"Brillas"
Actualidad
Marinette
Escucho los regaños de mi agente por el teléfono mientras veo jugar a mi hijo, se queda viendo la ventana y sale al balcón.
Lo sigo con la vista, Luka llega hoy en unas horas y tendré que explicarle la situación al igual que a la prensa, oh dios!!!, la prensa es el horrible problema que altera las cosas, podrían inventar la teoría de que estuve embarazada de Luka y por eso nos casamos rápido.
Pero desmentir traería las preguntas de ¿de quien es el hijo?, ¿heredero de qué fortuna?
Porque está claro para ellos que mi hijo será algún heredero de algún magnate cualquiera.
En lo que va del día y espero la llegada de Luka salgo con mi hijo a pasear, lugares tan comunes para mi pero tan magníficos para el.
El museo de Louvre, el arco del triunfo y muchos otros lugares, cuando ya es hora de volver al hotel, está tan cansado que me toca cargarlo, hoy tampoco es que me haya salvado de las cámaras ni yo ni mi hijo.El auto me espera y yo entro con mi hijo en brazos, en el camino me duermo con el, tengo tanto sueño que solo quiero llegar e irme a dormir, pero tengo una conversación pendiente que de hoy no debe pasar.
Al llegar al hotel Dante uno de mis guardaespaldas me ayuda con mi hijo, cuando entramos a la habitación veo las maletas a un lado pero no veo al dueño de ellas, Dante deja a mi bebé en la cama de la otra habitación, le quito a la chamarra y los zapatos, lo tapo con una manta delgada son días calurosos en Francia y no quiero que esté incómodo.
Cierro su puerta y creo que estoy lista para hablar con él, mi estómago se cierra por los nervios.
—Marinette
—Luka
Hay cosas que no me gustan de él, detalles que en estos años a ido adquiriendo, con todo lo que se mete e inhala parece que envejece más rápido, Luka es alguien importante en mi vida, pero no creo que deje pasar este gran secreto que le he ocultado durante años.
Estos años me di cuenta de la gran diferencia qué hay entre él y Adrien, yo sé a quien amo y a quien quiero, el único que tiene algo enteramente mío, mis comparaciones no son justas pero no puedo evitarlo, yo quiero a Luka pero amo a Adrien y a mi hijo.
No me gusta lo bueno, me gusta Adrien Agreste.
—antes de conocernos yo tenía una relación complicada con alguien—empiezo porque sé que solo quiere oírme—el y yo nos queríamos mucho, al menos de mi parte sentía eso, fue un amor de colegio que pensé que terminaría antes de lo esperado, pero seguimos con planes improvisados.
—¿a donde vas con toda la historia?
—ya lo sabrás, solo tres personas saben lo qué pasó hace mucho y el que te lo esté contando ya te involucra, en fin, antes de que todo empeorara para mi el me llevo a un pequeño pueblo—las memorias de ese día inolvidable vuelven a mi e instintivamente me toco el anillo que Adrien me dió—se podría decir que allí nos comprometimos, yo prometí cosas que algunas cumplí y otras no, fue la mejor semana de mi vida—sé que le duele escuchar eso, pero es mejor hablar con la verdad—porque allí concebí a Dylan mi hijo y el de él.
ESTÁS LEYENDO
COMO MARINETTE... NO HAY
Hayran KurguFANFIC DE MIRACULOUS LA SERIE ANIMADA Marinette y Zoé se hicieron buenas amigas, ya conoces la historia, Marinette con las intenciones de ayudar y hacerse amiga de la rubia para hacerle recuperar su autoestima, si tuvieron momentos inolvidables y...