"Tiempo de Esposos"
Actualidad
Marinette
Paso unos minutos más en el piso abrazando a mi hijo, fueron como dos semanas lejos de sus abrazos y de sus "mami", de su aroma a bebé.
Trato de cargarlo pero Adrien me lo quita de las manos.
—yo puedo hacerlo
—estás embarazada
—pero quiero cargarlo
—ya no discutas y entra—se da la vuelta y empieza a caminar, veo esta hermosa escena y doy pequeños saltos en mi lugar—Marinette
—ya voy—camino a su lado con la correa de Lucy—te ves tan lindo cargando a nuestro hijo
—a ti te gusta todo de mi—no lo niego—
—¿mami podemos jugar?—a la vista se nota que está cansado, las horas de vuelo hasta aquí son muchas, pobre mi Dylan—
—no por ahora bebé, estás cansado y necesitas dormir—
—pero no tengo sueño—bosteza y se tapa la boca—
—Dylan tu bostezo me está mintiendo descaradamente!!!—se ríe y vuelve a bostezar—
Entramos a la casa y voy detrás de mi esposo cuando sube a mi bebé aún en manos y lo lleva a una habitación.
Me acerco a su cama y lleno su rostro de besos.—se que extrañaste mis besos bebé Dylan
—si—habla tan cansado y con los ojos cerrados—pensé que ya no me los ibas a dar—mis ojos arden y no puedo evitar llorar, fue duro para mi hacer pasar por esto a mi bebé, no se lo merecía pero el plan lo ameritaba—
—duerme mi amor—me levanto pero su mano no me deja ir—
—no te vayas—Lucy se acomoda a su lado—
—te aseguro que mañana estaré aquí bebé, es una promesa—me suelta y cae rendido—
Salgo de su habitación, son las siete de la noche en este lugar, veo al piso de abajo y Adrien termina de meter las maletas que quedaban afuera, no tenemos personal, no deben enterarse que yo sigo con vida.
Bajo lentamente las gradas, la decoración de mi casa lo planeé mientras estaba en mi luna de miel, se supone que aquí viviríamos y no estaba planeado lo del secuestro de Dylan.
Por mi familia lo que sea, por vivir esta loca vida con Adrien, mi hijo y mi siguiente bebé estoy dispuesta a todo.
Cuando llego al sillón soy tomada por la cintura y el me atrae a su cuerpo, mi espalda choca con su pecho, días sin sentirlo y mis hormonas de embarazada han estado muy exigentes.
Me doy la vuelta para encararlo y colgarme a su cuello para atacar su boca, el lugar está oscuro, las grandes ventanas entran dejar apenas unos finas líneas de luz, no necesito verlo para saber dónde tocar yo conozco su cuerpo de memoria.
Sus manos se deslizan dentro de mi bata y baja mi ropa interior, no llevo sostén por lo que sus manos tienen libre acceso, una mano va a mi pecho y empieza a apretarlo, mis pechos están sensibles pero me aguanto el quejarme porque estoy exitada y no quiero que sea suave conmigo, yo lo quiero duro y fuerte como siempre me lo hace.
Me sorprende cuando su otra mano ataca mi entrada, ya estoy tan mojada que sus dedos se resbalan fácilmente, mis piernas tiemblan y mis uñas se clavan en su hombro para sujetarme, mi mano libre viaja a su pantalón y saco su miembro.
Está duro.
Nos estamos manoseando en medio de la sala y soy un poco ruidosa, mi respiración es agitada, mientras trato de apartarme para tomar aire el vuelve a besarme, no quiero parar pero necesito aire, mi mano se enreda en su cuello y pego mis labios ahí, paso mi lengua recorriendo hasta llegar detrás de su oreja.
Me toma de los muslos para cargarme y empieza frotarse contra mi, su miembro erecto se abre paso entre mis pliegues y resbala entre ellos, una deliciosa fricción que se repite unos segundos mientras gimo en su oído, carga todo mi peso y aún estamos parados, es la primera vez que me vengo esta noche y lo derramo todo sobre su miembro, se sienta conmigo sobre él y me aleja lo suficiente para que pueda ver como toma su miembro y con la punta de este frotar el botón rosa que cada vez que el me toca o pienso en el, este reacciona a sus recuerdos y su toque.
Mi cabeza va hacia atrás, pero el toma mi cuello y hace que fije mi vista allí, lo excita demasiado de un segundo a otro deja de hacer eso y se resbala entrando en mi de golpe, doy un pequeño salto sobre él y es que fue repentino y delicioso.
Mis manos se sujetan el sillón a ambos lados de su cabeza y me muevo sobre el, el sonido de nuestras pieles chocando y mientras respiraciones agitadas es lo único que se escucha, me besa y correspondo su beso mojado, con su mano toma mi cadera y me ayuda a moverme cuando nota que he dejado de hacerlo con el mismo ritmo, pasa una mano sobre mi vientre antes de ponerla sobre mi espalda baja y presionar allí para que me pegue más a él, mis pechos se mueven cerca de su rostro y ataca uno de ellos, su lengua húmeda deja mi pecho con un rastro de saliva.
Llegamos al punto que ambos buscábamos y me quedo en mi lugar tratando de recuperar la respiración, peino su cabello hacia atrás y me quedo mirándolo unos segundos.
Nos trasladamos a una habitación y la noche continúa con estas cesiones, el detrás de mi, yo otra vez arriba de él, él arriba de mi y así.
No hemos dormido nada, pero tampoco estamos cansados solo siento que amanecí con más ganas que otros días
Me levanto y tomo una toalla para darme un baño, antes abro las ventanas porque esta habitación necesita un aire nuevo ya que huele a sexo, cuando salgo de la ducha me pongo los vestidos que ahora me parecen más cómodos.
Como se lo prometí a Dylan, antes de salir voy al lado de Adrien y me echo a penas sobre él y dejo un beso sobre sus labios.
Salgo de la habitación y voy a la de Dylan.
Empieza a removerse cuando la luz del sol entra por la ventana y le da directamente en la cara, me arrodillo a la altura de la cama y su rostro queda cerca al mío.
Abre sus lindos ojos.
—yo no rompo mis promesas y estoy aquí—sonríe, mi bebé es una hermosura—
Bueno bueno, Adrien ayudando a Mari con Dylan♥️♥️
Dylan aún tenía miedo y pensaba que no era real.🥺💚
El momento hot✨🔥✨🔥✨🔥✨🔥✨🔥
Mari y sus promesas.
Y bueno la nueva portada, que les parece?
ESTÁS LEYENDO
COMO MARINETTE... NO HAY
FanficFANFIC DE MIRACULOUS LA SERIE ANIMADA Marinette y Zoé se hicieron buenas amigas, ya conoces la historia, Marinette con las intenciones de ayudar y hacerse amiga de la rubia para hacerle recuperar su autoestima, si tuvieron momentos inolvidables y...