europa.

El tema del video musical trata de una fiesta en la playa por lo que debo estar en bikini, el momento de exponerme llegó, me trasladan junto con otras chicas a la playa, hay gente alrededor gritando y esperando la llegada de la banda.

Nos llevan a los vestuarios y recibo un bikini rojo , mi embarazo no dejó rastros solo más perfección en mi cuerpo, salgo con una bata y puedo ver a un lado como los fotógrafos no paran con las fotos.

COMO MARINETTE... NO HAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora