Capitulo 22

613 71 67
                                    

"Recuerdos"

'Nueva madre, nuevo hijo'

Marinette

Estoy en grandes líos, ahora puedo asegurarme de que si estoy embarazada, me hice cinco pruebas de embarazo todas positivas, no quería creer en un mensaje y era mejor asegurarme.

Ahora todo tiene sentido, mis apetitos, me sensibilidad, mi cuerpo, ya que mis pechos han dejado de entrar en mi sostén.

No digo que sea desagradable es inesperado y solo me hace pensar en la reacción de Adrien, el no puede enterarse de esto, al menos no por ahora.

***

He vuelto a comprarme un celular con otro número a parte del que Adrien me dió, no le contesto las llamadas porque tengo miedo de lo que pueda decirme con respecto a Zoé y todo lo que deje allá y por mi miedo a soltar sobre mi embarazo.

He asistido a la universidad pasando desapercibido mi embarazo, ropa holgada es lo que me ayuda a ocultarlo, pero con el pasar de las semanas mi vientre crece y pongo una excusa tonta para pasar las clases virtualmente lo que es difícil porque la mayoría de mis materias son prácticas y yo debería estar allí en presencia, haciendo caras y gestos, no aquí sentada.

He ido al hospital por consultas diarias y controles, si voy a tener a mi bebé tiene que venir sano al mundo.

Cuando estoy sola en mi departamento soy libre de ponerme algo de  ropa ajustada pero elástica, como los licras y algunas blusas transparentes.

En cuanto mi clase termina salgo por algo de comer y vuelvo a mi departamento.

—hola Marinette

—hola Mónica—mi vecina algo mayor es una curiosa—mira que hermosa te vez con ese embarazo—me pellizca las mejillas las cuales noté que también crecieron—alguna mujeres tienen suerte cuando se embarazan, mírate, tu cuerpo es bendecido

—gracias—no sé qué más decir, ella no es mala pero es entrometida—

—¿y donde está...

—ya tengo que entrar mis clases comenzarán en unos minutos—la dejo con al pregunta al aire y cierro la puerta de mi departamento—

Me quito el abrigo y me quedo con la ropa negra con la esperanza de que me caliente más, este embarazo tiene una etapa linda, no puedo evitar sonreír cada qué pasó por un espejo y veo mi figura, mi vientre de cuatro meses es una maravilla para mi cuerpo.

Decido sacarme una foto y admiro mi figura allí, ¿como será cuando lo tenga en mis brazos?.

Pero también es algo difícil ya que cada vez necesito ayuda con algo y como no tengo conocidos aquí, a parte de mi vecina, tengo que hacerlo todo yo sola la mayoría de las veces.

Puedo sustentarme aún con el dinero que gane haciendo un comercial en el cual fui recomendada, porque una de mis compañeras notó mi embarazo y decidí intentarlo, ya que no perdía nada.

Así es como logré ganar un buen dinero por hacer un comercial de una crema anti estrías para las mujeres embarazadas, obviamente funciona, incluso me regalaron el producto, tomaron fotos de mis piernas, de mi vientre, mis brazos y parte de mi rostro.

No soy reconocida en las calles lo que es bueno.

***

COMO MARINETTE... NO HAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora